Galeria de Temas de Kof98 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

tioooooo de verdad que no se como coñ... agradecerte estoo eres demasiado tioo eress como diriamos por aqui eres un "mostro" y el tema es la pu... po.... te lo agradesco muchisimo, quiero que sepas que aqui tenes a un sevillano y un sevillista pa lo que quieras pero sobre todo a un amigo...asias y Cuidate
--- [ Añadido ] -----
oye y otra cosita mas como se descarga es que le doi al enlace y se abre la ventana en "megaupload" y ahora que hago..saludos

tioooooo de verdad que no se como coñ... agradecerte estoo eres demasiado tioo eress como diriamos por aqui eres un "mostro" y el tema es la pu... po.... te lo agradesco muchisimo, quiero que sepas que aqui tenes a un sevillano y un sevillista pa lo que quieras pero sobre todo a un amigo...asias y Cuidate
--- [ Añadido ] -----
oye y otra cosita mas como se descarga es que le doi al enlace y se abre la ventana en "megaupload" y ahora que hago..saludos

Iniciado por juankayvirgi Ver Mensaje

Hola Juankavirgi, perdona en contestar, no he tenido internet en todo el dia.
Para descargar el enlace si no tienes cuenta en Megaupload al lado te pone escribe XXX y al lado puedes escribirlo, escribe lo que te pone, son 3 letras en mayusculas y te dejara bajar el tema.
Saludos y espero que te guste el Theme, por aqui en tarragona tambien tienes a un amigo.
Saludos

Me han encantado tus temas ya los eh descagado y se ven geniales kof98 te quiero hacer una peticion tu podras claro si quieres hacer un tema relacionado con el videojuego Mercenaries 2 World in Flames ya que busco y no encuentro ningun tema sobre este videojuego te agradeceria mucho espero tu respuesta saludosss

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Hola Yeisser!!!!
Perdona el retraso y por no contestar antes pero esta semana he estado muy liado con el curro pero bueno ya tienes tu Theme de
Mercenaries 2 World in Flames hecho esta en la pagina 1 de mi galeria, Espero que te guste.
Saludos

PD: Magic978 el proximo es el tuyo de Alfa Romeo 159, para mañana estara hecho sin falta.
Saludos
Gracias Kof98 ya sabes cuando quieras un users para tu negrita o un avatar para tu cuenta me avisas ya que en eso si soy bueno saludosss y muchas gracias
Hola a todos, un nuevo theme del Alfa Romeo 159!!!
Dedicado a Magic978,espero que le guste!!!!.

Como siempre el Theme disponible en la pagina 1.
Saludos a todos

PD: De momento no hare peticiones en unos 12 dias porque voy a participar en la liga de firmeros y quiero hacerlo bien, a ver que tal me sale
Luego ya avisare y tengo pendientes 2 themes para uso general.
Saludos y mis disculpas por no poder aceptar peticiones pero la liga de firmeros es la liga
Ya e instalado el theme y tengo que decir que cuando menos es impresionante Kof98.

No veas como te agradezco el theme tío y te tengo que decir que te lo has currado con un par de webs xD.

Eres un crack maquina xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4