La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Hombre "The jocker" por aqui ?tu no eras analista de videojuegos? xDDD has pasado de ser analista a un experto hacker? jajajja nunca me habia reido asi tio deja de trolear y dedicate a otra cosa seguro que tienes algo que hacer.No se, se me ocurren mil cosas para hacer por ejemplo ayudar a tu madre en la casa, hacer tu cama etc...

Ontopic:

Este es el enesimo rumor de mgs4 en xbox 360. Antes no le daba mucha credibilidad pero si ahora lo dice hasta una revista no se que creer.Puede que sea un remake de los que ya han salido como los metal gear msx . De todas maneras si MGS4 acaba saliendo en xbox 360 no le veo nada malo solo es malo para los fanboys. Recordemos que la obra maestra de itagaki esta en ps3 y no fue por voluntad de itagaki sino por tecmo si sale creo que pasara lo mismo con mgs4 será konami quien autorice este port para 360 ya que la marca metal gear pertenece a konami y el juego y sus derechos tambien por tanto veo muy probable el mgs4 en xbox 360 pero no cuando salga el juego para ps3 sino unos meses despues. Salu2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
gatilox_gatilax dijo:
Editado por Ichi:No quoteis trolls por favor.
Hombre si no hace falta ser "programador" o "hacker" para volver a un foro,creo que con cambiar la IP sobra,y se tarda menos de 1 minuto.
Se nota que no sabe de lo que habla.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xXUNKNOWNXx dijo:
Hombre "The jocker" por aqui ?tu no eras analista de videojuegos? xDDD has pasado de ser analista a un experto hacker? jajajja nunca me habia reido asi tio deja de trolear y dedicate a otra cosa seguro que tienes algo que hacer.No se, se me ocurren mil cosas para hacer por ejemplo ayudar a tu madre en la casa, hacer tu cama etc...

Ontopic:

Este es el enesimo rumor de mgs4 en xbox 360. Antes no le daba mucha credibilidad pero si ahora lo dice hasta una revista no se que creer.Puede que sea un remake de los que ya han salido como los metal gear msx . De todas maneras si MGS4 acaba saliendo en xbox 360 no le veo nada malo solo es malo para los fanboys. Recordemos que la obra maestra de itagaki esta en ps3 y no fue por voluntad de itagaki sino por tecmo si sale creo que pasara lo mismo con mgs4 será konami quien autorice este port para 360 ya que la marca metal gear pertenece a konami y el juego y sus derechos tambien por tanto veo muy probable el mgs4 en xbox 360 pero no cuando salga el juego para ps3 sino unos meses despues. Salu2
Te puedo garantizar que ese no es Jocker (mi amigo Omar). Omar jamás se ha puesto a insultar a nadie por sus opiniones.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,yo creo que no sólo es malo para los fanboys.A mi me gustaría que el MGS4 lo pudiéran disfrutar todo el mundo.Es más,esa obra maestra de saga tendría que llevar esa ley.

Pero lo cierto es que yo he elegido PS3,y se que no es bueno que no disponga de exclusivas importantes.Debe crear su mercado,es algo natural que justifica la elección de una u otra plataforma.Yo deseo que Sony tenga beneficio,porque eso puede mejorar nuestros servicios,o al menos en teoría.Además,nosotros no podemos jugar al "Gears" por ejemplo,es natural que ocurran éstas cosas.

También está el tema del formato.A mi me toca la moral que optimizen un juego para metérlo en los DVD de Xbox360.Si he pagado por un lector de Blu-ray,que menos que se aproveche.

No me importa que saquen una versión diferente en Xbox360,ni mucho menos.Pero en ésta que me saquen todo el jugo que tenga PS3.

