Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!!

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
si yo voy a lo suicida y nada eso es un fallo de los trofeos asta k no aya otra actualizacion nada y si se dan cuenta pos nada asta k se den cuenta
saludosss
Ostras, pues vaya putada. Ya te digo, a mi tb me pasaba lo mismo y lo conseguí como te he comentado.

Saludos!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
ya lo e conseguido no me dejava pero al final si tanhkss
--- [ Añadido ] -----
pero jeeva_vlc si ñuego sacan mas trofeos no te valdran los datos de la anterios partida para conseguirlos tendras k empezar una nueva no ????
--- [ Añadido ] -----
pero jeeva_vlc si ñuego sacan mas trofeos no te valdran los datos de la anterios partida para conseguirlos tendras k empezar una nueva no ????
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ya lo e conseguido no me dejava pero al final si tanhkss
--- [ Añadido ] -----
pero jeeva_vlc si ñuego sacan mas trofeos no te valdran los datos de la anterios partida para conseguirlos tendras k empezar una nueva no ????
Para los trofeos no afecta para nada, el savegame son los datos de las partidas del burnout, los datos de los trofeos no van ahí. Lo que hay que hacer después de conseguir este trofeo (si has borrado el savegame) es volver a colocarlo una vez conseguido para tener otra vez el burnout tal y como lo tenías.

Los trofeos van en los datos de la cuenta del usuario, así que da igual con qué partida los consigas, lo importante es que sea con el mismo usuario.

Saludos!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Lo siento tio acabo de leer todo y me da la impresion que esta todo embarullado xD.

Resumiendo,los packs que te ofrecen desde el juego son todos diferentes entre si,¿no?Quiero decir no sea que vaya a comprar uno que te ofrece 50 coches,y otro que te ofrezcan 70,siendo repetivos 30...

Y los coches de regreso al futuro y todos esos...¿3 euros por uno solo,cuando por 5 tienes 30 coches mas?No lo entiendo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo siento tio acabo de leer todo y me da la impresion que esta todo embarullado xD.

Resumiendo,los packs que te ofrecen desde el juego son todos diferentes entre si,¿no?Quiero decir no sea que vaya a comprar uno que te ofrece 50 coches,y otro que te ofrezcan 70,siendo repetivos 30...

Y los coches de regreso al futuro y todos esos...¿3 euros por uno solo,cuando por 5 tienes 30 coches mas?No lo entiendo
Así que yo recuerde de coches están los packs de coches legendarios, que sale a cuenta comprarte el pack entero y no coche a coche, el del toy cars y otro más de coches turbo creo, no me acuerdo bien.

No se repiten los coches en estos packs. A parte en algún otro pack como pasará con la Isla o con el de polis y cacos te dan tb algún coche, pero todos los que van apareciendo por descargas son exclusivos, no existen o son variaciones del juego estandar.

Saludos!!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Problemilla: coches Bornout Paradise BSI

El problema es el siguiente, tengo el carnet al 100% (al igual k el elite) y me dice k me falta un coche, yo tengo los siguientes:
-Carson Dust Storm
-Carson Dust Storm superturbo
-Hunter Olympus Governor
-Carson Annihilator Street rod
-Hunter Toy bootleger
-Toy 88 Special
-Toy Nighthawk
-Toy Spirit

si alguien sabe cual me falta y me puede decir como conseguirlo, se lo agradeceria.
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
te lo aas cxurrado muchisimo esta tope guay gracias por este esta genial graciasssssssssssss
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pedazo de post, tengo una duda, quiero comprar el juego a través de la store, y estoy interesado en saber qué es lo que trae exactamente el pack Surf Bundle, según he leído trae el juego más la expansión de Big Surf Island. ¿Alguien sabe si vienen incluidas las motos, o si se pueden conseguir aparte?

Gracias. :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pedazo de post, tengo una duda, quiero comprar el juego a través de la store, y estoy interesado en saber qué es lo que trae exactamente el pack Surf Bundle, según he leído trae el juego más la expansión de Big Surf Island. ¿Alguien sabe si vienen incluidas las motos, o si se pueden conseguir aparte?

Gracias. :hola:
Las motos las incluyeron en una actualización gratuita hace ya mucho tiempo. Te vendrán directamente con el juego.

Y efectivamente ese pack incluye lo que comentas, el juego con todas las actualizaciones gratuitas y la expansión de Big Surf Island y sus coches.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Las motos las incluyeron en una actualización gratuita hace ya mucho tiempo. Te vendrán directamente con el juego.

Y efectivamente ese pack incluye lo que comentas, el juego con todas las actualizaciones gratuitas y la expansión de Big Surf Island y sus coches.

Saludos!!
Gracias jeeva, entonces ya sé cual va a ser mi regalito de navidad. XD

:hola:
 
Superior