Televisor Me lo acabo de comprar !!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias yazk y perdon por ser tan pesado voy a seguir tu consejo y me voy a comprar la ps3 y despues una TV HD.

Un salu2 y gracias.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Oigan tengo una pregunta YAsk oye puedo conectar mi monitor lcd a la ps3 o tiene que ser tv afueza porfa respondanme!! esque e buscado y no se perdon por mi ignorancia tambien jeje...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
1920 pixels de largo por 1080 pixels de alto Esta es la Verdadera Resolucion del HDMI de la PS3 y en las TV con HD True verdadero. (muy caras de momento 3000 a 4000 €)
Al leer esto se derrumbaron todas mis ilusiones y esperanzas de que mi TV fuera capaz de dar aunque sea los 1080 p (o i, no se cual es la peor de las 2)
jejejejje xD, ahora me tendre que poner a leer las 120 paginas del manual a ver que resolucion da jejejeje xD, supongo que sera 720 p (o i, no se cual es la mejor xD), Alan, cuando se dice que tiene mas nitidez, se refiere a que se vee menos borrosa, es decir nitida, eso mejor jejej xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Y ustedes no me podrian decir que tele es HD y es la mas barata hasta ahora asi entro en google miro las imagenes de esta tele y las caracteristicas.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Alan2006 dijo:
Y ustedes no me podrian decir que tele es HD y es la mas barata hasta ahora asi entro en google miro las imagenes de esta tele y las caracteristicas.

Salu2
Bueno yo tenia en mente la posibilidad de comprarme una TV para mi cuarto, pero creo que tendre que esperarme 1 año y medio, yo tenia pensado comprarme una Samsung LCD TV, de 23 o 26 pulgadas (las 2 son Widescreen creo), que cuestan como max 1000 dolares (no se cuanto valdran realmente en Argentina) que tenia 2 conectores HDMI, es decir, es HD Ready, pero por lo que dice Mr PAC MAN, no es la High definition que da la PS3, es decir los 1080 p, pero al verla se me caia la baba ejjeje xD, se veia realmente espectacular y tenia un diseño bellisimo jeje :D. Pero eso depende de lo que veas, yo te digo una cosa, para gastar los 3000 euros de una HD True, me lo pienso 3 veces jeje pero no se si se vera tanta diferencia en la imagen como en el precio pero si debe haber no? jeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero la diferencia con mi tele y con la HD va a ser descomunal???? porque si es asi me compro la tv hd pero si no es asi para que gastarnos tanto.

Salu2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oigan si puse yak no se significa que el me tiene que contestar jeje bueno pues solo quiero saber eso de que si puedo conectar la ps3 a un monitor de computadora saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Alan2006 dijo:
Pero la diferencia con mi tele y con la HD va a ser descomunal???? porque si es asi me compro la tv hd pero si no es asi para que gastarnos tanto.

Salu2
Bueno que haya diferencia, pues si, debe haber diferencia, pero que si es tan descomunal??, pues no estoy muy seguro, realmente yo no eh visto algo en high definition... aun jejeje xD (gran idea la mia de haber comprado un televisor de 42" HD Ready y para que??? ejejje xD, para luego saber que van a sacar una consola llamada PS3 que iba a ser la mejor jejejej, que ironico no?). Bueno Blaine voy a contestar tu pregunta con otra pregunta jejej xD:
Tu monitor LCD tiene una Entrada DVI?? o solo la entrada del cable (creo que se llama cable VGA, pero no estoy seguro) que es el cable que traen todos los monitores de computadoras. Si tienes DVI, la respuesta a tu pregunta es si, si se puede conectar la PS3 al Monitor con un cable HDMI a DVI, pero si solo tiene la entrada VGA, pues... olvidalo, no te servira creo yo.

PD: Este es el Cable VGA
 
Última edición:

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
vya que lio con eso de los cables jeje bueno no tengo el DVI pero quiero comprarme un monitor y si existen esos monitores jeje me podrias enseñar alguno jeje bueno es que quiero usarla como compu vi una foto por hay pero buscare un monitro con DVI y por que dices olvidalo es otra opcion saludos!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Mira Blaine, te voy a dar un consejo, Busca ademas de monitores LCD, busca LCD TV que yo eh visto que tienen una diferencia de precio muy pequeña y me parece que vale la pena buscar un LCD TV como le dije a Alan, pero bueno eso depende de lo que tienes pensado gastar.