No tengo ningún rencor a la Xbox360,si pudiera me la compraba.Pero como no tengo tanta pasta,quiero disfrutar de mi consola a tope.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
missed86 dijo:
jajajajajajajajajaja si venga en wii tb no te jode... lo que me faltaba por escuchar... Parece una noticia del dia de los inocentes.
¿Y a ti que más te da que salga en XBOX?
 

master of time

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
14
Karma
1
No creo que deba ser Jocker, yo creo que es un troll con mucho tiempo libre que no se cansa nunca, lo uinico bueno que encuentro es su avatar, ademas
omar no sabia escriber bien y menos expresarse de esta manera, no le hagan caso debe ser un fanboy.

Con el tema que si sale para xbox 360 hay ver para creer y si sale que.

saludos.:D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo prefiero que se quede exclusivo. Y bien visto incluso a los boxers les conviene que quede exclusivo. El motivo: Que PS3 tenga sus propios must have exclusivos como 360 tiene los suyos. Esas exclusividades son las que hace que valga la pena comprar una consola u otra. Los boxers por ejemplo creen que sería genial que todos los juegos saliesen para 360 y que 36o erradicase las demás consolas. Pero la calidad de 360 depende del éxito de PS3 y viceversa. Igual sucede con los o
sonyers, tienen la erronea creencia de que un monopilo de sony como el que había antes era bueno y no es así.
Por otra aprte lo mas dañino para la calidad de la industria sería un monopolio wii, pero eso es otro tema.
Me parece genial que MGS4 sea exclusivo de sony, los boxers también tienen el próximo Splinter Cell en exclusiva.

Por otra parte, no entiendo la obsesión con MGS4. Después de todo leyendo a los fans de 360 MGS 4 es un juego malo, con unos gráficos pobres y unas texturas de pena... Pero hay que ver como lo ansían xD.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
De ser cierto lo habrian dicho en el e3 o en la conmemoracion reciente del 20 aniversario de la saga, que era el momento idoneo, y no lo han hecho.

Por cierto yo tenia entendido todo lo contrario: que en el port NO iba a estar supervisado por kojima.

Nose nose.. ami sinceramnt me da igual, puesto que saldra antes en ps3.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Pues yo prefiero que se quede exclusivo. Y bien visto incluso a los boxers les conviene que quede exclusivo. El motivo: Que PS3 tenga sus propios must have exclusivos como 360 tiene los suyos. Esas exclusividades son las que hace que valga la pena comprar una consola u otra. Los boxers por ejemplo creen que sería genial que todos los juegos saliesen para 360 y que 36o erradicase las demás consolas. Pero la calidad de 360 depende del éxito de PS3 y viceversa. Igual sucede con los o
sonyers, tienen la erronea creencia de que un monopilo de sony como el que había antes era bueno y no es así.
Por otra aprte lo mas dañino para la calidad de la industria sería un monopolio wii, pero eso es otro tema.
Me parece genial que MGS4 sea exclusivo de sony, los boxers también tienen el próximo Splinter Cell en exclusiva.

Por otra parte, no entiendo la obsesión con MGS4. Después de todo leyendo a los fans de 360 MGS 4 es un juego malo, con unos gráficos pobres y unas texturas de pena... Pero hay que ver como lo ansían xD.

Los fanboys son los que destrozan las sagas, mira lo que paso con el Devil May Cry 4, cuando se anuncio para PS3 los fanaticos de 360 decian que vaya mierda de juego, que que malo , bla bla bla, en cuanto salio para 360 no veas cmo cambio la cosa, entonces era una maravilla.... son estas cosas las que me ponen de mala uva, y que no entiendo de los fanboys. Si MGS sale para 360 bienvenido sea...pero basta ya de darle vueltas siempre a lo mismo y la misma tonteria.

