La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Pues para mi la unica opinion valida es que en el E3 se dijo Metal Gear Solid 4 exclusivo. En frente del creador intelectual, el dueño de la franquicia Metal Gear. Y esto lo ha dicho multiples veces.

Porque la gente ignora los anuncios oficiales?

La que a mi mas me extraña es que esta revista no ofrece una fuente y si el producto se esta haciendo ¿Porque Konami no lo anuncia de una vez?

http://www.youtube.com/watch?v=U_Bk89NSV6s

Pues para mi la unica opinion valida es que en el E3 se dijo Metal Gear Solid 4 exclusivo. En frente del creador intelectual, el dueño de la franquicia Metal Gear. Y esto lo ha dicho multiples veces.

Porque la gente ignora los anuncios oficiales?

La que a mi mas me extraña es que esta revista no ofrece una fuente y si el producto se esta haciendo ¿Porque Konami no lo anuncia de una vez?

http://www.youtube.com/watch?v=U_Bk89NSV6s

Iniciado por Kosmos
Con opinion valida me refiero a que ha hablado con respeto, sin fanatismos....
Que Konami ha dicho eso esta mas que claro, aqui solo se esta hablando de rumores, que puede ser posible...nada mas.
Bueno, cuantas veces han confirmado ya estos microsofos que saldria en XBOX 360, ya cansa el tema, mas aun cuando antes del E3 Kojima dijo claramente que no queria un MGS4 en la 360 y mas a un cuando lo requeteconfirmo en la conferencia de Sony.
Sin duda este tema aparece prácticamente una vez por semana xD, lo de la revista oficial es posible que lo redactaran antes de la aparición de Kojima en el E3 y quizás en el próximo número rectifiquen lo dicho, en el caso que no fuera así la OXM no se suele inventar las cosas, sobretodo de algo tan trillado. Lo que es bastante probable es que MGS 4 más adelante contará con su versión "Substance" o "Subsistance" o como la quieran llamar, y esta versión quizás si salga, dependerá de las ventas que tenga el original, si no tiene muchas o las esperadas seguro que sale en 360, sería lo más normal del mundo.

Sin duda este tema aparece prácticamente una vez por semana xD, lo de la revista oficial es posible que lo redactaran antes de la aparición de Kojima en el E3 y quizás en el próximo número rectifiquen lo dicho, en el caso que no fuera así la OXM no se suele inventar las cosas, sobretodo de algo tan trillado. Lo que es bastante probable es que MGS 4 más adelante contará con su versión "Substance" o "Subsistance" o como la quieran llamar, y esta versión quizás si salga, dependerá de las ventas que tenga el original, si no tiene muchas o las esperadas seguro que sale en 360, sería lo más normal del mundo.

Iniciado por Deivit
Si, seria lo normal (que saliera en la Xbox 360 si no tiene suficientes ventas) en el caso de que cabiera el juego entero en un DVD de doble capa, pero se ha dicho un millón de veces que va a ocupar 50 GB, y no creo que hagan un juego en 6 DVDs...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4