EL BarÇa Da PENA (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Que quieren que los radicales o BOIXOS NOIS le saquen la puta, lo hacen por su bien y que no provoquen a una parte de la afuicion del barça
VISCA EL BARÇA!!!.
PD: algunos que comentan que no falten al respeto sino quiere que le falten a el.

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel
En verdad no entiendo porque le tienen que hacer daño por ser del rival, tampoco entiendo como llevar una camiseta es una provocacion, acaso somos tan estupidos (como seres humanos) para no poder tolerar ver a alguien que piense diferente a nosotros en X lugar?

Yo quisera ver que pase eso mismo en un barcelona-madrid, acaso no podran entrar?

Es una provocacion?

Saludos.
No es eso. El dia del clasico claro que se podrá ir con la camiseta del madrid al Camp Nou, pero los aficionados del madrid mayoritariamente estan ubicados en una zona concreta. Puede ser que entre el publico haya gente tambien del madrid con la camiseta, pero es comprensible. Ahora un Barça - Almeria? no se. Y si encima la seguridad prima sobre cualquier otra cosa, aun más. Los clubs tienen sanciones economicas si hay incidentes en un campo, por eso nos registran a la entrada, nos quitan las botellas de agua, etc...
Solo es una precaución. Si a mi se me sienta un tio con la camiseta del madrid al lado, me dará igual, pero yo no puedo decir lo mismo de 100.000 espectadores.

En verdad no entiendo porque le tienen que hacer daño por ser del rival, tampoco entiendo como llevar una camiseta es una provocacion, acaso somos tan estupidos (como seres humanos) para no poder tolerar ver a alguien que piense diferente a nosotros en X lugar?

Yo quisera ver que pase eso mismo en un barcelona-madrid, acaso no podran entrar?

Es una provocacion?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
mira pelado ay gente de todo tipo, ay gente que por cualquier cosa te buscan o piensas que todas las persona son pacificas si es asi parece que te hubieran parido ayer ( forma de decir) porque ay de todo .OK
Y otra cosa no estamos habalndo de un barça-madrid( si fuera ese caso ay sitio en el estadio para los madridistas).OK
isca es que deberia ser siempre asi, no solo por un partido, ademas yo puedo ser del madrid (lo soy), ir a ver un partido del barcelona (contra quien sea), en el camp nou, sin la camiseta del madrid y no me van a impedir entrar.

Porque por una estupida camiseta no me pueden dejar entrar igual?

Saludos.

Edito:

mira pelado ay gente de todo tipo, ay gente que por cualquier cosa te buscan o piensas que todas las persona son pacificas si es asi parece que te hubieran parido ayer ( forma de decir) porque ay de todo .OK
Y otra cosa no estamos habalndo de un barça-madrid( si fuera ese caso ay sitio en el estadio para los madridistas).O

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel
Mas bien a esos son los que no deberian dejar entrar, no crees?
no tiene nada q ver con la aficion ni con los catalanes. Es solo una decision espantosa por parte de algun dirigente o del mismo presidente, porque aunque se sabe (solo hay q ver la foto de los 2 PERLAS) q era pa dar por culo vivimos en un pais/mundo libre y tu vas como te da la gana. Personalmente a mi me quieren sacar de algun sitio por algo asi sin haber reglas tajantes en contra de mi atuendo/actuacion y se monta la de dios pero bueno. Pido por favor q no insulteis mas ni a cataluña ni a la aficion. Soy andaluz y del madrid y sin haber pasado de la primera pagina de este post ya me han dado asco algunas formas de hablar de mas de uno. No convirtais esto en una guerra de regiones porque podia haber pasado en el campo del sevilla con unas camisetas del betis y nadie iria diciendo q la gente es gilipollas por seguir al sevilla. Gracias por leerme

De todas maneras la reaccion no me parece exagerada teniendo en cuenta cosas q vivi en argentina hace unos años. Estaba en un River- San lorenzo en tribuna (soy de river) y un par de aficionados de cerca animaban bastante las jguadas de ataque de san lorenzo.... LA QUE SE MONTO FUE DE ESCANDALO, con deciros q uno volo 3 filas... si llegan a llevar la remera no lo quiero ni pensar. Y con respecto al clasico... el q tenga cojones de meterse en la hinchada de boca/river con la del equipo contrario... y eso creo q aki no pasaria asi q pelillos a la mar.
Cerrar esto ya anda ke en un foro no se puede hablar de estas cosas.
Salu2
Vaya ridiculez, la gente debería entrar con la camiseta que le da la gana, además si ya pago la entrada pués con más derecho lo puede hacer...

Así perderán mucho dinero, además que aburrido un estadio donde solo se apoye a un equipo.

Ojala quiten esa prohibición.

Cerrar esto ya anda ke en un foro no se puede hablar de estas cosas.
Salu2

El puso su tema en Charla y en este subforo se puede hablar de lo que se quiera, así que no veo el motivo por el cual cerrarlo si lo ha puesto en la sección correcta.

Saudos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4