¿Que opinais de heavenly sword

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Que mamonas que sois (me aveis puesto los dientes mas largos que los cuernos del mamut:D :D :D) yo que estoi pelado de pasta y me tengo que esperara a cobrar para comprarmelo, valhala me has combencido, ME LO COMPROOOO.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Cyrux creo que tu comentario despectivo hacia el analisis personal de Valhan sobre el HS ha sobrado.

Un gran ejemplo al decir que hay de todo por el mundo

Espero que no te hagan caso y que hagan menos juegos como este
Lo primero es que él ha dado su opinión personal muy respetable sobre su experiencia con el juego, cosa que es de agradecer para que ciertos foreros puedan salir de dudas a la hora de comprar o no comprar el titulo. Por lo que no creo que haya dicho nada que te pueda hacer saltar y decir ese comentario tan borde.
No ha dicho que quien no compre el HS es gilipollas.

Lo primero es que para gustos los colores, y que debes comprender que igual para él es una obra maestra mientras para ti puede ser un mojón maestro.

Es como quien dice que no comprende y critica a la persona que se compra la Play3 sino va a jugar al Pro8 al GTIV o al Mgs4 ( Por ejemplo mi caso).
Yo conozco a un colega que se alimenta de Pro solo y yo no comparto esa filosofía.

O aquel que está esperando ansioso el Home cuando para otras personas en su opinión es tan solo un Sims Online sin fundamento.

Hay que ser un poco mas tolerantes, educados y más en un foro como este donde habitualmente reina el buen rollo.
Al menos si quieres criticar, hazlo con fundamento y con argumentos como en ocasiones Predicador lo hace cuando algún forero hace alguna consulta tonta, pero este no es el caso.

Pero como tu dices "Un gran ejemplo al decir que hay de todo por el mundo"

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
pues yo me he hecho cn el esta mañana, y las primeras impresiones bastante buenas,; unacosa me ha sorprendido, en la demo el juego corria a 1080p, i la version final es 720p. Cuando lo finalice lo comentare mejor, pero decir que es una pelicula en la que interactuas, pk las secuencias son increibles y te meten de lleno rápidamente en el juego.
http://[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=10254]
[/url]
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
alimanya dijo:
9/10 aunque tenga media hora de duracion; lo bueno si breve, 2 veces bueno
Y con 70 pavos menos!jua jua!
Visualmente,graficamente..............será una pasada,pero.........son 70 pavos para 6 horas!Eso tb hay que mirarlo.
Mucho ha de gustarte un juego para desembolsar esa pasta por ese tiempo!
Personalmente,este juego no me atrae en absoluto,me parece un machacabotones cuyo desarrollo es avanzar-machacarpad!
Podría tener mas opciones,no?
Por eso,me suelo pillar los deportivos,bueno los de futbol,bueno el pes!
Aunque estoy esperando el Assassin,que,aunque puede que tb sea corto,la forma de pasarte cada nivel es distinta cada vez que juegas!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Esto es una frase que me decian n un antiguo trabajo

-"la mejor publicidad es lo que dicen los clientes"- para mi eso es cierto ya que lo mejor publicidad es la de boca a boca de users....

Sin mas dilacion esperando a cobrar para pillarlo.....:pbj:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Personalmente,este juego no me atrae en absoluto,me parece un machacabotones cuyo desarrollo es avanzar-machacarpad!
A mi tampoco me atrae mucho y más cuando dicen que dura tan poquito, la demo no me impresionó mucho, y la verdad es que juegos machabotones por muchos combos que tengan no me gustan.

Podría tener mas opciones,no?
Creo que iban a sacar un modo online, con Death Mach, Capturar la Bandera etc.... pero imaginandome el percal, lo sacarán en un parche que valga 30euros más como el online del tekken xD
Esto es un negocio vil.