Saludos.
 

kofdrak

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
te apoyo Aerith Strife teneis toda la razon, por la culpa de los fanboy destrozan las sagas, a mi de da lo mismo si msg4 sale para xbox 360, ya que de todas formas yo lo voy a jugar en mi ps3.

adios.:D
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
y x que no es el primero que sale para xbox y nos vamos al tema de los ingresos konami es lo que mira.pero kogima no va a dirigir la adaptacion para xbox 360 eso es lo que he leido
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Polémicas a un lado o a otro qué queréis que os diga... lo siento por los usuarios de xbox360 pero quiero que MGS4 sea exclusiva en todas sus formas. Ni ports, ni versiones, ni leches. ¿Porqué? Pues porque quiero que la máquina que he elegido tenga sus exclusivas bombazo para que la cosa vaya a mejor, y para que la cosa le vaya mejor a uno le ha de ir peor a otro, es tal que así.

¿Que los usuarios de xbox360 se quedan sin MGS4? Uy, pero que pena. Yo, como usuario de PS3, me quedo sin Eternal Sonata (aunque por ahí digan que sí saldrá), sin el Lost Planet (el mejor juego de xbox360 y creo que de los pocos que me gustan) y sin los juegos de Mistwalker. La diferencia es que no veo foros y revistas inundados con rumores estúpidos sobre si Sakaguchi cambia de idea y le come el culo a la PS3, sobre si Lost Planet 2 sólo será para PS3 y memeces absurdas como esas. Por todos los foros que he ido ojeando he visto más llorones de la xbox360 que de cualquier otra plataforma metiendo cizalla con lo del MGS4 y la verdad es que cansa.

Igual que en otras épocas, esto es cosa de elecciones. Si para la otra opción hay cosas que te gustan y que no vas a poder tener pues o te gastas más pelas o te jodes y bailas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Chewrafa dijo:
Polémicas a un lado o a otro qué queréis que os diga... lo siento por los usuarios de xbox360 pero quiero que MGS4 sea exclusiva en todas sus formas. Ni ports, ni versiones, ni leches. ¿Porqué? Pues porque quiero que la máquina que he elegido tenga sus exclusivas bombazo para que la cosa vaya a mejor, y para que la cosa le vaya mejor a uno le ha de ir peor a otro, es tal que así.

¿Que los usuarios de xbox360 se quedan sin MGS4? Uy, pero que pena. Yo, como usuario de PS3, me quedo sin Eternal Sonata (aunque por ahí digan que sí saldrá), sin el Lost Planet (el mejor juego de xbox360 y creo que de los pocos que me gustan) y sin los juegos de Mistwalker. La diferencia es que no veo foros y revistas inundados con rumores estúpidos sobre si Sakaguchi cambia de idea y le come el culo a la PS3, sobre si Lost Planet 2 sólo será para PS3 y memeces absurdas como esas. Por todos los foros que he ido ojeando he visto más llorones de la xbox360 que de cualquier otra plataforma metiendo cizalla con lo del MGS4 y la verdad es que cansa.

Igual que en otras épocas, esto es cosa de elecciones. Si para la otra opción hay cosas que te gustan y que no vas a poder tener pues o te gastas más pelas o te jodes y bailas.
Si va a salir el juego para la xbox 360 no lo vas a poder evitar con el pedazo de post que has escrito y tranquilo que si es un rumor lo desmentira konami
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
silkpericles dijo:
Si va a salir el juego para la xbox 360 no lo vas a poder evitar con el pedazo de post que has escrito y tranquilo que si es un rumor lo desmentira konami
Konami no desmiente nada así les maten, saben que cualquier publicidad contra una plataforma (en este caso sería mala publicidad para la consola de MS) va a perjudicar sus intereses de ventas en dicha máquina y tontos no son. Si el producto no fuera propiedad de Kojima Productions habría MGS4 para xbox360 seguro, pero como quién decide es Kojima y Konami es sólo el distribuidor... pues eso.

Evitarlo no lo voy a evitar. Es más, si saliese pues tampoco iba a mesarme los cabellos ni tirarme al monte con un trabuco. Lo que decía era meramente mi opinión y puedes estar de acuerdo o no, pero desde luego no voy a emprender una guerra por una pollez como esta xD.
 
Superior