La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues para mi la unica opinion valida es que en el E3 se dijo Metal Gear Solid 4 exclusivo. En frente del creador intelectual, el dueño de la franquicia Metal Gear. Y esto lo ha dicho multiples veces.

Porque la gente ignora los anuncios oficiales?

La que a mi mas me extraña es que esta revista no ofrece una fuente y si el producto se esta haciendo ¿Porque Konami no lo anuncia de una vez?

http://www.youtube.com/watch?v=U_Bk89NSV6s
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Kosmos dijo:
Pues para mi la unica opinion valida es que en el E3 se dijo Metal Gear Solid 4 exclusivo. En frente del creador intelectual, el dueño de la franquicia Metal Gear. Y esto lo ha dicho multiples veces.

Porque la gente ignora los anuncios oficiales?

La que a mi mas me extraña es que esta revista no ofrece una fuente y si el producto se esta haciendo ¿Porque Konami no lo anuncia de una vez?

http://www.youtube.com/watch?v=U_Bk89NSV6s
Con opinion valida me refiero a que ha hablado con respeto, sin fanatismos....
Que Konami ha dicho eso esta mas que claro, aqui solo se esta hablando de rumores, que puede ser posible...nada mas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los dichosos rumores terminan cansando. A ver si de una vez terminan, porque ésto puede volver loco a cualquiera :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Eso si es verdad, se estan pasando ya con los rumores. Ciertamente llegan a ser muy cansinos con el tema del Metal Gear.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
eso seguro que es mentira , yo creo que si sale solo unos meses mas tarde en los trailers deberia poner ya que es tambien para XBOX 360 y no solo para PS3
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Se confirma el rumor. De hecho, ya hay una imagen de como seria la caja del juego
:D :D :D :D :D :p
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, cuantas veces han confirmado ya estos microsofos que saldria en XBOX 360, ya cansa el tema, mas aun cuando antes del E3 Kojima dijo claramente que no queria un MGS4 en la 360 y mas a un cuando lo requeteconfirmo en la conferencia de Sony.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin duda este tema aparece prácticamente una vez por semana xD, lo de la revista oficial es posible que lo redactaran antes de la aparición de Kojima en el E3 y quizás en el próximo número rectifiquen lo dicho, en el caso que no fuera así la OXM no se suele inventar las cosas, sobretodo de algo tan trillado. Lo que es bastante probable es que MGS 4 más adelante contará con su versión "Substance" o "Subsistance" o como la quieran llamar, y esta versión quizás si salga, dependerá de las ventas que tenga el original, si no tiene muchas o las esperadas seguro que sale en 360, sería lo más normal del mundo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Deivit dijo:
Sin duda este tema aparece prácticamente una vez por semana xD, lo de la revista oficial es posible que lo redactaran antes de la aparición de Kojima en el E3 y quizás en el próximo número rectifiquen lo dicho, en el caso que no fuera así la OXM no se suele inventar las cosas, sobretodo de algo tan trillado. Lo que es bastante probable es que MGS 4 más adelante contará con su versión "Substance" o "Subsistance" o como la quieran llamar, y esta versión quizás si salga, dependerá de las ventas que tenga el original, si no tiene muchas o las esperadas seguro que sale en 360, sería lo más normal del mundo.
Si, seria lo normal (que saliera en la Xbox 360 si no tiene suficientes ventas) en el caso de que cabiera el juego entero en un DVD de doble capa, pero se ha dicho un millón de veces que va a ocupar 50 GB, y no creo que hagan un juego en 6 DVDs...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Bufff yo creo que no va a estar pero nos podemos llevar una sorpresa, es que la verdad no me lo imagino en XBOX...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Skuler dijo:
Si, seria lo normal (que saliera en la Xbox 360 si no tiene suficientes ventas) en el caso de que cabiera el juego entero en un DVD de doble capa, pero se ha dicho un millón de veces que va a ocupar 50 GB, y no creo que hagan un juego en 6 DVDs...
Hay que tomar en cuenta que el juego podría tener compresión en el xbox 360 y así economizar mucho del espacio. Y recuerdo muy bien los Final Fantasy de ps1 que tenían varios discos y no me parecia muy molesto cambiarlos cada cierto tiempo. Eso si la compresión hace que la calidad de los contenidos disminuya pero en sí la comodidad de contar con la tecnologia blu ray es muy grata, mas que los dvd ya no dan a basto (y de eso dan testimonio mis 15 estuches repletos de dvds que tengo)

Sinceramente creo que no existe forma de que se acaben estos rumores, creo que los xboxers pasan soñando con tenerlo... Pero eso no es problema se compran un ps3 y listo eek
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La verdad que MGS4 me la trae floja, no me interesa.