PD: voy a buscarte uno para que lo veas y a ver que te parece.
PPD: Purrua... ese es un Samsung de plasma de 46 pulgadas? o es de 42?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Mira Blaine, aqui te pongo unos cuantos LCDTV, para que los veas, y vayas pensando cual te conviene o que te parece:

LCDTV 19"

LCD Monitor 19"

LCD Monitor 20"

LCDTV 20"

Bueno si quieres Ver mas de Monitores o Televisores LCD, veelos en esta Pagina, Tambien puedes ver otros tipos de Televisores a buen precio. Espero que te sirva Blaine

Por cierto, este es mi TV jejeje xD


Un Saludo

PD: SIIIIIII, Acabo de ver que mi TV llega a 1080 i (no p) pero i jejejej xD
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno , lo de que si se vee bien los juegos en los monitores, pues eso depende del monitor y de su calidad, pero si, deberian verse bien.
Otra cosa, Te puse esos como ejemplo, para que los vieras, Ademas que esos LCDTV son EDTV, que aunque no es HD, llegan a 480p, pero hay unos que llegan a mas como los Samsungs. Pero o que te queria mostrar es que hay televisores que por el mismo precio de los monitores. Pero si en fin quieres un Monitor, busca los HD, como por ejemplo este Samsung de 19", o este Gateway de 21", etc, osea tienes que buscar uno que se ajuste a tus necesidades, y tu requerimientos (precio, tamaño, marca, etc). Por eso te deje esa pagina que tiene muchas cosas en cuanto a TV's
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
pues gracias por todo despues voy a hacer un post para que aclaren todo eso pero en el monitor si se van aver bien supongo saludos!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
PsPshyco dijo:
Pues si, aunque no era lo que quería, pero estas gangas así no puede uno dejarlas escapar, acabo de comprar este tv: http://ehs.tv/electronica/televisor_lcd.asp

aunque la idea es pillarme un sony 1080i en 46" para navidad, pero salió esto a un precio excelente 650 €urazos y no pude resistirme...
Salu2.
Enhorabuena! te han timado! hoy en día (por lo menos en España) se encuentran televisores con mejores carcteristicas y al mismo precio e incluso a menor precio, pero bueno no te quito más la ilusión de tu adquisición, y felicidades, bienvenido a la Alta Definición (aunque no sea realmente HD :rolleyes: )
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobosjavi88 dijo:
Enhorabuena! te han timado! hoy en día (por lo menos en España) se encuentran televisores con mejores carcteristicas y al mismo precio e incluso a menor precio, pero bueno no te quito más la ilusión de tu adquisición, y felicidades, bienvenido a la Alta Definición (aunque no sea realmente HD :rolleyes: )
¿¿¿Un LCD de 32" con TDT integrado y PixelWorks a menos de 650€??? .................Estoy esperaaando... va a ser que no chato, pero claro, dudo que sepas qué es la tecnología PixelWorks, o lo que te cobran por llevar TDT integrado. ¿Alguien de los que ha dicho que le han timado sabe a qué precios están las HDTVs? Porque parece que no. Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jeje lo an timado pobre bato yono se de TVS pero eso si no es bueno comprar por el inter de todos modos pero bueno bienvenido alta deficiion como dice lobosjavi88 aunque no sea jeje saludos!!

joer perodon por eso edito mejor no me rio por que ami tambien me pudo haber pasado..
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yazk dijo:
¿¿¿Un LCD de 32" con TDT integrado y PixelWorks a menos de 650€??? .................Estoy esperaaando... va a ser que no chato, pero claro, dudo que sepas qué es la tecnología PixelWorks, o lo que te cobran por llevar TDT integrado. ¿Alguien de los que ha dicho que le han timado sabe a qué precios están las HDTVs? Porque parece que no. Saludos
Pixelworks no es como el WEGA Engine de los sony? es decir un chip que mejora la imagen y el sonido? y lo del TDT es para la Señal digital en vez de la Analoga, y bueno claro que no es la True HD, pero aunque solo tenga resolucion de 480 p de alta definicion, me parece que esta a muy buen precio y que ademas es de 32". Si tu quisieras una True HD osea 1080p, valdria unos 2000 euros, asi que me parece que esta bien para ti PsPshyco, asi que Disfrutala!! jejej xD. Un Saludo

PD: como dijo MR. PAC MAN, por los 1400 euros que aparece en la pagina si me parece un timo, pero por 650 euros esta bien.
 
Superior