Creo que me decantaré por Uncharted que tiene pinta de ser un juegazo.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LinkinPark dijo:
Y con 70 pavos menos!jua jua!
Visualmente,graficamente..............será una pasada,pero.........son 70 pavos para 6 horas!Eso tb hay que mirarlo.
Mucho ha de gustarte un juego para desembolsar esa pasta por ese tiempo!
A cada cualle gustan unas cosas
Tambien me deje una pasta parecida en cada Metal Gear y duraban mas o menos eso
Ademas, con todos los bombazos que han salido en verano no tenia dinero para mucho mas vaya (captese la ironia)
El que quiera juegos baratos que juegue con la psx, si ahora ya es sacar pegas por todo xDDD

A mi la historia me gusta, la prota tiene mucha personalidad, el sistema de lucha y el control me encanta... asi que le sacare muchisimo provecho, si tu no, alquilatelo, pasatelo y adios, pero por gastarnos el dineros los demas no es que seamos imbeciles ;)
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
es mi opinion... es un JUEGAZO... lo mejor que he catado hasta el momento... bffff lo de pegar disparitos con el cañon xDDDDDDDDDDDD jdrr he tardado la vda en pillarlo bien... se puede decir q ya he amortiguado el precio..ya que me he pasado 1 horita larga pegando cañonazos intentando destruir las catapultas y no habia manera.... xD al fin lo consegui xD

en fin.. que yo te lo recomiendo.. es bastante entretenido.. y si no te vicias cada dia yo creo q te puede durar algo de tiempo... bueno esta es mi modesta opinion...

saludos a todos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya ves Cyrux, el foro está lleno de "raros" que lo han probado y lo han comprado.
A ver si nos dejamos de historias que ya nos conocemos de ya sabes donde. y esta historia de "fui donde un amigo y no me gustó nada" ya la he oido antes.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
alimanya dijo:
pero por gastarnos el dineros los demas no es que seamos imbeciles ;)
Lee esto==>Aunque estoy esperando el Assassin,que,aunque puede que tb sea corto,la forma de pasarte cada nivel es distinta cada vez que juegas!
Este juego tb costará unos 70 pavos,y seguro que me lo compraré!Crees que me estoy llamando imbecil a mi mismo?es mas,crees que os lo estoy llamando a vosotros?Claro que no!!
Simplemente he dado mi opinion respecto a ese juego.
Cada uno hace con se pasta lo que le da la gana,tio!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que esta claro es que yo ya le he sacado 15 horas al juego (o el me las ha sacado de mi vida) porque esta mañana lo puli por segunda vez y he disfrutado como la primera. Y creo que lo voy a repetir en dificultad infernal. En cambio el Resistance no me gusto en particular y duraba el doble, me lo pase a desgana y estaba deseando que terminara la historia porque me dejo muy chafado en general. En definitiva, lo breve si bueno...

Con respecto a los 70€, es mucho dinero, pero si teneis algun dia con ¡¡8 horas libres!! seria una grandisima opcion alquilarlo, aunque para mi es como la edicion coleccionista de "El señor de los anillos" me dura practicamente lo mismo, me cuesta practicamente lo mismo, con la unica diferencia... que el heroe soy yo. Para mi es una compra obligada (aunque mucho mejor si se lo puedes sacar a los "papis", aunque tengas 45 años XD ).

PD: Pues si, Cyrux, parece que hay un pez contracorriente en este rio, y no era yo. :)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
bUENAS!

Pues decir que estoy jugandolo y como decirlo brevemente: hay que jugarlo, es muy bueno. Que se ralle quien quiera pk vale 70 euros y tal y pk l juego es corto, pero la verdad que vale la pena jugarlo, yo me lo estoy pasando muy bien cn el. Recomiendo aunque sea alquilarlo un viernes yjugarlo un fin de semana, pk de verdad, lo difrutareis, os lo aseguro.
Es porun lado. Por otro Yo he puesto una idea cn unos amigos, y esque juegos de este tipo, que hay que jugarlos pk es casi obligatorio, comprar cada uno de nosotros uno diferente. Es decir, yo tengo el heavenly sword, un colega se comprarael Stranglehold (x cierto, muy feo por parte de sony que este en pc y xbox360, tmb el colinmcrae dirt (que en paz descanse) y no en ps3; quedauy feo en la tienda todas las novedades en 360 y ps3 juegos poquitos, caros y sin novedades) y despues nos los intercanviamos. Y si nos gusta mucho pues dspues te haces cn el, si no has jugado a los 2 por el precio de uno. Si, soy Catalan pero no me dejo 140! euros x 2 juegos, xD

