Galeria de Temas de Kof98

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Gran galeria kof, estan to wapos los temas, el que mas me ha gustado ha sido el del barsa :D, mira haber si luego cuando hagas todos los que tienes pendientes, me puedes hacer uno de Star Wars xD
Un Saludo Crack!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me Puedes Hacer Uno De Sora de Kingdom Heart te Lo Agradecere un Monton Grax
Ya tienes el tema de Sora de Kingfom Hearts hecho, espero que te guste.
He encontrado un fallo ya que me sale un icono que no deberia, mirare de conseguir el ultimo Themecreator ya que tengo una version antigua.
Aqui el tema, espero que te guste.

Tema de Sora de Kingdom Hearts: Dedicado a Tonity



http://www.megaupload.com/es/?d=3HX8HG3E

Saludos y a disfrutarlo:jeje::jeje:
 
M

mugan86

Guau, gran galería de themes para la ps3 kof98. Te pillo el de la Real Sociedad vale?

Venga gracias por este gran post y si quieres ayuda en crear algún tema me dices y te ayudo.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
muy buenos los themes tio! ademas estaba buscando uno del atletico de madrid y me as exo to feliz!!!! pero una pregunta: podrias acer el del atletico = Q el Q tienes del madrid pero con el atleti (me refiero al fondo ese tan wapo Q te as currado del madrid pero con el atleti) bueno a ver si podrias acermelo crack sino gracias =mente.
cuidate un abrazo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
muy buenos los themes tio! ademas estaba buscando uno del atletico de madrid y me as exo to feliz!!!! pero una pregunta: podrias acer el del atletico = Q el Q tienes del madrid pero con el atleti (me refiero al fondo ese tan wapo Q te as currado del madrid pero con el atleti) bueno a ver si podrias acermelo crack sino gracias =mente.
cuidate un abrazo
Si me aclaras que ahora dudo lo que quieres, explicame como lo quieres y cuando tenga un hueco te lo hago.
Saludos.

Tengo pendiente el de Star Wars para Wolfri
Saludos y felices fiestas
 
Superior