EL BarÇa Da PENA

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece bastante mal esta medida aunque como dijo Sayand en la primera pagina hay que llevarse una remera del Madrid al estadio del Barcelona en un partido eh... Aunque eso no justifica la mala medida que han tomado contra las remeras del Madrid.

Salu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo soy Catalan y del Madrid, y no soy un fanatico como el Laporta pero me parece un poco trsite los comentarios que haceis hacia catalunya..........quien viva aqui sabra a lo que me refiero.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Primero creo que si no quieres ofender el titulo del post, yo almenos lo habria puesto de otra manera. Sinceramente puede de la decision no haya sido del todo correcta pero no creo que sea decisión del barça sino de los empleados de seguridad y en todo caso, eso es un suponer, pues de Laporta si ha sido él el que avisado a los miembros de seguridad.

Ahora bien, no creo conveniente itr con una camiseta del madrid a ver el barça cuando juega contra el almeria, como tampoco veria obvio lo contrario, es decir ir a ver un madrid-almeria con la del barça.

Es mi opinión.

Saludos.

mira bien el video y escucha, que al final viene una señora afirmando que es una norma interna del club "Prohibida llevar la camiseta del R.Madrid en el Camp Nou" los empleados querian evitar problemas?? que problemas hay de que un hombre lleve la camiseta de su club?? y encima han hecho una norma...a mi me aprece penoso...encima en un club con tanto prestigio como el Barsa..me parece patetico
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues mira Juan Diego yo soy del barça a muerte pero eso y el monton de jilipolleces (perdon por la palabra) que dice Joan Laporta la verdad esque son imperdonables diciendo que algun dia le gustaria ver a la seleccion catalana en un mundial eso tampoco se perdona pero bueno asi son los catalanes (yo soy de madrid)

saludos Visca el barça XDD
Bueno bueno... lo primero decir que yo tambien soy del barça y gracias a las "perlitas" que suelta por la boca el Laporta hace que se piense cosas malas del Barça.. una cosa es un presidente y otra un equipo, aunque el barça nunca ha tenido muchas suertes con los presis, mira joan gaspar...
Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No me hagais mucho caso, pero a lo mejor estos dos han ido provocando, porque llevar una camiseta del madrid a un Barça-almeria tiene webs.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Respetemos a los demás y no seamos animales de discutir por una cosa donde unos tipos en calzoncillos ganan en un año muchisimo mas de lo que todos en el foro.
Me parece que la actitud del Barcelona, o por lo menos de sus empleados es del todo barbara y sin sentido.
Ahora bien, hay que ser idiota, por no decir otra cosa, el irte al Camp Nou con una camiseta del Madrid.
Solamente porque hay energumenos que te pueden dar una paliza por el unico motivo de llevar una camiseta del equipo contrario.
Es lamentable pero es asi. Con lo que estos dos, si se hubieran llevado un aplauso de cara nadie se hubiera extrañado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Solo lo digo por sentido común ya que en los estadios de futbol hay muchos descerebrados, hay muchos videos de peles absurdas por ser de un equipo u otro y eso es a lo que me refiero, simplemente sentido común, y repito que es por la propia seguridad de cadauno.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
No creo que sea por Laporta y que quieres si van a vacilar me alegro de que les salga el tiro por la culata por monos y lo que hacen seguramente sera por su seguridad, aunque si les partian la carita mejor que mejor.
 
M

Magic978

Yo soy Catalan y del Madrid, y no soy un fanatico como el Laporta pero me parece un poco trsite los comentarios que haceis hacia catalunya..........quien viva aqui sabra a lo que me refiero.
Yo tengo familia en cataluña y te puedo decir que la culpa no es de la gente que madruga todos los dias para ir a trabajar. La culpa la tienen los politicos que os estan metiendo en el ojo del huracan con sus estupideces ayudados por la prensa.

Aqui somos gente de España, Venezuela, Mexico, Argentina.........y a todos nos une la pasion por nuestra PS3 y nos llevamos de puta madre. Esto es un claro ejemplo de que la gente cuando tiene una meta en comun hace piña y en cataluña lo que esta pasando es que los politicos quieren enfrentarnos y mucha culpa la tiene el PP.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
...cataluña lo que esta pasando es que los politicos quieren enfrentarnos y mucha culpa la tiene el PP.
Evitemos temas de indole politica.
Sigamos por donde va el hilo:
La historia de dos que con dos huevos se metieron al campo con camisetas del eterno rival.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sólo diré que no nos vayamos por lo derroteros de los nacionalismos y leches, y si lo hacemos hagámoslo con cabeza y sentido común.

En mi opinión, la manera en la que enfocan la noticia es puramente sensacionalista, como no.

A mi lo que me da asco es la prensa deportiva de éste país, o la mayoría de ella. Coño, a veces parece que estés leyendo el Hola.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo soy muy pero que muy culé, aunque con las tonterias y catalanismo de Laporta no puedo... se está haciendo indefendible macho, ¿acaso no sabe que hay muchisima gente del Barça fuera de cataluña?... Respecto a lo de las camisetas, supongo como decís que sería por evitar insultos, peleas o malos rollos. Cada uno puede ir como quiera, pero esque también Barça-Almería, es un poco provocar...

Visça el Barca!!! y toda la gente de España que es culé!!!

P.d.: que alguien ponga ese título al hilo, si que da pena...
 
Última edición:
M

Magic978

Evitemos temas de indole politica.
Sigamos por donde va el hilo:
La historia de dos que con dos huevos se metieron al campo con camisetas del eterno rival.
Ok sorry, si es lo mejor no hablar de politica :p.

Bueno pues yo digo que si venis a valladolid sea con la camiseta que sea, luego nos veremos en el portu y cantaremos Alcohol, Alcohol......hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual ;)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
mira bien el video y escucha, que al final viene una señora afirmando que es una norma interna del club "Prohibida llevar la camiseta del R.Madrid en el Camp Nou" los empleados querian evitar problemas?? que problemas hay de que un hombre lleve la camiseta de su club?? y encima han hecho una norma...a mi me aprece penoso...encima en un club con tanto prestigio como el Barsa..me parece patetico
Son rollos de seguridad. A ver, tampoco se pueden entrar botellas de plastico, una cosa es igual de ilogica que la otra, pero porque la gente esta gilipollas, puedes provocar con una camiseta del equipo rival, y puedes hacer servir la botella como arma arrojadiza.

Igual ninguno de los que estamos en este foro no hariamos una cosa ni la otra (Aunque viendo como se pone la gente, no estoy del todo seguro), pero los temas de seguridad generalizan, todos somos posibles malechores.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Enfermo estas tu porque generalizas,ni que solo hubiera cules En cataluña,Pedazito De ignorancia, vale que te expreses pero ya te vale...Tu estas loco por ser del madrid que gana por los salvadores(a veces raul,a veces reyes /Se fue/ a veces robinho,guti...Te gusta a que no ...O eso creó
Nos vemos en Maçdonald gentuza.xD LoLeTe
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan dijo:
Ahora bien, hay que ser idiota, por no decir otra cosa, el irte al Camp Nou con una camiseta del Madrid.
Por favor dime que no escribiste esto.

Osea que uno no puede ir al estadio del betis con una camisa del sevilla (por ejemplo)?

Si soy del madrid y me da la gana de ver un juego del barcelona en su estadio, pagando mi entrada, que tiene que ver que me ponga una camisa del madrid o no?

Voy a dejar de ser del madrid por usar ropa comun?

Voy a dejar de disfrutar el juego por usar una camiseta del madrid?

Por favor, no hay que llegar a este tipo de comentarios.

Saludos.
 
Superior