Televisor Me lo acabo de comprar !!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

No esta mal la tele por ese precio, lastima que no tenga un conector HDMI para ahorra molestias. Lo que vas ha tener que hacer para poder jugar a tu PS3 con HD es ponerle un adaptador de HDMI a DVI y ya esta. Pero son 40 euracos por el cable XD (tranquilo que yo voy a tener que pillarme uno de estos para verlo en HD también )

Enga saludos y suerte;
si?y donde lo puedes comprar?el cable?.psyco donde te has pillado la tele esa?ay pone un precio quye sobrepasa los 1000 pavos!como esque la has conseguido por 600?saludos?..

pdsea que si me pillo un televisor con hdready..y no lleva hdim..que jno se lo que es hdim..que pasA?saludso!!!!!!

si?y donde lo puedes comprar?el cable?.psyco donde te has pillado la tele esa?ay pone un precio quye sobrepasa los 1000 pavos!como esque la has conseguido por 600?saludos?..

pdsea que si me pillo un televisor con hdready..y no lleva hdim..que jno se lo que es hdim..que pasA?saludso!!!!!!

Iniciado por templar

A ver todo ha sido un pequeño chanchullo (que no se si se escribe así) con el informático de mi empresa, éste tv, se lo dejaron a un cliente que compró un plasma de 50" que se le "averió" la primera semana de uso, entonces le "prestó" esta otra tele mientras reparaban el 50" (mes y medio) y de ahí a que me la dejara a un precio tan bueno, y evidentemente la garantía me la sella cuando me de la factura...
Salu2.
Bueno no te preocupes porque no tenga HDMI, esta TV no es 1080p así que no lo necesitarás. Para los que tienen un lío encima que no encuentran ni sus pies, el HDMI es un conector para conseguir alta definición digital+sonido digital en cualquier formato. En cambio, por el AV analógico de toda la vida también se consigue alta definición, aunque no digital, de mejor calidad. Así que nada de que sólo con HDMI podremos jugar en HD porque es la mayor burrada que he oído. Simplemente HDMI pretende unificar todo el cableado analógico de sonido e imagen en un sólo cable con todo incluído y de la mayor calidad posible. Saludos
Bueno, para empezar esa TV por 1400€ lo veo un Timo.. ¿Que marca es?

Hoy en dia las LCD 32" sin HD ready verdadero han bajado mucho el precio...

Las que valen caras son las HD true, que si tienen Alta resolucion sin simulacion.

Por ejemplo esta TV 32" del carrefour tiene las mismas prestaciones que la tuya, nueva por 699€

Fuente
Hecha un vistazo en el post Fijo que puso J.Luis, donde hablan de las HD Ready y las HD True
http://www.laps4.com/foro/televisore...ystation3.html

1920 pixels de largo por 1080 pixels de alto Esta es la Verdadera Resolucion del HDMI de la PS3 y en las TV con HD True verdadero. (muy caras de momento 3000 a 4000 €)
Muchas gracias pero sigo sin saber si mi tele es HD en muy poco tiempo voy a sacar fotos a mi tele y tu MR.PAC-MAN o otro usuario me dicen si tiene HD.

Mi tele es una hitachi de 29 pulgadas pantalla plana, no de plasma. Alguien se da una idea de que modelo puede ser??? porque yo no.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4