La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aqui esta lo de siempre, nadie quita nada a nadie, las compañias cuando ven pasta deciden que hacer es asi de simple. Asi que ni los Xboxers ni los Sonyers se quitan nada entre ellos. Esos solo somos usuarios de bandos distintos con el mismo hobby que se pasan el día discutiendo por unas compañias que no les dan de comer. Cada una con lo suyo pero lo que salga para las dos como ya dije, bienvenido será. No saqueis conclusiones equivocadas, aqui solo mandan las compañias, nosotros somos los que les damos de comer, a ver si comenzamos algunos los fanatismos a un lado. Ver un Metal Gear en 360 que tiene de malo??? Acaso no hemos visto un Ninja Gaiden en PS3???..... En fin.....

Saludos.
 

gatilax

Baneado temporalmente.
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
3
Karma
1
burrera Xboxers, Aerith Strife te gusta lori, death note y los vieojuegos mejor
andate a un foro de cocina ya que es lo unico bien que saben hacer las p.t. como tu, los videojuegos dejalos a tu god.

gracias gatilox por apañarme, se nota que eres igual a mi hasta tu nick se parece al mio yo creo que es cosa del destino, me gusta tu manera de razonar, yo creo que eres una persona con un C.I. muy elevado, y me acavo de dar cuenta que eres nuevo igual que yo, te doy mis felicitaciones y ojala lo pases super bien en este foro.clap2
 
Última edición:

gatilox

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
monte olimpo
te apoyo gatilax eres un god muy sabio eres dios, no te mueras nunca idolo, tus palabras son como las melodias de Ludwig van Beethoven, ojala que nunca MGS4 saliera para la basura de xbox 360.

Gatilax te doy las gracias, que bueno saber que hay mas gente que piensa parecido a uno. :D
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pobrecillo entrar en un foro para irse a los 5 minutos....es una pena que tengas que recurrir a los insultos porque una mujer razone sobre videojuegos mejor que tu.... y encima hacerte dos cuentas para auto apoyarte....pero bueno asi es la vida y hay gente que no tiene otra cosa que hacer en ella.... hasta otra.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ya esta arreglado no te preocupes, estos son los que se cuelan que no tienen nada mas que hacer en su tiempo libre.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se crea 2 cuentas con casi el mismo nik y avatar y se responde entre "los dos usuarios" y se dan mutuamente las gracias ?? :confused: hay...


sobre la noticia, el prestigio de esa revista tendria que caer ya que exponer a sus lectores un rumor como noticia semi-oficial y con tanta conviccion de MGS4 en 360. no se que les a dado a los xboxer por MGS, no va a salir en 360y eso lo sabe muy ben sony y Kojima. aerith antes has dicho que tiene de malo MGS EN 360 en pregunta. yo opino sobre eso que entonces todos los juegos que no sean sony y MS que sean multiplataforma y juegazos como MGS, FF exclusivos hacen fuerte a una consola y Snake desde la psone a vivido tiempos exelentes y la culminacion de la saga estara ex. en ps3. los juegos exclusivos es una de las cosas que hace grande a una consola.
ojala salga pronto MGS4 ese juego es dios clap2
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Aerith Strife dijo:
Aqui esta lo de siempre, nadie quita nada a nadie, las compañias cuando ven pasta deciden que hacer es asi de simple. Asi que ni los Xboxers ni los Sonyers se quitan nada entre ellos. Esos solo somos usuarios de bandos distintos con el mismo hobby que se pasan el día discutiendo por unas compañias que no les dan de comer. Cada una con lo suyo pero lo que salga para las dos como ya dije, bienvenido será. No saqueis conclusiones equivocadas, aqui solo mandan las compañias, nosotros somos los que les damos de comer, a ver si comenzamos algunos los fanatismos a un lado. Ver un Metal Gear en 360 que tiene de malo??? Acaso no hemos visto un Ninja Gaiden en PS3???..... En fin.....

Saludos.
+1

Se puede decir más alto pero nomas claro....

Totalmente de acuerdo...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Aqui esta lo de siempre, nadie quita nada a nadie, las compañias cuando ven pasta deciden que hacer es asi de simple. Asi que ni los Xboxers ni los Sonyers se quitan nada entre ellos. Esos solo somos usuarios de bandos distintos con el mismo hobby que se pasan el día discutiendo por unas compañias que no les dan de comer. Cada una con lo suyo pero lo que salga para las dos como ya dije, bienvenido será. No saqueis conclusiones equivocadas, aqui solo mandan las compañias, nosotros somos los que les damos de comer, a ver si comenzamos algunos los fanatismos a un lado. Ver un Metal Gear en 360 que tiene de malo??? Acaso no hemos visto un Ninja Gaiden en PS3???..... En fin.....

Saludos.
Alguien con criterio.
Que temita tan temoso este de las exclusividades.



Saludos.
 

gatilo_x

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
monte olimpo
Bueno ya regrese y pero quedarme en este maravilloso foro, y lo de la exclusividad de ps3 ahora me da lo mismo contal que sea mejor que la de xbox360.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
gatilo_x dijo:
Bueno ya regrese y pero quedarme en este maravilloso foro, y lo de la exclusividad de ps3 ahora me da lo mismo contal que sea mejor que la de xbox360.

Hombre tu por aqui, bueno tranquilo va a ser rapido.....tanto tu como tu cuenta de megaman_x. Si tu no te cansas de entrar yo no me cansare de echarte.

Buenas noches.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aerith una pregunta directa (ya que es obvio te gusta la consola xbox360), me parece raro que opines que todos los juegos deben ser multiplataforma, que dirias si por ejemplo halo sale para wii o ps3?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
s4br0s0 dijo:
Aerith una pregunta directa (ya que es obvio te gusta la consola xbox360), me parece raro que opines que todos los juegos deben ser multiplataforma, que dirias si por ejemplo halo sale para wii o ps3?

Ante todo decir que tiro mas para Sony de siempre, pero eso no quiere decir que la tenga que defender a muerte.... y si saliera un Halo para PS3 o Wii pues bienvenido aunque eso seguro que no XD XD XD. Tambien he de decir que s el Tekken 6 saliera para 360 me daria algo de rabia, por el hecho de que se me haria muy raro... pero que no me voy a morir XD.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Andrésps3 dijo:
Creo que si lo baneas por IP ya no te dará mas molestias Aerith, que raro, no sabia que eras mujer XD... Salu2

XD XD XD Bueno ahora ya lo sabes jejeje....Tengo que mirar eso de la IP a ver ....gracias.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Disculpa siempre me a dado la impresion que adoras la xbox360, duda aclarada, con lo otro como dices que te daria algo de rabia yo creo que por eso debes entender cuando alguien quiere una exclusiva para su consola predilecta, en verdad creo que se pierde mucho en los juegos cuando se hacen multiplataforma por cosas obvias, saludos
 

gatilox_gatilax

Baneado.
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Editado por Ichi: Pues mira, te banea Pulgo y te borro tu basura de posts yo. No te preocupes siempre habr´a alguien en el foro que te baneará gustoso.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
gatilox_gatilax dijo:
No quotees sandeces pulgo. Lo borro para no dejar insultos a AErith en el foro.
D>isculpa la intromisión.

Ichi.
Ahora te echo yo.

Como se nota que estamos en verano y que los niños se aburren.
 
Superior