Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!!

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Actualizado con los de Burnout Especial!

Una pregunta, os parece un robo (caros de cojo***) lo de los coches nuevos en el Burnout? Porque ami me parece una manera de sacarnos el dinero muy buena.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
hola a todos,tengo 2 dudillas,a ver si me podeis ayudar:

1:como consigo el hunter olympus
2:lo de los codigos promocionales como los meto(tengo el juego,no descargado,y es q no lo veo por el menu).
gracias de antemano.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
hola a todos,tengo 2 dudillas,a ver si me podeis ayudar:

1:como consigo el hunter olympus
2:lo de los codigos promocionales como los meto(tengo el juego,no descargado,y es q no lo veo por el menu).
gracias de antemano.
Los codigos solo estan disponibles en la version con caja, el de la store no tiene para esos codigos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
si,eso tenia entendido pero yo no lo veo por ningun sitio.igual lo han quitado con alguna actualizacion.era para conseguir el de gamestop y otro q habia q poner la consola con idioma frances.
otra cosa es q me pille el pack de todos los coches,pero el hunter olympus(y otros 3 mas,creo)no los tengo.q es lo q ahi q hacer?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
si,eso tenia entendido pero yo no lo veo por ningun sitio.igual lo han quitado con alguna actualizacion.era para conseguir el de gamestop y otro q habia q poner la consola con idioma frances.
otra cosa es q me pille el pack de todos los coches,pero el hunter olympus(y otros 3 mas,creo)no los tengo.q es lo q ahi q hacer?
Esos coches solo estan disponibles al jugar online, cuando estes online te metes al garaje y le das a coches online saludos:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
ola keria preguntar por k supuestamente te dan un trofeo por acer una cadena de x3 con el nighthawk el coche fantastico alguien sabe como consegirlo pork no se consigueal acer cadena de 3
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ola keria preguntar por k supuestamente te dan un trofeo por acer una cadena de x3 con el nighthawk el coche fantastico alguien sabe como consegirlo pork no se consigueal acer cadena de 3
Supongo que ya tienes el coche y has hecho una cadena x3 y no te lo han dado no?

A mi me pasó lo mismo. Lo que hice fue copiarme el savegame en un USB y borrarlo d la play, arranqué el juego otra vez (empiezas desde 0) y seleccionar el coche y volver a hacer la prueba y listo. Luego salí del juego, volví a meter el savegame en su sitio y todo correcto.

Saludos!!
 
Superior