Pero es que ya cansa el tema con tantos rumores, que lo anuncien de una vez coño, que nosotros (yo no) lo vamos a disfrutar igual.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pulgo dijo:
La verdad que MGS4 me la trae floja, no me interesa.

Pero e sque ya cansa el tema con tantos rumores, que lo anuncien de una vez coño, que nosotros (yo no) lo vamos a disfrutar igual.

Saludos.
Pues no sabes lo que te pierdes macho.Toda su saga son must have.
Esto huele a un maletín lleno de dólares para los creadores del juego.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pulgo dijo:
La verdad que MGS4 me la trae floja, no me interesa.

Pero es que ya cansa el tema con tantos rumores, que lo anuncien de una vez coño, que nosotros (yo no) lo vamos a disfrutar igual.

Saludos.
Exactamente, que se dejen de gaitas tanto las revistas como los foreros...si sale pues sale y si no, pues no, pero que dejen ya de marear porque voy a acabar pillandole tirria hasta a el juego (y eso que me encanta la saga).
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
En cualquier caso todo parece indicar que si finalmente sale MGS4 en Xbox 360, será un port y no un multiplataformas, es decir se diseñará exclusivamente para PS3. A partir de aquí, como si Konami decide sacarlo para Xbox 360, Wii, máquinas recreativas, móviles o para juegos flash; me da igual.

Sobre la supuesta versión de Xbox 360, no hay que olvidar que todos esos GB que ocupa la versión de PS3, están sin comprimir, por lo tanto, no van a ocupar 9 DVD :D , serán menos pero más de uno, quizás hasta tres pero es sólo una suposición. Lo que hará que la CPU de la Xbox 360 tenga que trabajar descomprimiendo los archivos y baje el rendimiento del juego.

Además si el port lo va a llevar un equipo ajeno a Kojima, el nivel que se puede esperar normalmente de un port, será todavía más bajo.

Me gustaría llamar la atención sobre Kojima, el cual, se niega a que salga el juego en Xbox 360, pero los derechos los tiene Konami, sería como en el cine, Kojima es el director y Konami el productor, por lo tanto el poseedor final del juego es Konami. No precisándose así la autorización de Kojima. Pero lo que realmente me llama la anteción de Kojima es su fidelidad hacía Sony, supongo que tiene que ver con la cultura nipona, donde las empresas son como una gran familia para los trabajadores, al reves que aquí que son una gran jodienda para los trabajadores.

La actitud de Kojima no sólo demuestra este aspecto cultural nipón, sino que muestra algo como la fidelidad, donde hoy en día este concepto casi nunca se suele ver en el mundo de las multinacionales.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pulgo dijo:
La verdad que MGS4 me la trae floja, no me interesa.

Pero es que ya cansa el tema con tantos rumores, que lo anuncien de una vez coño, que nosotros (yo no) lo vamos a disfrutar igual.

Saludos.

XD XD XD Un gracias para ti....a mi personalemente soy de las que le molan que las sagas se queden donde se inician....pero vamos que a estas alturas todo deveria ser multiplataforma, y su sale para 360 pues bienvenido será.... Y que dejen el tema tranquilo , si sale bien y si no también.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith Strife dijo:
XD XD XD Un gracias para ti....a mi personalemente soy de las que le molan que las sagas se queden donde se inician....pero vamos que a estas alturas todo deveria ser multiplataforma, y su sale para 360 pues bienvenido será.... Y que dejen el tema tranquilo , si sale bien y si no también.

Saludos
No estoy de acuerdo en que todo sea multiplataforma porque así no se podría ver como se saca el máximo partido a una consola, si la PS3 no tuviese juegos exclusivos no se le sacaría su máximo poder, al igual que la Xbox 360 si no tuviera exclusividades, pués no se vería su potencial, de hecho yo he considerado comprar la mayor cantidad de juegos exclusivos para la PS3.

Por otro lado MGS4 no sé si terminé siendo multiplataforma pero pués por la calidad vista bien podría terminar siendo multi.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tampoco creo que todo deba ser multi. Estos fichajes son los que dan sabor a las cosolas y hacen que unos se devcanten por una u otra.
 

gatilax

Baneado temporalmente.
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
3
Karma
1
no me gustaria ver el MGS4 para xbox 360, ademas los xboxer tiene sus juegos buenos como lost planet, proximamente halo 3, y ningun sonyer quiere quitarles sus exclusividades, no se por que tanto insisten en quitar nuestras exclusividades, ya son pocas las que nos van quedando.
 
Superior