Galeria de Temas de Kof98

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
tioooooo de verdad que no se como coñ... agradecerte estoo eres demasiado tioo eress como diriamos por aqui eres un "mostro" y el tema es la pu... po.... te lo agradesco muchisimo, quiero que sepas que aqui tenes a un sevillano y un sevillista pa lo que quieras pero sobre todo a un amigo...asias y Cuidate
--- [ Añadido ] -----
oye y otra cosita mas como se descarga es que le doi al enlace y se abre la ventana en "megaupload" y ahora que hago..saludos
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
tioooooo de verdad que no se como coñ... agradecerte estoo eres demasiado tioo eress como diriamos por aqui eres un "mostro" y el tema es la pu... po.... te lo agradesco muchisimo, quiero que sepas que aqui tenes a un sevillano y un sevillista pa lo que quieras pero sobre todo a un amigo...asias y Cuidate
--- [ Añadido ] -----
oye y otra cosita mas como se descarga es que le doi al enlace y se abre la ventana en "megaupload" y ahora que hago..saludos

Hola Juankavirgi, perdona en contestar, no he tenido internet en todo el dia.
Para descargar el enlace si no tienes cuenta en Megaupload al lado te pone escribe XXX y al lado puedes escribirlo, escribe lo que te pone, son 3 letras en mayusculas y te dejara bajar el tema.
Saludos y espero que te guste el Theme, por aqui en tarragona tambien tienes a un amigo.
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena idea, me encanta esta galeria, e visto alguno y me han gustao tanto el del madrid como el del dmc4. sigue asi y suerte.
SALUDOS!!!!!!!!!!:victoria:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me han encantado tus temas ya los eh descagado y se ven geniales kof98 te quiero hacer una peticion tu podras claro si quieres hacer un tema relacionado con el videojuego Mercenaries 2 World in Flames ya que busco y no encuentro ningun tema sobre este videojuego te agradeceria mucho espero tu respuesta saludosss
Hola Yeisser!!!!
Perdona el retraso y por no contestar antes pero esta semana he estado muy liado con el curro pero bueno ya tienes tu Theme de
Mercenaries 2 World in Flames hecho esta en la pagina 1 de mi galeria, Espero que te guste.
Saludos




PD: Magic978 el proximo es el tuyo de Alfa Romeo 159, para mañana estara hecho sin falta.
Saludos
 
Y

Yeisser

Gracias Kof98 ya sabes cuando quieras un users para tu negrita o un avatar para tu cuenta me avisas ya que en eso si soy bueno saludosss y muchas gracias
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos, un nuevo theme del Alfa Romeo 159!!!
Dedicado a Magic978,espero que le guste!!!!.



Como siempre el Theme disponible en la pagina 1.
Saludos a todos

PD: De momento no hare peticiones en unos 12 dias porque voy a participar en la liga de firmeros y quiero hacerlo bien, a ver que tal me sale:D:D
Luego ya avisare y tengo pendientes 2 themes para uso general.
Saludos y mis disculpas por no poder aceptar peticiones pero la liga de firmeros es la liga :D:D
 
M

Magic978

Ya e instalado el theme y tengo que decir que cuando menos es impresionante Kof98.

No veas como te agradezco el theme tío y te tengo que decir que te lo has currado con un par de webs xD.

Eres un crack maquina xD.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
7
Karma
3
estan muy guapos tus temas... si tienes un hueco y no te importa, podrias hacer uno de david villa.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
estan muy guapos tus temas... si tienes un hueco y no te importa, podrias hacer uno de david villa.
Cuando tenga el PC ya miraria de hacerte uno de David Villa pero si te gusta Villa, te molara el Valencia no?
Bajate mi theme del Valencia que sale Villa en el!!!
saludos


Pd: ya queda menos para empessar el torneo!!!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
gracias kof, estan muy guapos los temas, quizas te pido uno lo que me falta algun icono para terminar de tenerlo todo bien atado.
Cuando tenga todos los icons si te animas te los paso y me lo haces.

Gracias
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
KoF,me harias uno asi en plan photoshop?? No se jaja,con los tipicos emoticones de la pluma y tal,y que no sea de colores muy chillones
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gracias kof, estan muy guapos los temas, quizas te pido uno lo que me falta algun icono para terminar de tenerlo todo bien atado.
Cuando tenga todos los icons si te animas te los paso y me lo haces.

Gracias
Ok Albert, cuando lo tengas me lo pasas


-_Batista_- dijo:
KoF,me harias uno asi en plan photoshop?? No se jaja,con los tipicos emoticones de la pluma y tal,y que no sea de colores muy chillones
A que te refieres, como quieres que lo haga.
Saludos

PD: mañana empezare a liarme de nuevo con temas, a ver que tal?
 
Superior