¿Que opinais de heavenly sword

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
DIOS!!! que juego.....me e quedao (bueno, m e estoy quedando) sin palabras....aora si que se que tengo una playstation 3...y no con la demo del fifa XDDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
s4br0s0 dijo:
Si tu te dejas llevar por lo que dicen estos "expertos" entonces no tienes derecho ni criterio para criticar un juego.
Primero juego a la demo (aunk en el estupendo Network no siempre es posible en un videojuego) despues me llevo una idea, veo las notas regulares de expertos, aun asi, necesito un juego de Ps3 para que no se muera de asco, me voy a casa de un amigo, lo juego, y saco mis conclusiones, las opiniones de los expertos es para guiarte, y siempre tienen la razon generalmente, despues cada uno es como es, pero igualmente las cosas se tienen que probar, pk cada uno tiene sus gustos, y puede que no sea exacta, por ejemplo me encantan los Mario Kart, y me divierten y me gustan el triple que los Gran Turismo..

Primero juegalo y luego opina, que alguien diga este juego es una obra maestra luego de JUGARLO, le creo mas a esa opinion que una de alguien que solo ha probado la demo o en su defecto el principio del juego y se aburrio porque no supo como manejar el sistema de pelea, no se cual es tu caso.
Me recuerdas al comentario que hizo un personajillo de este foro "Quien no le gusta el pro y le gusta el fifa, es pk no sabe jugar al pro", ahora bien, los expertos tb han jugado solo a la demo y al principio supongo, o son unos mancos jugando... YA

Criticas Heavenly Sword y Lair, ahora yo te pregunto: ¿has jugado estos juegos para criticarlos como lo haces? Si la respuesta es no entonces me estas dando la razon en que estas criticando por criticar o dejandote llevar por lo que dicen "los expertos".
He dicho mil veces que he jugado a la demo como al juego

Ahora te hare yo una pregunta y a todos:

¿Habeis jugado a Killzone 2 para saber como muchos sonyers dicen, que sera un juegazo y uno de los grandes? Primero jugarlo, y despues opinar

Salu2, no hay mas que decir
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Cyrux, que no te guste a ti no significa que a los demas no le guste, hay gente que le parecera una obra maestra, y hay gente como tu que le parecera una porqueria, pero no por eso lo tiene que ser, si lo han valorado asi por algo sera;)

Y tampoco es como para comparar HS con los que ya saldran, porque el HS acaba de salir ahora y los otros son grandes titulos/sagas con muchos titulos anteriormente (vease FF o MGS) y ya tienen fans esas sagas, asi que es normal, y tambien tienen mucho mas tiempo para prepararlo... bueno, vuelvo a repetir, esto es la opinion de cada uno, hay gente que le parece bueno y otras malo, pero no por eso lo tiene que ser;)

PD: Ami no me gusta Lair pero me da igual lo que digan xd como si quieren decir que es el bombazo del año:D
PD2: El personajillo ese era LuisPC jajajajajajaja:D
PD3: No lo hemos jugado, pero estamos diciendo que sera un buen juego, no que lo es, si no ha salido xd, tu en cambio dices que es malo;)
PD4 XD: Se nota que eres xboxer jajajajajaja:D

Salu2!
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
a mi me ha llegado hoy y me parece brutal, el sonido es una gozada, el doblaje bestial y luego las intros q hay parecen a veces q estamos frente a una pelicula y luego pues las peleas un monton de combos, a mi me parece una obra de arte y estoy contentisimo de la compra y como lo compre en play.com por 51€ me sale mas barata la hora de juego que a Valhan, yo creo q es altamente recomendable porque ademas ves la vida de los rostros y es orgasmico, bueno voy a seguir viciandome :)

a tambien responder a Cyrux respecto a como se puede criticar una cosa q se ha probado 5minutos porque la verdad ves la demo y no se puede comparar a lo q es el juego "entero" esta a años luz y decir que porque no estas de acuerdo con algo se tiene un gusto raro, kizas miralo de otra forma, el gusto raro es el tuyo por criticar algo que no has jugado, porque jugar a la demo no es jugarlo, pero bueno para gustos colores y yo no me arrepiento por la compra.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Leyendo tus comentarios lo que me da es risa, disculpa pero como te gusta llamar a la gente "sonyers" (esto significa que eres xboxer?) sin conocerlos (algunos si lo son).

Te puedo responder a tu pregunta de una forma secilla.

Al menos yo nunca he dicho que me gusta killzone 2, asi que creo estas mal conmigo en cuanto hacerme esa pregunta (no respondo por los demas).

Gracias por darme la razon que solo criticas por criticar los juegos solo con el hecho de jugar una demo o guiarte por la opinion de "los expertos", por cierto ellos tambien se equivocan.

Yo tambien probe la demo como tu y si me gusto, lastima que el dinero no alcance a veces.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Valhan dijo:
¿Mario Kart? ¿Mejor que GT? Para gustos los colores, Cyrux.
Exacto, para mi quien diga que Heavenly Sword es una obra mestra, pero parece una opinion rarisima, y mundialmente, no es nada cierto, igual que Mario Kart mejor que Gt5, puede ser aun mas raro, y para nada es mejor que Gt5 mundialmente...

