Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 61)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A TODO EL MUNDO
Aún no esta funcionando (por lo menos en Europa). Da diferentes errores y te saca de la red (en ocasiones).
No es culpa de vuestras IDs, ni de vuestra red, ni de los puertos del router, ni nada de eso. Es Konami, que ha puesto unos servidores que no abastecen de información a tantas PS3 en el mundo conectandose.

A los que están teniendo problemas con la obtención de la ID: No desespereis. Es constancia y suerte. Si el problema te lo da diciendote que las contraseñas de KONAMIID o de GAMEID no son correctas, aseguraros de estar metiendo los caracteres adecuados (letras+numeros para la KONAMIID y numeros para la GAMEID)

Espero que os sirva

Iniciado por reyardilla Ver Mensaje
Me autocito jejejeje :P
--- [ Añadido ] -----
He estado apunto de entrar. Os aseguro que estaba cargando y todo.
Pero me ha vuelto ha sacar de la red.
Esto parece q poco a poco se va arreglando.
Ánimo
segun un chismoso de n4g

La beta de Metal gear solid online no esta funcionando en ninguna parte del mundo devido a que konami quiere lanzar la beta simultaneamente en el mundo, ya solo falta que sean las 12 am en america para poder disfrutar de ella y asi comenzar simultaneamente

lo ke keria hacer konami es no dejar a america al ultimo

Segun el usuario esto ya esta confirmado pero no se yo que creer
es que es verdad lo que dices!

Calma todo mundo, pasada unas horas konami se dara cuenta y arreglara esos pedazos de servidores, o bien podria ser que mañana podriamos jugar en paz.

pero yo no me rendire, asi que no se uds. Yo seguire intentando hasta que los ojos no puedan mas y me duerma!

aqui en Venezuela son apenas las 8:45 pm jeje !

---Editado---

es cierto eso o es solo un RUMOR ??? pues aqui en Venezuela son las 8:46pm como ya dije anteriormente!...

es decir que tengo que esperar hasta las 12 pm para que yo pueda entrar en la Beta ??.

Aver si es que en europa no se puede jugar hasta mañana y es por eso que no nos dejan jugar.Yo mañana por la tarde cundo venga del curro probare y si sale pos perfecto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
No se. Puede que hasta mañana no. Pero ya hay avances. Se ha quedado unos 15 segundos el cuadradito de navegación y ha salido una pantalla de loading. Luego me ha vuelto a echar. Pero algo es algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4