EL BarÇa Da PENA (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

¿?¿?¿?¿?¿?¿? q no se puede hablar de q? ... cierrate tu anda a ver si cuando reabras piensas un poco las cosas q dices

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Xavalin un poco de respeto ke ya estoi bien cerrao y no e ablao a nadie asi, en fin ablar de lo ke kerais yo no e dixo na... solo e dixo ke aki ai gente del barça y del madrid (bueno yo del atleti XDD) y ke esto se lia un pokiyo... ami de estos temas no me gusta ablar pero en fin...
Salu2
pues quienb se creen...es como q digan q no podes llevar pantalones al estadio o banderas...q coño...ese laporta me cae mal desde q dijo q los jugadores se tenian q "dosificar" con la seleccion para dar el 100% al equipo...q coño se cree?...a mi me parece q primero esta representar a tu pais en un deporta al club!!!

por dios halla paz...que estais discutiendo por la tonteria de un presidente nacionalistaa...no todos los catalanes son iguales..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Lo que pasa que es muy facil generalizar, pero la gente tiene que saber que ay catalanes, como yo y muchos otros y en el otro lado catalanistas, separatistas, nacionalistas etc etc...
Pero bueno a mi estos temas me la pelan y tan feliz.

Visca el Barça, eso que no falte jojo
Jodo la que se monta por poca cosa.

En parte creo que me parece normal que les digan que se quiten la camiseta,porque estaba claro a lo que venian y encima acompañados de camaras, me parece vergonzoso que los medios secunden la tonteria de unos chavales. Pero claro detras hay toda esta persecucion que se hace a lo catalan. Y luego la polemica esta servida y de algo que se deberia ignorar pues nace hacen espectaculo, consecuencia mas de uno aprovecha para desproticar de los catalanes. Y solo basta con ver este hilo. Muy triste.

A parte que segun he leido no es que estuviese prohibida, simplemente les aconsejaron desplazarse o quitarse las camisetas. Hay que pensar que podria haber gente que lo hubiera tomado a mal, y al final podria haber violencia. Si es que de todas maneras el angulo de los periodistas me parece bastante malsano. Me pregunto como hubieran cojido si dos del barça hubieran ido con us camisetas al Bernabeu. Seguramente le darian otro enfoque o ni lo mencionarian. Si es que se ve por donde van los tiros. Estaba claro que andaban buscando que esto pasase.

Quiza los mas triste para mi es ver a toda esa gente que denigra a los catalenes y encima genaraliza, demostrando muy poca educacion y un pensamiento que podriamos tildar de naci a cuatro duros. Y si alguien se siente dolido por lo que he dicho que se aguante, pero que por lo que hagan cuatro no se pueden poner una etiqueta a todos.

Jodo la que se monta por poca cosa.

En parte creo que me parece normal que les digan que se quiten la camiseta,porque estaba claro a lo que venian y encima acompaénados de camaras, me parece vergonzoso que los medios secunden la tonteria de unos chavales. Pero claro detras hay toda esta persecucion que se hace a lo catalan. Y luego la polemica esta servida y de algo que se deberia ignorar pues nace hacen espectaculo, consecuencia mas de uno aprovecha para desproticar de los catalanes. Y solo basta con ver este hilo.

A parte que segun he leido no es que estuviese prohibida, simplemente les acosejaron desplazarse o quitarse las camisetas. Hay que pensar que podria haber gente que lo hubiera tomado a mal, y al final podria haber violencia. Si es que de todas maneras el angulo de los periodistas me parece bastante malsano. Me pregunto como hubieran cojido si dos del barça hubieran ido con us camisetas al Bernabeu. Seguramente le darian otro enfoque o ni lo mencionarian. Si es que se ve por donde van los tiros.

Quiza los mas triste para vi es ver a toda esa gente que denigra a los catalenes y encima genarilza, demostrando muy poca educacio y un pensamiento que podriamos tildar de naci a cuatro duros. Y si alguien se siente dolido por lo que he dicho que se aguante, pero que por lo que hagan cuatro no se pueden poner una etiqueta a todos.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Amen tio, si señor
Hoy precisamente han dado ese video en Cuatro, y con toda la educación del mundo debo decir que hijos de puta hay en todas partes, igual que listillos y oportunistas. Además de ese video ofrecían otro en el cual se veía a varios aficionados MERENGUES en el campo del Madrid AGREDIENDO VERBALMENTE E INCREPANDO a un señor colchonero, del Atleti vaya, y le gritaban con megáfonos incluso que o se iba o lo mataban. Otro caso que también ha salido ha sido unos ESPANYOLISTAS quitándole la bandera del Barça a un NIÑO de unos 6 años que estaba siguiendo el partido tan tranquilmente con sus padres; pero lo fuerte es que se la quitaron PEGÁNDOLE.

Lo pongo en mayúscula para que te sea más fácil la lectura y entiendas los puntos clave.
en el futbol no cuenta el color de camiseta que llevas es la magia del futbol la pacion de un domingo sentado en tu sofa con patatas barbacoa viendo jugar a todo el mundo en mutifutbol
ser del madrid o del barcelona no sirve para nada lo q cuenta es ver a tamudo en la selecion o a riera ,luis garcia por que sobre todo esta el blaki azul del cielo y de motjuic

visca l'espanyol y q no aya discuciones por el color de camiseta

en el futbol no cuenta el color de camiseta que llevas es la magia del futbol la pacion de un domingo sentado en tu sofa con patatas barbacoa viendo jugar a todo el mundo en mutifutbol
ser del madrid o del barcelona no sirve para nada lo q cuenta es ver a tamudo en la selecion o a riera ,luis garcia por que sobre todo esta el blaki azul del cielo y de motjuic

visca l'espanyol y q no aya discuciones por el color de camiseta

Iniciado por ricardp Ver Mensaje
tienes toda la razon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4