Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Y los packs estos que se anunciaron que ya deberian haber saldio donde estan?
Gracias por el post!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
gracias por actualizarlo constantemente, pero creo que el Ultimate Box tambien incluye el Party Pack
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
muchas gracias por la info. estoy por pillarmelo platinium, y una pregunta:
si me lo compro platinium, ¿que actualizaciones se me descargaran?¿cuanto m ocupara todo en el dico duro?
gracias y saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy bueno, si señor. Una vez mas un 10 para CRITERION.
Me encanta este juego, y como se lo esta currando criterion dios mio. Sin duda los mejores para mi y con diferencia.

Saludos:
PD:
CRITERION Forever (Haber si otras aprenden)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Actualizado!
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por la info. estoy por pillarmelo platinium, y una pregunta:
si me lo compro platinium, ¿que actualizaciones se me descargaran?¿cuanto m ocupara todo en el dico duro?
gracias y saludos
Si te pillas el Platinum tendras a parte de lo que viene en el juego, tendras para descargar : el Cagney Pack, las motos y los trofeos, que basicamente es todo lo que ha salido hasta ahora.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Que crack de hilo. Una pregunta importante, los trofeos nuevos que saldran sera una actualizacion gratuita para los que tengamos ya el juego no?

Aqui dices que el party es 1 mando para 7 pero tambien se va a crear el modo pantalla dividida que yo tenga entendido.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Que crack de hilo. Una pregunta importante, los trofeos nuevos que saldran sera una actualizacion gratuita para los que tengamos ya el juego no?

Aqui dices que el party es 1 mando para 7 pero tambien se va a crear el modo pantalla dividida que yo tenga entendido.
que va, el Party pack que trae los trofeos es de pago.

Vosotros que me recomendais, que me espere a Febrero a pillarme el Ultimate Box o pillarme el Burnout platinum ahora?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Que crack de hilo. Una pregunta importante, los trofeos nuevos que saldran sera una actualizacion gratuita para los que tengamos ya el juego no?

Aqui dices que el party es 1 mando para 7 pero tambien se va a crear el modo pantalla dividida que yo tenga entendido.
De lo de la pantalla divida no se, me informare, y de lo de los trofeos creo q t refieres a los del pack del party, me imagino q los trofeos nuevos los conseguiras al bajarte el party (q es de pago).
--- [ Añadido ] -----
que va, el Party pack que trae los trofeos es de pago.

Vosotros que me recomendais, que me espere a Febrero a pillarme el Ultimate Box o pillarme el Burnout platinum ahora?
Si t gusta muxo pillatlo xq no creo q cueste muxo el party para comprarlo aparte.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
no me he aclarado muy bien... El Ultimate box sera un br de 70€?? el Burnout Paradise no incluye ya las motos?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
en principio seguro que el precio sera de 69,90 euros, ya que inclullen todas las actualizaciones, pero ya esta disponible la version platinium pero tendras que actualizar para las motos y los trofeos
 
Superior