EL BarÇa Da PENA

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues mira Juan Diego yo soy del barça a muerte pero eso y el monton de jilipolleces (perdon por la palabra) que dice Joan Laporta la verdad esque son imperdonables diciendo que algun dia le gustaria ver a la seleccion catalana en un mundial eso tampoco se perdona pero bueno asi son los catalanes (yo soy de madrid)

saludos Visca el barça XDD

Pues mira yo soy catalan y veo una tonteria lo de las selecciones catalanas, asi que es mejor no meter a todos en el mismo saco no?
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Sólo diré que no nos vayamos por lo derroteros de los nacionalismos y leches, y si lo hacemos hagámoslo con cabeza y sentido común.

En mi opinión, la manera en la que enfocan la noticia es puramente sensacionalista, como no.

A mi lo que me da asco es la prensa deportiva de éste país, o la mayoría de ella. Coño, a veces parece que estés leyendo el Hola.
Exacto, entre la prensa, los deportes de la cuatro, los manolos y los benitos la información deportiva en este país parece el tomate.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo creo que hay que cerrar este hilo, hay por ahi unos comentarios con insultos que no van a llevar a buen sitio.

saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Opino lo mismo que Sayand, y hay que aprender a expresar las cosas sin fanatismos, es mejor para todos.

saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Aqui hay algunos personajes que aparte de meterse con uno de los mejores equipos de el mundo se estan metiendo con la gente catalana y eso ya es algo que me pica bastante... Menos gilipolleces xq el tema de el futbol nos welve tontos a todos aunque sea un deporte de la ostia. Porfavor cuidemos las palabras y un poco de respeto.

El tema este de que no salga la camiseta es una gilipollez , el 90 porciento de los cules te dira que es una tonteria.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Lejos de politiqueo y demás, conocéis a algún presidente de algún equipo de fútbol que no sea un completo subnormal (con mucho dinero, eso si)?

- Laporta que mete la política en todas partes (sin contar con las tonterías que dice, como presidente es bastante bueno)
- Calderón que hace más negocios ilegales que nadie y cada vez que habla miente (kaká y cesc jugarán en el madrid...)
- Soler que simplemente es bobo
- Lendoiro otro que es mafioso 100%
- Del nido es el tio más prepotente que ha parido madre
- Lopera... Con decir que le puso su nombre a un estadio sobran palabras
ETC ETC...

La gracia es que los que fueron con las camisetas del Madrid le dieron dinero al Barsa, así que que narices importará lo que lleven puesto?
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Después de ver como caldea el ambiente este tema en un foro, imaginaros como lo hubieran puesto en el Camp Nou esa parejita. Seguro que todo el mundo les hubiera aceptado civilizadamente porque claro, cada uno viste como quiere no? xDDD

Creo que la cuestión no es si se permite o no vestir libremente a cada uno, sino que esa situación era una potencial situación conflictiva, fácil de evitar, en la que con un poco de diálogo, se soluciona. Sin más complicaciones.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Por favor dime que no escribiste esto.

Osea que uno no puede ir al estadio del betis con una camisa del sevilla (por ejemplo)?

Si soy del madrid y me da la gana de ver un juego del barcelona en su estadio, pagando mi entrada, que tiene que ver que me ponga una camisa del madrid o no?

Voy a dejar de ser del madrid por usar ropa comun?

Voy a dejar de disfrutar el juego por usar una camiseta del madrid?

Por favor, no hay que llegar a este tipo de comentarios.

Saludos.
... Y voy a dejar de ser del Madrid por no llevar la camiseta del Madrid ?
... Y voy a dejar de disfrutar por ir con ropa de calle ?
Soy del R. Madrid, y hay que tener las pelotas bien puestas, o ser un insensato, por llevar la camiseta del rival en su estadio. Claro que cada uno puede ir como quiera y donde quiera, pero joder, seamos sensatos y saber donde se mete uno.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Después de ver como caldea el ambiente este tema en un foro, imaginaros como lo hubieran puesto en el Camp Nou esa parejita. Seguro que todo el mundo les hubiera aceptado civilizadamente porque claro, cada uno viste como quiere no? xDDD

Creo que la cuestión no es si se permite o no vestir libremente a cada uno, sino que esa situación era una potencial situación conflictiva, fácil de evitar, en la que con un poco de diálogo, se soluciona. Sin más complicaciones.
Totalmenete de acuerdo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
zahori dijo:
... Y voy a dejar de ser del Madrid por no llevar la camiseta del Madrid ?
... Y voy a dejar de disfrutar por ir con ropa de calle ?
Soy del R. Madrid, y hay que tener las pelotas bien puestas, o ser un insensato, por llevar la camiseta del rival en su estadio. Claro que cada uno puede ir como quiera y donde quiera, pero joder, seamos sensatos y saber donde se mete uno.
Pero por favor, senasto es dejarlo entrar con la camisa que sea y bromear dentro de lo normal, como es costumbre.

Saludos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo también soy culé y respeto la gestión de Laporta pero lo que no trago son estas tonterías y que mezcle el futbol con la política. El deporte es rivalidad deportiva, no de idealismos políticos.
Como también encuentro tontería que por la decisión de un señor se empiece a generalizar y a despotricar por ser hincha de tal o cual equipo.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pero por favor, senasto es dejarlo entrar con la camisa que sea y bromear dentro de lo normal, como es costumbre.

Saludos.
Sensato, también es saber que no todo el mundo es sensato. También es sensato saber que hay veces que es mejor no actuar de cierta forma aunque tengas todo el derecho del mundo a hacerlo.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Primero decir que soy catalan, cule y socio del barça.

Lo que a mi me parece lamentable es que la gente se crea lo que dicen los diarios deportivos, sea AS, Marca, Sport o MD.

Lo segundo que me parece lamentable es los comentarios que pone la gente en un foro asi.

Y lo tercero y ultimo, como SOCIO del FCBarcelona NO EXISTE NINGUNA NORMATIVA QUE PROHIVA vestir de una manera concreta o lo que es lo mismo llevar la camiseta del Real Madrid.

Conozco MUCHOS madridistas y los he llevado al camp nou y con la camiseta del RM y NUNCA nos han dicho nada.

Asi que alla vosotros pero me parece que la mayoria de gente que se cree esas noticias son unos IGNORANTES en mayusculas.

Aqui queda eso, hay algun medio informativo que no mienta?

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola yo soi del barça i te doi la razon tio eso no es justo an pagado su entrada i tienen derecho a estar con la camiseta que kieran

Salu2
 
Superior