EL BarÇa Da PENA

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1. Prohi"B"a.

2. Entonces la mayoria (por no decir todos) los que posteamos en este tema somo ignorantes.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La verdad que un poco de pena siq ue da los argumentos de laporta... Pero en fin es lo que tenemos, deportivamente a echo mucho para el barça, y ese aspecto para mi es el mas importante dentro de los objetivos del club... que el presi sea un capuyo catalan pues... es otro royo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Vaya ganas de tocar los huevos... xD

Es cierto, que están en su derecho de ir con la camiseta que les de la gana y que no hay ninguna ley que lo impida.
Aunque también es cierto que en un campo de fútbol puedes topar con muchos borregos (como en la vida) y al ir con una camiseta del Madrid puede ser que no pase nada o que pilles con unos fanáticos, empiezen a volar tortas y desemboque en una trifulca.

La función de los seguratas estos es garantizar la seguridad del estadio y más vale prevenir que curar.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
yo creo que el titulo del post no es el adecuado,el barsa ,como institucion deportiva,incluye a muchisima gente y estamentos deportivos,por tanto al decir " el barsa da pena" se esta incluyendo a todas esas sensibilidades,por tanto no es correcto,se deberia de haber titulado "laporta y sus cosas" o algo asi.De todos modos creo que el barsa es una empresa privada y tiene derecho a establecer sus normas,nos pueden gustar o no,pero tienen derecho a hacerlo,y en cuanto a la cuestion en si,yo creo que esa medida es para evitar follones,ya sabemos que de entre 100.000 aficionados siempre hay una minoria que la pueden liar por ese motivo.Tambien veo poco responsable el ir al estadio de tu rival con la camiseta de la discordia (para ellos claro).Resumiendo, la norma de laporta podria ser estupida,igual de estupida que la actitud de esos aficionados que iban con las camisetas del r.madrid,los dos tienen derecho,pero no deja de ser estupido en ambos casos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no estoy de acuero con esta medida, pero quizas lo hace para que a esas personas no les linchen, cosa que ha sucedido en todos los campos donde hay grandes rivalidades.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
1. Prohi"B"a.

2. Entonces la mayoria (por no decir todos) los que posteamos en este tema somo ignorantes.

Saludos.
A parte de mis faltas de ortografia, creo que no me exprese correctamente.
A lo de ignorantes me referia por la mala informacion que nos llega desde esos diarios.

Pido perdon por si alguien se ofendio con mi anterior post.

Y un ultimo apunte a Kamikkaze, el barça no es una empresa privada.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Correcto Garficat, es un club, y como todo club o empresa privada puede dictar las normas que quiera. Esos dos aficionados estaban en un local privado, eso si.

En definitiva que seguramente es un tema puro y duro de seguridad, y ya esta, no hay que darle más vueltas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
garficat dijo:
A parte de mis faltas de ortografia, creo que no me exprese correctamente.
A lo de ignorantes me referia por la mala informacion que nos llega desde esos diarios.

Pido perdon por si alguien se ofendio con mi anterior post.

Y un ultimo apunte a Kamikkaze, el barça no es una empresa privada.
Disculpa por enterder mal lo que quisiste decir en realidad.

Independientemente de que sea mala informacion, es informacion. Quizas estos medios lo magnifican por algun interes u otro y estan en su derecho, pero bueno asi es la vida.

Saludos.
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Que quieren que los radicales o BOIXOS NOIS le saquen la puta, lo hacen por su bien y que no provoquen a una parte de la afuicion del barça
VISCA EL BARÇA!!!.
PD: algunos que comentan que no falten al respeto sino quiere que le falten a el.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
FlowFactoryInc_Arcangel dijo:
Que quieren que los radicales o BOIXOS NOIS le saquen la puta, lo hacen por su bien y que no provoquen a una parte de la afuicion del barça
VISCA EL BARÇA!!!.
PD: algunos que comentan que no falten al respeto sino quiere que le falten a el.
En verdad no entiendo porque le tienen que hacer daño por ser del rival, tampoco entiendo como llevar una camiseta es una provocacion, acaso somos tan estupidos (como seres humanos) para no poder tolerar ver a alguien que piense diferente a nosotros en X lugar?

Yo quisera ver que pase eso mismo en un barcelona-madrid, acaso no podran entrar?

Es una provocacion?

