¿Que opinais de heavenly sword

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Valhan dijo:
Por cierto, es una chorrada, pero como curiosidad, decir que la voz de Flying Fox tambien es conocida del cine. Recordad Robocop, cuando aun era Murphy y lo pillan los de la banda y lo cosen a balazos, el negro de voz de pito que no hace mas que burlarse mientras lo acribillan... es su voz. Y creo que tambien doblaba alguna pelicula de fantasia ¿la Historia Interminable, tal vez?

Pues nada, un añadido sin importancia.

Ya tardais en comprarlo. :D
Sí, la verdad es que la mayoría de dobladores son conocidos. Bueno, no se si lo han dicho antes, pero la voz de Nariko es la de la de Piratas del caribe xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Me lo he comprado hoy y ha sido alucinante!! de lo mejorcito que he visto a nivel grafico y con la traduccion a español con esas voces tan conocidas, pues amenta su puntuacion.

Unas curiosidades:

- La voz de la protagonista Nariko es la de Scarlet Johanson (como ya sabiamos), pero tambien es la de laprotagonista de la serie de TV Alias.
- En la serie de TV "Heroes", hay un episodio donde una de las chicas protagonistas Nikki (creo que se escribe asi) sale jugando con una XBox 360 ¿adivinais a que juego? pues si: Heavenly Sword. Lo curioso del tema (ahora que conocemos el juego) es que lo que se muestra por pantalla es uno de los videos del juego y la actriz hace como que esta jugando. Intentare conseguir una imagen de la serie para que lo veais.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Murcia España
Yo me lo he comprado ya y la verdad es que son increibles los graficos, especialmente las caras madre mia casi parecen reales.

Lo mejor del Juego :

- La historia, entretenida emocionante y muy buen guion, de pelicula vamos.
- Los graficos, la cara y los effectos de los entornos.

Lo peor del Juego :

- Su duracion, demasiado corta, la verdad
- Pueden haber como pequeños cortes cuando hay demasiada accion y eso molesta bastante la verdad.


Recomiendo el juego clar que si aunque yo le doy un 8/10 , es una obra exepcional para la play, pero para el tiempo que costo hacerla podian habarla mejorado mucho mejor.

Yo la tengo y no me arepiento.
 
Superior