Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te parece si en "Zona de Ayuda o trucos" pones también el mapa con los aparcamientos? Ésta es:

El enlace a la imagen: http://www.logros360.com/images/guia..._parkings_.jpg

Y muy buen hilo jeje

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
Ya lo puse, Gracias por el aporte!
--- [ Añadido ] -----

Cuando sale el ultimate box para ps3?? tengo ganas de cogérmelo es un gran juego el burnout.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Ya esta a la venta.

Saludos!

si yo voy a lo suicida y nada eso es un fallo de los trofeos asta k no aya otra actualizacion nada y si se dan cuenta pos nada asta k se den cuenta
saludosss

Iniciado por hunfrias Ver Mensaje
Ostras, pues vaya putada. Ya te digo, a mi tb me pasaba lo mismo y lo conseguí como te he comentado.

Saludos!!
ya lo e conseguido no me dejava pero al final si tanhkss
--- [ Añadido ] -----
pero jeeva_vlc si ñuego sacan mas trofeos no te valdran los datos de la anterios partida para conseguirlos tendras k empezar una nueva no ????
--- [ Añadido ] -----
pero jeeva_vlc si ñuego sacan mas trofeos no te valdran los datos de la anterios partida para conseguirlos tendras k empezar una nueva no ????

ya lo e conseguido no me dejava pero al final si tanhkss
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por hunfrias Ver Mensaje
Para los trofeos no afecta para nada, el savegame son los datos de las partidas del burnout, los datos de los trofeos no van ahí. Lo que hay que hacer después de conseguir este trofeo (si has borrado el savegame) es volver a colocarlo una vez conseguido para tener otra vez el burnout tal y como lo tenías.

Los trofeos van en los datos de la cuenta del usuario, así que da igual con qué partida los consigas, lo importante es que sea con el mismo usuario.

Saludos!!
Lo siento tio acabo de leer todo y me da la impresion que esta todo embarullado xD.

Resumiendo,los packs que te ofrecen desde el juego son todos diferentes entre si,¿no?Quiero decir no sea que vaya a comprar uno que te ofrece 50 coches,y otro que te ofrezcan 70,siendo repetivos 30...

Y los coches de regreso al futuro y todos esos...¿3 euros por uno solo,cuando por 5 tienes 30 coches mas?No lo entiendo

Lo siento tio acabo de leer todo y me da la impresion que esta todo embarullado xD.

Resumiendo,los packs que te ofrecen desde el juego son todos diferentes entre si,¿no?Quiero decir no sea que vaya a comprar uno que te ofrece 50 coches,y otro que te ofrezcan 70,siendo repetivos 30...

Y los coches de regreso al futuro y todos esos...¿3 euros por uno solo,cuando por 5 tienes 30 coches mas?No lo entiendo

Iniciado por Aves_Linux Ver Mensaje
Así que yo recuerde de coches están los packs de coches legendarios, que sale a cuenta comprarte el pack entero y no coche a coche, el del toy cars y otro más de coches turbo creo, no me acuerdo bien.

No se repiten los coches en estos packs. A parte en algún otro pack como pasará con la Isla o con el de polis y cacos te dan tb algún coche, pero todos los que van apareciendo por descargas son exclusivos, no existen o son variaciones del juego estandar.

Saludos!!
El problema es el siguiente, tengo el carnet al 100% (al igual k el elite) y me dice k me falta un coche, yo tengo los siguientes:
-Carson Dust Storm
-Carson Dust Storm superturbo
-Hunter Olympus Governor
-Carson Annihilator Street rod
-Hunter Toy bootleger
-Toy 88 Special
-Toy Nighthawk
-Toy Spirit

si alguien sabe cual me falta y me puede decir como conseguirlo, se lo agradeceria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4