Televisor Me lo acabo de comprar !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si, aunque no era lo que quería, pero estas gangas así no puede uno dejarlas escapar, acabo de comprar este tv: http://ehs.tv/electronica/televisor_lcd.asp

aunque la idea es pillarme un sony 1080i en 46" para navidad, pero salió esto a un precio excelente 650 €urazos y no pude resistirme...
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No esta mal la tele por ese precio, lastima que no tenga un conector HDMI para ahorra molestias. Lo que vas ha tener que hacer para poder jugar a tu PS3 con HD es ponerle un adaptador de HDMI a DVI y ya esta. Pero son 40 euracos por el cable XD (tranquilo que yo voy a tener que pillarme uno de estos para verlo en HD también :D)

Enga saludos y suerte;
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si?y donde lo puedes comprar?el cable?.psyco donde te has pillado la tele esa?ay pone un precio quye sobrepasa los 1000 pavos!como esque la has conseguido por 600?saludos?..

pd:eek:sea que si me pillo un televisor con hdready..y no lleva hdim..que jno se lo que es hdim..que pasA?saludso!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buena tele, eso no es una pantalla es un pantallon, estoy deseando pillar pavos y pillarme una con HDMI sea como sea, templar, el HDMI es un puerto de conexion de alta definicion, si no lo tienes pues no ves la PS3 en alta definicion.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
si?y donde lo puedes comprar?el cable?.psyco donde te has pillado la tele esa?ay pone un precio quye sobrepasa los 1000 pavos!como esque la has conseguido por 600?saludos?..

pd:eek:sea que si me pillo un televisor con hdready..y no lleva hdim..que jno se lo que es hdim..que pasA?saludso!!!!!!

A ver todo ha sido un pequeño chanchullo (que no se si se escribe así) con el informático de mi empresa, éste tv, se lo dejaron a un cliente que compró un plasma de 50" que se le "averió" la primera semana de uso, entonces le "prestó" esta otra tele mientras reparaban el 50" (mes y medio) y de ahí a que me la dejara a un precio tan bueno, y evidentemente la garantía me la sella cuando me de la factura...
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno no te preocupes porque no tenga HDMI, esta TV no es 1080p así que no lo necesitarás. Para los que tienen un lío encima que no encuentran ni sus pies, el HDMI es un conector para conseguir alta definición digital+sonido digital en cualquier formato. En cambio, por el AV analógico de toda la vida también se consigue alta definición, aunque no digital, de mejor calidad. Así que nada de que sólo con HDMI podremos jugar en HD porque es la mayor burrada que he oído. Simplemente HDMI pretende unificar todo el cableado analógico de sonido e imagen en un sólo cable con todo incluído y de la mayor calidad posible. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, para empezar esa TV por 1400€ lo veo un Timo.. ¿Que marca es?

Hoy en dia las LCD 32" sin HD ready verdadero han bajado mucho el precio...

Las que valen caras son las HD true, que si tienen Alta resolucion sin simulacion.

Por ejemplo esta TV 32" del carrefour tiene las mismas prestaciones que la tuya, nueva por 699€



Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una pregunta como se que mi tele es HD porque por lo que ustedes dicen la ps3 se va a disfrutar mas viendola en HD. Porfavor si alguien me puede contestar se lo agradeceria y mucho.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias pero sigo sin saber si mi tele es HD en muy poco tiempo voy a sacar fotos a mi tele y tu MR.PAC-MAN o otro usuario me dicen si tiene HD.

Mi tele es una hitachi de 29 pulgadas pantalla plana, no de plasma. Alguien se da una idea de que modelo puede ser??? porque yo no.

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Bueno, para empezar esa TV por 1400€ lo veo un Timo.. ¿Que marca es?

Por ejemplo esta TV 32" del carrefour tiene las mismas prestaciones que la tuya, nueva por 699€



Fuente

No son comparables, ni lleva PixelWorks ni TDT integrado, lo que encarece el producto.

Alan2006 dijo:
Mi tele es una hitachi de 29 pulgadas pantalla plana, no de plasma. Alguien se da una idea de que modelo puede ser??? porque yo no.
Alan con ese tamaño de pantalla es imposible que sea panorámica, por lo tanto, no es HD. Además es de rayos catódicos no?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Pues no se ni lo que es eso perdon por mi ignorancia pero los televisores no son mi fuerte.

Salu2
Pues las televisiones gordas de toda la vida son de tubo de rayos catódicosm y actualmente las venden a precio de ganga dado el boom de las plasma y LCD. Pero como te digo, siendo de 29" olvídate de que sea HD, ya que el formato de esa TV es 4:3 no 16:9 como la imagen de alta definicion. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale muchas gracias!compañeros!me lo abeis aclarado del todo tenia ay la duda..que me quemaba por dentro..


saludos! y gracias!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yazk dijo:
Pues las televisiones gordas de toda la vida son de tubo de rayos catódicosm y actualmente las venden a precio de ganga dado el boom de las plasma y LCD. Pero como te digo, siendo de 29" olvídate de que sea HD, ya que el formato de esa TV es 4:3 no 16:9 como la imagen de alta definicion. Saludos
Y una tele de cuantas pulgadas necesito comprarme para que sea HD y se me vea bien la PS3???

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues la que tú prefieras, 26, 32, etc., pero actualmente el 1080p está por las nubes. Para mi habitación por ejemplo yo me voy a pillar una de 26". Si quieres un consejo espérate un poco a ver cómo evoluciona el mercado y después decide. De todas formas tengo que ver en acción un 1080 progresivo para ver si de verdad hay tanta diferencia respecto al entrelazado, porque actualmente el 480p no lo diferencio bien del 480i, será por la naturaleza del ojo humano? Y la verdad, paso de pagar más por algo en lo que no voy a notar diferencia.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero a mi lo que me preocupa es si voy a poder ver los juegos de ps3 con las graficas de ps3 o como las de ps2 por no tener una tele HD.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Pero a mi lo que me preocupa es si voy a poder ver los juegos de ps3 con las graficas de ps3 o como las de ps2 por no tener una tele HD.

Salu2
Por la TV los gráficos no cambian, simplemente su definición. Se va a perder calidad en la imagen y nitidez, pero no por ello los gráficos van a ser peores. Eso sí, para disfrutar al máximo el detalle necesitas una HDTV.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero entonces los voy a poder ver bien a los juegos nada mas lo que cambia es la nitidez o sea eso de la imagen mas oscura o mas clara y todo eso????

PD: Perdon por tantas preguntas Yazk lo que pasa que de televisores no se nada.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Pero entonces los voy a poder ver bien a los juegos nada mas lo que cambia es la nitidez o sea eso de la imagen mas oscura o mas clara y todo eso????

PD: Perdon por tantas preguntas Yazk lo que pasa que de televisores no se nada.

Salu2
No la nitidez no es ni el brillo ni el contraste, simplemente tú en tu TV lo verás más borroso y no apreciarás bien los detalles, o por lo menos tan bien como en una HDTV. Tú cómprate primero una PS3 y después ya mejorarás la TV, pero con tu TV normal nunca verías la PS3 como una PS2 porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que verás dos bandas negras arriba y abajo como las películas, ya que tu TV no es panorámica. Saludos
 
Superior