Como dices para gustos colores

No lo hemos jugado, pero estamos diciendo que sera un buen juego, no que lo es, si no ha salido xd, tu en cambio dices que es malo
Sera un juegazo sin jugarlo, por eso, yo tb puedo decir, primero jugarlo, despues opinad pero claro, hay gente que habla y no aplica las cosas uno mismo

No he dicho que Killzone 2 sea malo, si eso es a lo que te refieres, es mas, le tengo muchisimas ganas

Si te refieres a HS, pues yo tengo mucho mas derecho en decir que es malo, ya que lo he jugado, que los sonyers digan que Kz2 sera un juegazo cuando ni hay una demo.

(esto significa que eres xboxer?)
Llamame Xboxer por no chuparle el culo a Sony, por ser btester, por tener solo 1 juego de Xbox 360... Total, idioteces se leen en todos lados

Al menos yo nunca he dicho que me gusta killzone 2, asi que creo estas mal conmigo en cuanto hacerme esa pregunta
Me referia a los sonyers, no me he parado a leer tu opinion sobre el, ni tampoco me importa

Gracias por darme la razon que solo criticas por criticar los juegos solo con el hecho de jugar una demo o guiarte por la opinion de "los expertos", por cierto ellos tambien se equivocan.
Ya te he dicho que he jugado al juego completo, pero al ver tus post tb puede ser que empieces a tener ceguera o dificultad al leer.

Ellos se equivocan cuando conviene, en cambio cuando ponen un 10 a MGS no se equivocan..

Ademas, aqui se ha insultado a Fifa solo probando la demo, en fin, como se contradice la gente..

disculpa pero como te gusta llamar a la gente "sonyers" (esto significa que eres xboxer?)
Suele pasar entre fanaticuchos, cuando no eres una cosa, esk eres la otra...

A diferencia de la mayoria del foro, yo no me caso con nadie, si me gusta una, me gusta, si no me gusta la otra no me gusta, igual que digo que me da asco la Xbox 360 por la epidemia "roja", puedo decir que Sony con su lanzamiento "mundial", su "la vibracion es de la pasada generacion", y toda esa prepotecia, tb me da asco.

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No he dicho que Killzone 2 sea malo, si eso es a lo que te refieres, es mas, le tengo muchisimas ganas
No no no no, no digo que digas que killzone sea malo, (vamos esque dices esto y es pa matarte a ti i a to el que lo diga xDDD) digo que has dicho que HEAVENLY es malo, que es otra cosa jejeje

Ok, no habia leido lo de abajo xdd.
Ni tu ni los sonyers tienen derecho a calificar un juego, teneis derecho a expresaros, y dad vuestras opiniones respecto a ese juego, pero no decir como es un juego porque cada persona tiene una opinion diferente.

Con llamarnos sonyers, quieres decir que eres xboxer?...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y dale con lo de sonyers, esto esta permitido? La verdad tu tienes un resentimiento tonto.

Critica el juego en vez de criticar la opinion de alguien, si no te diste cuenta el nombre del post es ¿Que opinais de heavenly sword, no critica lo que opinen de HS.

Si lo probaste di que fue lo que no te gusto y no critiques la opinion de los demas por favor.

Saludos.

Edito: Tu estas viendo lo que dices?

Cyrux dijo:
Suele pasar entre fanaticuchos, cuando no eres una cosa, esk eres la otra...
Eres el primero que dice sonyers a diestra y siniestra y luego porque te pregunto eso me criticas? Por favor no digas que no te casa con ninguno cuando eres el primer fanaticucho en llamar a la gente por cosas sin saber si son eso.

Que descarado en verdad.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cyrux dijo:
Exacto, para mi quien diga que Heavenly Sword es una obra mestra, pero parece una opinion rarisima, y mundialmente, no es nada cierto, igual que Mario Kart mejor que Gt5, puede ser aun mas raro, y para nada es mejor que Gt5 mundialmente...
??? No lo he pillado ¿traducido es algo asi como lo del huevo o la gallina? O mejor no te molestes, no me interesa realmente. Me alegra que des vidilla al foro, pero ya aburre el tema. Solo decirte que un requisito primordial para esos profesionales que dices, es que antes de dar la puntuacion deben pasarse el juego (aunque les toque el "Barbie goes Riding") o les hayan untado bastante bien las compañias encargadas del juego en cuestion. Y no hay que dar muchas vueltas por ahi para ver la nota que le pongan al HS (que no sea la pagina Xboxdefenseforce.com esa o como quiera que te montes tus peliculas).

Un saludo, Cyrux, dejo el tema aqui. (Lo del saludo no va con malicia).

Y por cierto, que juegues al juego completo no quiere decir que hayas jugado completamente al juego. :D

Terminar juego, criticar juego.

