Guia Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Que va... Ojalá lo viera... En el primer tiroteo mato 2 de un tiro, pero después no veo otro disparo claro...

Iniciado por jondy28 Ver Mensaje
no lo hay, yo mi pensamiento era con el RPG que hay en el segundo balcon, pero no funciona, y cumplo lo que pide el trofeo, otra posibilidad era acabar con una precision de mas del 100 % por lo uqe habrias matado a varios de una bala, pero no pasa del 100%

ademas que he preguntado a activision support en twitter y me dicen que es muy dificil pero posible, pero que no dan trucos, no se si el que lleva twitter habra jugado XD jajajaajaaja, normalmente este tipo de trofeos son evidentes porque hay enemigos localizados de una manera especifica para hacerlo, pero no funciona nada, ademas que no se sabe si tiene que ser de seguido o que (que me imagino que si) me tiene loco, me e pasado la mision mil veces jajajajaja, habra que esperar a algun guiri que seguro lo saca

Probaste en todas las dificultades? Tal vez en difícil salgan más enemigos, o cambien de posición.... No se me ocurre nada más... La verdad... Esperemos que los guiris nos saquen dl apuro!!!

joder macho, que buena idea, no se me habia ocurrido, probare lo de la dificultad, esque como en los de ps3 siempre son iguales... pues no se, no pense en ello XD, vere que tal

joder macho, que buena idea, no se me habia ocurrido, probare lo de la dificultad, esque como en los de ps3 siempre son iguales... pues no se, no pense en ello XD, vere que tal

Iniciado por mariogolli Ver Mensaje
Para el de las cegadoras me tengo que terminar la misión? Es que no me salta!!! Ya me dices lo de la dificultad... Que yo le temo al nivel difícil!!!
hola a todos!! me la he pasado horas y horas tratando de completar el trofeo doble baja sin exito alguno.. he tratado en todas las dificultades, en todas se puede hacer pero es mejor en veterano tiene mas posibilidades.. el primer tiro doble es cuando empieza q el tipo le arrebata el arma al hombre, hay dos soldados a mano derecha los que estan vestidos de militares hay un momento que los dos se ponen en posición para matarlos a ambos de un tiro, los tres de la izquierda imposible nunca se juntan, la segunda posibilidad es hay mismo cuando mataste a los 5, te mueves un poco a la derecha y te agachas( no hasta el piso) solo agacharse sale un soldado por una puerta, esperas un poco y sale otro, y un fracciones de segundo puedes hacer un tiro para matarlos a los dos es dificil pero si eres bueno lo puedes hacer, la tercera posibilidad esta cuando bajas las escaleras miras rapidamente y va saliendo un agente de negro con escopeta si miras detras de el hay otro q se va moviendo y posicionas bien la mira les daras a los dos en la cabeza, ojo solo en la cabeza xq muchas veces he fallado mato al de la escopeta pero el de atras le doy en el brazo, la cuarta posibilidad esta hay mismo
antes de entrar al cuarto este donde consigues la m16 y la magnum hay mismo hay un agente, si entras un poco detras de el pasara corriendo x el pasillo del balcon otro agentge de negro (este agente solo aparece en veterano), la unica manera de matarlos esque el primero este agachado le apuntas en la cabeza y cuando pasas al otro los mataras a los dos, la quinta posibilidad esta cuando sales al balcon detras del pick up( vehiculo con vagon) hay dos el primero se mantiene siempre agachado y el otro parado, aveces la cabeza del primero esta en posición con la cadera del segundo ( solo aveces) si tienes suerte hay tendras otra posibilidad, la sexta posibilidad es cuando matas a los dos del pick up y al q esta al lado del pick up salen dos por una puerta tirales una granada flash para cegarlos y toma el rpg luego corre hacia el balcon del principio sube las escaleras (el balcon donde empieza la mision) y mata a uno de los que cegaste, rapidamente mira arriba de la puerta donde salieron el primer balcon y saldran dos agentes de negro primero sale uno y rapidamente apuntale a la cabeza y espera a que salga el otro y alli hay otra baja doble) hay mas posibilidades para hacerlas pero son muy dificil, estas son las mas sencillas para hacerlas, ahora lo mas raro esque logre 4 de las posibilidades y no me salto el trofeo mate a los 8 con 4 balas y nada noc si esque habia q terminar toda la operacion que por cierto me mataron xq estaba en veterano( si no me matan a mi matan al hombre que tengo que proteger) y bueno si asi no es como se debe completar el trofeo la otra sera completarlo solo con las 4 balas osea completar 4 de las posibilidades de doble baja y no matar a nadie mas solo los 8 que hay seria muuuuy dificil ya q si no ayudas al hombre q debes proteger lo matan rapido, si alguien completo el trofeo ayudenme que es el unico q me falta para completar 100% el juego gracias
mi ID es DaddyJasv agreguenme

no lo hay, yo mi pensamiento era con el RPG que hay en el segundo balcon, pero no funciona, y cumplo lo que pide el trofeo, otra posibilidad era acabar con una precision de mas del 100 % por lo uqe habrias matado a varios de una bala, pero no pasa del 100%

ademas que he preguntado a activision support en twitter y me dicen que es muy dificil pero posible, pero que no dan trucos, no se si el que lleva twitter habra jugado XD jajajaajaaja, normalmente este tipo de trofeos son evidentes porque hay enemigos localizados de una manera especifica para hacerlo, pero no funciona nada, ademas que no se sabe si tiene que ser de seguido o que (que me imagino que si) me tiene loco, me e pasado la mision mil veces jajajajaja, habra que esperar a algun guiri que seguro lo saca

Iniciado por mariogolli Ver Mensaje
He estado probando, y en los 5 primeros, hay dos disparos de 2 enemigos, moviendote x el suelo tumbado pillas a 2 de negro (izq) y de pie a 2 de ver (drcha). No siempre caen de un disparo. Y luego con suerte, cdo se cruzan, en ese momento... Pero es cosa de potra... Y en el segundo balcón, tumbado, tb aparece algún tiro decente, pero tampoco caen siempre... He sido incapaz de hacer las 8 muertes en una partida...

Para el de las cegadoras me tengo que terminar la misión? Es que no me salta!!! Ya me dices lo de la dificultad... Que yo le temo al nivel difícil!!!

posiblemente, muchos trofeos aunque los hagas no saltan hasta que no completas el nivel, y no se que pasa si mueres, me imagino que lo perderas, pero esque nunca me ha pasado XD, lo de la dificultad nada, hay 3 o 4 enemigos mas, pero nada

--- [ Añadido ] -----
@daddyjasv @jondy28 posibilidades de las que decis las e conseguido y probado otras, pero a mi tampoco me sale, el problema que le veo al veterano esque hay que completar la mision para que salte el trofeo, y si una vez conseguido te matan creo que si que joderia, yo seguire probando en profesional que no varia mucho, creo que dejo descartada la posibilidad del RPG porque seguro que no vale, pero tengo una nueva cuestión, hay que hacer las 8 bajas con 4 balas seguidas, o se podra alternar, porque si no, que sentido tiene??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4