Eso, que os lo monteis como querais, pero os recomiendo jugarlo, no os defraudará seguro!
http://[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=10254]
[/url]
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
El pelo de la tia se lo podian currar un poco mas. El juego esta bien, aunque no puedas explorar mucho, algo mas de puzzles estaria bien. Muy gracioso lo de manejar las balas con el six axis.Buenos graficos,buena traduccion.... pero muy simple en la jugabilidad. Un 7,5 sobre 10.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me baso en la demo, asi que no quiero discusiones ni nada:
Graficamente me parece un juegazo, de los mejores de Ps3, los escenarios me encantan muy frescos y detallados. La jugabilidad, la veo un poco simple, es un poco machacabotones, por lo que he visto en la demo. No digo que no haya puzzles y cosas asi, pero vamos que es machacabotones... Yo no me compraría este juego por la duración, ya que 8 horas, son 8 horas, aunque tengo el GRAW2, que la duración es similar (8/10 horas),pero es que el GRAW2 tiene online y 13 modos multijugador y solitarios. Seguro que me lo alquilaré, pero no para gastarme 70€, que además ahora no los tengo jeje
Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Valhan dijo:
Lo que esta claro es que yo ya le he sacado 15 horas al juego (o el me las ha sacado de mi vida) porque esta mañana lo puli por segunda vez y he disfrutado como la primera. Y creo que lo voy a repetir en dificultad infernal. En cambio el Resistance no me gusto en particular y duraba el doble, me lo pase a desgana y estaba deseando que terminara la historia porque me dejo muy chafado en general. En definitiva, lo breve si bueno...

Con respecto a los 70€, es mucho dinero, pero si teneis algun dia con ¡¡8 horas libres!! seria una grandisima opcion alquilarlo, aunque para mi es como la edicion coleccionista de "El señor de los anillos" me dura practicamente lo mismo, me cuesta practicamente lo mismo, con la unica diferencia... que el heroe soy yo. Para mi es una compra obligada (aunque mucho mejor si se lo puedes sacar a los "papis", aunque tengas 45 años XD ).

PD: Pues si, Cyrux, parece que hay un pez contracorriente en este rio, y no era yo. :)
Me has desconvencido en cuanto he leido lo de que te dura lo mismo que el señor de los anillos... Creo que no conozco pelicula peor, la fuente de la vida tal vez, pero ninguna más. Ya estaba casi a puntito de pillarmelo por ebay. Eso que me ahorro. A ver si sale el PES de una vez.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como se nota la escasez de catalogo, que ya se ven obras maestras por todos lados, lo siguiente que sera? Lair?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cyrux dijo:
Como se nota la escasez de catalogo, que ya se ven obras maestras por todos lados, lo siguiente que sera? Lair?
Como se nota cuando se quiere criticar, por ejemplo yo podria decir:

Como se nota la escasez de ideas, que ya se ven obras maestras por todos lados, lo siguiente que sera? Halo 3? Otro shooter?

Saludos.

PD: Cyrux respeto tu opinion pero como te dije antes, tu siempres vas dando opiniones negativas sobre casi todo, viendo el vaso medio vacio, por favor sino te vas a comprar ninguno de estos juegos sino solo vas a criticarlos por criticarlos (a mi parecer) sobran los comentarios.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ahora un juego que mayormente en webs especializadas como gamespot, ign, gametrailers.. le dan un 7.. un 8... un 7,9.. Ahora resulta una obra maestra, World in Conflict, que recibe 9, 9.5.. que es? Dios en forma de videojuego? Pero bueno, como ya he dicho es normal, una videoconsola que aun la gente se tiene que tragar el Resistance, que salga un videojuego exclusivo, tiene que ser una obra maestra para defenderse con algo... Yo, ign, gamespot... tenemos nuestra opinion, vosotros la vuestra, sigamos felices
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y tu opinion es la misma que las de "los expertos", eso te hace objetivo?

Si tu te dejas llevar por lo que dicen estos "expertos" entonces no tienes derecho ni criterio para criticar un juego.

Primero juegalo y luego opina, que alguien diga este juego es una obra maestra luego de JUGARLO, le creo mas a esa opinion que una de alguien que solo ha probado la demo o en su defecto el principio del juego y se aburrio porque no supo como manejar el sistema de pelea, no se cual es tu caso.

Criticas Heavenly Sword y Lair, ahora yo te pregunto: ¿has jugado estos juegos para criticarlos como lo haces? Si la respuesta es no entonces me estas dando la razon en que estas criticando por criticar o dejandote llevar por lo que dicen "los expertos".

Saludos.
 
Superior