Galeria de Temas de Kof98

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
kof, que tal vas con mi tema

GRACIAS
Mañana estara hecho sin demora tio, siento el retraso pero es que estoy de vacaciones y he estado estos dias entretenido en otras cosas, lo dicho mañana por la tarde o incluso esta noche a lo mejor me animo ok?
lo que sin demora mañana esta hecho tranquilo, que me apunto todos los temas que tengo que hacer en una libreta.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
va, trankilo tio tomate las vaciones trankilo
Hola Lareallamejor!!!
Aqui tienes tu Theme de la Real Sociedad.
Esta en la pagina 1 de mi galeria, disfrutalo.
Saludos

PD: Espero que te guste, el proximo que hare sera de Alien vs Predator Requiem para mi :D:D
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
buenas, alomejor la pregunta es un poco tonta, xo como los puedo meter en la play sin tener ningun dispositivo de almacenamiento extraible? :S
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
buenas, alomejor la pregunta es un poco tonta, xo como los puedo meter en la play sin tener ningun dispositivo de almacenamiento extraible? :S
No tienes un Pendrive?si no lo tienes podrias probar a bajartelos desde la PS3.
apuntate los enlaces en una hoja y desde internet de la PS3 pones las idrecciones y te los bajas, intentalo no pierdes nada, y sino comprate un pendrive que estan baratos.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
weno e encontrado un mps viejo y lo he metido ahi... xo no se instalarlos en la play3... xq el dispositivo me lor econoce en la seccion d videos , en la de fotos y en la de musica... xo cuando le doi a la carpeta de los themes me dice q está vacia! alguna idea? :S

(solucinoado gracias)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
EIIIIIIII!!!!Que grande eres Kof98, ese theme de la real es lo mejor que he visto en el foro, lo voy a poner ahora mismo.:trofeo:
Muchas gracias tio, no me esparaba algo así.
GORA ERREALA!!!!!
 
Y

Yeisser

Me han encantado tus temas ya los eh descagado y se ven geniales kof98 te quiero hacer una peticion tu podras claro si quieres hacer un tema relacionado con el videojuego Mercenaries 2 World in Flames ya que busco y no encuentro ningun tema sobre este videojuego te agradeceria mucho espero tu respuesta saludosss
 
M

Magic978

Oye kof98 ¿podrias hacer un theme del Alfa Romeo 159? es para lucirle en la Ps3 xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo no consigo instalarlos :( algun tutorial paso por paso??? :'(
A ver para instalar los temas tienes que crear en un pendrive o memoria USB una carpeta llamada PS3 (en Mayusculas) dentro de esta carpeta PS3 creas una carpeta llamada THEME (en mayusculas tambien9
dentro de la carpeta THEME van los archivos de temas que tienen extension
p3t.

Un ejemplo:
PS3/THEME/Señor de los anillos.p3t

Espero que te sea util, luego en la consola te vas a ajustes de tema y seleccionas Instalar y si has metido el pendrive en la PS3 pues te lo reconoce y te instalas los temas.
Saludos

PD: Juankayvirgi, Yeisser y Magic978 os hare los temas esta semana.
Si me podeis facilitar imagenes os lo agradezcere mucho.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Theme Sevilla FC

kof98 voy a intentar facilitarte imagenes aver que en cuentro...jejeje bueno cuidate saludos...
Hola Juanka!!!
No me hacen falta las imagenes, gracias de todas formas!!!!
Ya he hecho tu Theme del Sevilla FC.
Como siempre coloco los enlaces en la pagina 1 de mi galeria.
Ante todo quiero decirte que dedico este Theme a toda Sevilla, Sevillistas y Sevillismo y sobre todo a ti, pero por encima de vosotros hay una persona a la que quiero dedicar este Theme:
Esa persona es Antonio Puerta, nunca le olvidaremos, hiciste lo imposible que fue unir a 2 grandes aficiones, sentimos mucho tu perdida y siempre te llevaremos en el corazon,que tu hijo siga con el camino que empezaste y lo veamos jugar en el Sanchez Pijuan para recordarte eternamente
Mi mas sentido pesame a tu familia y a todo el Sevillismo por tan sensible perdida.
NUNCA TE OLVIDAREMOS ANTONIO!!!!ERES EL MAS GRANDE!!!!!




Saludos a todos y que disfruteis el Tema

PD: Juankayvirgi, el tema esta en la Pagina 1 del hilo
PD2: Los Proximos de Mercenaries 2 y Alfa Romeo 159
 
Superior