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No es eso. El dia del clasico claro que se podrá ir con la camiseta del madrid al Camp Nou, pero los aficionados del madrid mayoritariamente estan ubicados en una zona concreta. Puede ser que entre el publico haya gente tambien del madrid con la camiseta, pero es comprensible. Ahora un Barça - Almeria? no se. Y si encima la seguridad prima sobre cualquier otra cosa, aun más. Los clubs tienen sanciones economicas si hay incidentes en un campo, por eso nos registran a la entrada, nos quitan las botellas de agua, etc...
Solo es una precaución. Si a mi se me sienta un tio con la camiseta del madrid al lado, me dará igual, pero yo no puedo decir lo mismo de 100.000 espectadores.
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
En verdad no entiendo porque le tienen que hacer daño por ser del rival, tampoco entiendo como llevar una camiseta es una provocacion, acaso somos tan estupidos (como seres humanos) para no poder tolerar ver a alguien que piense diferente a nosotros en X lugar?

Yo quisera ver que pase eso mismo en un barcelona-madrid, acaso no podran entrar?

Es una provocacion?

Saludos.
mira pelado ay gente de todo tipo, ay gente que por cualquier cosa te buscan o piensas que todas las persona son pacificas si es asi parece que te hubieran parido ayer ( forma de decir) porque ay de todo .OK
Y otra cosa no estamos habalndo de un barça-madrid( si fuera ese caso ay sitio en el estadio para los madridistas).OK
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
isca es que deberia ser siempre asi, no solo por un partido, ademas yo puedo ser del madrid (lo soy), ir a ver un partido del barcelona (contra quien sea), en el camp nou, sin la camiseta del madrid y no me van a impedir entrar.

Porque por una estupida camiseta no me pueden dejar entrar igual?

Saludos.

Edito:
FlowFactoryInc_Arcangel dijo:
mira pelado ay gente de todo tipo, ay gente que por cualquier cosa te buscan o piensas que todas las persona son pacificas si es asi parece que te hubieran parido ayer ( forma de decir) porque ay de todo .OK
Y otra cosa no estamos habalndo de un barça-madrid( si fuera ese caso ay sitio en el estadio para los madridistas).O
Mas bien a esos son los que no deberian dejar entrar, no crees?
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
no tiene nada q ver con la aficion ni con los catalanes. Es solo una decision espantosa por parte de algun dirigente o del mismo presidente, porque aunque se sabe (solo hay q ver la foto de los 2 PERLAS) q era pa dar por culo vivimos en un pais/mundo libre y tu vas como te da la gana. Personalmente a mi me quieren sacar de algun sitio por algo asi sin haber reglas tajantes en contra de mi atuendo/actuacion y se monta la de dios pero bueno. Pido por favor q no insulteis mas ni a cataluña ni a la aficion. Soy andaluz y del madrid y sin haber pasado de la primera pagina de este post ya me han dado asco algunas formas de hablar de mas de uno. No convirtais esto en una guerra de regiones porque podia haber pasado en el campo del sevilla con unas camisetas del betis y nadie iria diciendo q la gente es gilipollas por seguir al sevilla. Gracias por leerme

De todas maneras la reaccion no me parece exagerada teniendo en cuenta cosas q vivi en argentina hace unos años. Estaba en un River- San lorenzo en tribuna (soy de river) y un par de aficionados de cerca animaban bastante las jguadas de ataque de san lorenzo.... LA QUE SE MONTO FUE DE ESCANDALO, con deciros q uno volo 3 filas... si llegan a llevar la remera no lo quiero ni pensar. Y con respecto al clasico... el q tenga cojones de meterse en la hinchada de boca/river con la del equipo contrario... y eso creo q aki no pasaria asi q pelillos a la mar.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Por temas de seguridad, porque no me dejan entrar a mi con la botella de agua? Porque me registran? Porque no se pueden subir corta uñas en un avión?

Estamos en una sociedad que potencialmente somos considerados peligrosos, hasta que no se confirme lo contrario. Asi de penoso es
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya ridiculez, la gente debería entrar con la camiseta que le da la gana, además si ya pago la entrada pués con más derecho lo puede hacer...

Así perderán mucho dinero, además que aburrido un estadio donde solo se apoye a un equipo.

Ojala quiten esa prohibición.

Cerrar esto ya anda ke en un foro no se puede hablar de estas cosas.
Salu2
El puso su tema en Charla y en este subforo se puede hablar de lo que se quiera, así que no veo el motivo por el cual cerrarlo si lo ha puesto en la sección correcta.

Saudos.
 
Última edición:
Superior