Televisor Me lo acabo de comprar !!!

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JLIM dijo:
Pixelworks no es como el WEGA Engine de los sony? es decir un chip que mejora la imagen y el sonido? y lo del TDT es para la Señal digital en vez de la Analoga, y bueno claro que no es la True HD, pero aunque solo tenga resolucion de 480 p de alta definicion, me parece que esta a muy buen precio y que ademas es de 32". Si tu quisieras una True HD osea 1080p, valdria unos 2000 euros, asi que me parece que esta bien para ti PsPshyco, asi que Disfrutala!! jejej xD. Un Saludo

PD: como dijo MR. PAC MAN, por los 1400 euros que aparece en la pagina si me parece un timo, pero por 650 euros esta bien.

Exacto el PixelWorks es un procesador que mejora la calidad de la imagen. Esta LCD tiene un precio en la calle de 1000€ aproximadamente, que es el normal de las 32", pero de buena marca, ADL, y con un TDT de regalo que aumenta el precio considerablemente. Yo estoy al tanto de los precios de la HDTVs constantemente y, aunque no lleve HDMI, esta TV por 650€ es una ganga. No encontrarás nada con la misma calidad por menos. Pero hay gente que opina lo contrario...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya ves.comformate y muy bien comformado que es una autentica ganga e!
yo quiero una hdim y que tenga hd ready pero si no puedo conseguirla..pues nada me conformo copn una tele que tengo en el salón,que se sube a mi cuarto es bastante buena..sanyo..700 y algo por 800 y algo pixeles..eso es bueno??saludos!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobosjavi88 dijo:
Enhorabuena! te han timado! hoy en día (por lo menos en España) se encuentran televisores con mejores carcteristicas y al mismo precio e incluso a menor precio, pero bueno no te quito más la ilusión de tu adquisición, y felicidades, bienvenido a la Alta Definición (aunque no sea realmente HD :rolleyes: )
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que listo que somos ehhh !!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja!
que tipo el psicho porque lo dices..?no es realmente hd lobosjavi? pues..si parece un televisor increible yo diria que lo lleva perovamos si tu sabes tanto..weno saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hay Tv baratas, y son sobre los 700€, pero no merecen la Pena, no se vé igual Una Philips, Panasonic que una del carrefour, jeje.

Estas TV LCD llamadas HD Ready estan preparadas para la Alta resolucion, pero es un adaptador, es decir adapta las 1920x1080 a 1366x768 que son las actuales LCD que hay...

Una TV LCD con 1920x1080 Reales son caras.

Veamos con una grafica que es esto de las resoluciones:



Al tener mas resolucion, hay mas cuadritos (Pixeles), y podemos meter una Imagen en mas cuadritos, Al tener mas cuadritos su calidad es mayor.

El tema del 1080i y el 1080p:

(i): Interpolarizacion
(p) Progresivo

La (i) es de toda la Vida en las TV normales, la proyecion al Tubo (TRC Tubo de Rayos Catodicos) es en forma dividida, Primero las lineas Pares y luego las Impares

La (p) Es una trasmision Completa del Fotograma en cada ciclo, es decir que se proyecta toda la imagen de Golpe y no por lineas.

Los 1080p a mi jucio es la MAXIMA calidad y el Verdadero HD TRUE, aunque a simple vista con una 1080i apenas se notara las diferencias, menos parpadeo quizas...

Por lo Cual es MEJOR la (p).

La PS3 es la Unica consola que podra dar los 1080p :)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer estoy ausente unos dias y este foro se desmadra xD

Bueno blaine solo tienes que buscar un monitor que soporte DVI para poder conestar tu PS3 al monitor.

Yo también estoy al tanto del tema de las HD y me esperare para navidades reyes que los precios seran algo más acequibles para un bolsillo normal. Aunque por el momento yo seguire con mi Philips de 26" HD (1080i) , solo me ara falta comprar el cable HDMI/DVI y ha andar con eso :D

Enga saludos y no os comais el tarro con tanta tele ;)
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Gracias Yazk

yazk. aunke no lo sepas me as quitao la duda ke tanto me comia la cabeza y no me dejaba dormir. solo con esto ke le as respondio a alan 2006 ya me lo as solucionao todo;

-(No la nitidez no es ni el brillo ni el contraste, simplemente tú en tu TV lo verás más borroso y no apreciarás bien los detalles, o por lo menos tan bien como en una HDTV. Tú cómprate primero una PS3 y después ya mejorarás la TV, pero con tu TV normal nunca verías la PS3 como una PS2 porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que verás dos bandas negras arriba y abajo como las películas, ya que tu TV no es panorámica. Saludos


GRACIAS YAZK. Acabas de pasar a ser uno de mis héroes jejeclap2 clap2



Al fin ya se lo ke necesitaba
GRACIAS YAZK TE KIERO A TI Y A TU SABIDURIA JEJEJE:D :D :D
 
Superior