Y yo tambien critico a Sony, su sensor de movimiento, sus retrasos y su precio, pero no al que se compra la consola o al que esta a disgusto con ella.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Venga Cryos, que si eres famoso por el cyberespacio no es precisamente por tu parcialidad y por la seriedad con la que comentas todo lo que huele a sony.
Como dije antes eso de "fui donde un amigo , lo probé y no me gustó" ya lo he leido antes.

Eres simplemente un tío que va por los foros de PS3 tocando las narices y haciéndote el parcial (fingiendo que de verdad te interesa algo de PS3).
Y la verdad es que dudo que hayas tocado una PS3 en tu vida.

No hay mas que leer tus posts en el foro (o si tienen mucho tiempo buscadl cryos en google). Tus comentarios no tienen desperdicio.

Con leerte un rato se puede ver si estamos ante un gamer que da opiniones serias o un fanático que habla sin saber.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Leer mi post and.. antes que hagais mas el ridiculo
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer dijo:
Venga Cryos, que si eres famoso por el cyberespacio no es precisamente por tu parcialidad y por la seriedad con la que comentas todo lo que huele a sony.
Como dije antes eso de "fui donde un amigo , lo probé y no me gustó" ya lo he leido antes.

Eres simplemente un tío que va por los foros de PS3 tocando las narices y haciéndote el parcial (fingiendo que de verdad te interesa algo de PS3).
Y la verdad es que dudo que hayas tocado una PS3 en tu vida.

No hay mas que leer tus posts en el foro (o si tienen mucho tiempo buscadl cryos en google). Tus comentarios no tienen desperdicio.

Con leerte un rato se puede ver si estamos ante un gamer que da opiniones serias o un fanático que habla sin saber.
Si tanto buscas, puedes ver perfectamente fotos mias con mi Ps3, y mi beta del Home, en fin, hasta los moderadores se ponen hacer el ridiculo...

Lo que hay que ver..
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ichi cuidado porque te va a llamar sonyer, no juzgues su objetividad.

En la cual siempre es criticar por criticar como ya me lo demostro, que ni probo el juego sino opina lo mismo que "los expertos".

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿El ridiculo? ¿nosotros? alguien no ha visto como va el hilo. Solo tienes que decir que el HS te parece una cagada celestial y que sientes haberte metido de manera personal con algunos (a mi no me hace falta, por mi parte no lo necesito) antes de que te cojamos mas cariño.

Ale.

PD: Jeje!! frase graciosa para Sabroso.

Por cierto, Cyrux, enhorabuena, acabas de pasar a ser Gran Miembro gracias a tus magnificos posts. (APPLAUSE)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno chicos, que esto es un hilo sobre HS que no se os olvide (a mi se eme estaba olvidando ya).
Lo que tu digas Cryos, tienes la play (a mi me vale), pero bueno, veo que sobre mi opinión sobre la validez de las tuyas no tienes nada que objetar.

Por algo será que desde que te registraste estoy vigilando tus posts, porque no tienes antecedentes cierto?
Bueno, si no os gustan las opiniones de cyrux hay un botón de ignorar muy mono y muy útil. Yo no puedo ignorarlo porque soy moderador. Pero lo sque podeis aprovechad y ahorraos posts de este tipo.

Y por favor, si teneis algo mas que decir sobre esto me lo decís en privado.

Porque repito que este hilo es sobre HS.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cierto ichi al tema, pues me gustaria saber que les a parecido la historia y el sistema de pelea de este juego?

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues buenisimo, ami el juego me encanta xDDD.

Cyrux, se me olvido decirte una cosa (pero no de malas maneras tuu:D)

Y creo que todos (o la mayoria de los del foro) estaran con migo...

Prefiero ser un SONYER con una buena consola, sin fallos, aunque tengamos muchisimos retrasos, pero es preferible eso y tener las cosas sin fallos y bien a ser un XBOXER con una consola que falla muchisimo a nivel mundial, sin terminar, y que solo tiene unos cuantos juegos buenos (gears of war, bioshock y alguno mas), prefiero tener las cosas bien aunque tenga que esperar a tenerlas antes y hechas una mierda.

Lo digo porque el otro dia mismo me salieron tambien las luces rojas otra vez xDD, los que esteis pensando en comprarse una 360 ESPERARSE a que las arreglen, la mia no ha durado ni un mes.

Bueno, salu2!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo creo que este juego es el mejor hasta la fecha con diferencia es corto si pero un juegazo y es todo el juego las escenas lo del sixaxis los jefes finales para mi muy bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
estoy leyendo mucho que es cortisimo....................corto del tipo modo ofline del batllefield (3 horas como muchisimo) o del plan gears of war (6 horas disfrutando de algo de calida suprema y quieres acabarlo para volver a empezarlo)..................
mersi por adelantado
saludillos viciadillos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo ohy me eh comprado la revista play 2 mania y dicen lo siguiente

"Quizá esperabamos mucho, Quizá prometiron demaciado, pero lo sierto es que tecnicamente el juego impreciona, pero a la hora de jugar se queda corto por todas partes."

supongo que tampoco era para tanto el jueguillo :s
 
Superior