Zipper Interactive asegura que MAG tendrá un multijugador más profundo que COD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tony Iuppa, de Zipper Interactive, ha asegurado que MAG tendrá un modo multijugador mucho más profundo que Call of Duty, ya que el juego está siendo desarrollado desde el primer día como un juego online.




Tony Iuppa declaraba lo siguiente:


"Call of Duty es una gran franquicia, y esperamos que sigan haciendo grandes shooters. Lo que realmente diferencia a MAG de COD y de los otros juegos de disparos que hay en el mercado, es sin duda, nuestro modo multijugador".

"MAG es 100% multijugador porque lo ha sido desde el primer día". Esto nos ha permitido dedicar todos nuestros recursos en el desarrollo de una experiencia multijugador más profunda, que la que hemos visto en juegos como COD, pero eso es sólo el fundamento de nuestra oferta."

Para terminar, Iuppa cree que el entorno multijugador de MAG, será único en las consolas, debido en gran medida, a su variada jugabilidad.



Fuente.ps3.nowgamer.com.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi solo con lo de 256 jugadores a la vez ya me han dejao flipando:babas::babas:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
uufff que tengan cuidado con sus declaraciones, COD es de los mas elogiados en cuanto al online y seria turro que despues sse estrellen en sus propias opiniones.

Tienen que demostrar con hechos todo esto
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Estoy seguro que MAG va a ser uno de los juegos referentes de Sony como Uncharted, Gran Turismo o God Of War.
Esto de que se puedan jugar a la vez 256 jugadores al mismo tiempo tiene que ser la hostia...:jeje:y ademas... todo va a ir a base de pelotones... Espero que tenga una buena idea y que aparte de pegar tiros sea bastante estrategico:babas:
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para los fanaticos de COD nunca habra ningun juego superior a COD.
Y la mision de MAG tiene que ser el mejor juego online o de los mejores online, mas que nada por que el juego solamente es online ( no hay modo 1 jugador-campaña ) y si fallan en el online han fallado en todo el juego.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Gran juegazo si duda, esperemos que sea "gratis", es deciir que no haya que pagar cuotas mensuales
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero este juego sera como el socom de psp???(no he jugado a otro) que vas dandole ordenes al tio no actuas como tu quieras como en el cod??y se va a ver al tio no??

PD No creo que sea como el cod porque a mi me gusta esa sencilled que es lo que engancha como el mitico counter strike!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
espero que sea un juegazo pero en serio sigo sin creerme que vaya a haber 256 jugadores en linea...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Eso de 256 jugadores a la vez huele a... o mucho lag, o a un bajón de fps impresionante.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
pero este juego sera como el socom de psp???(no he jugado a otro) que vas dandole ordenes al tio no actuas como tu quieras como en el cod??y se va a ver al tio no??

PD No creo que sea como el cod porque a mi me gusta esa sencilled que es lo que engancha como el mitico counter strike!
por las imagenes que hay parece ser en primera persona como el cod espero que tenga buena jugabilidad y eso porque si el juego es malo me va ha dar igual que sean 256 online en la misma partida que 500
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues haber, ke gusta mucho hablar...lo ke importa son los resultados dspues
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
como dicen espero que sea sin cuetos mensuales ya que la politica de sony del online es gratuito, claro esta que su gran basa es que hagan un juego supremo y se venda en formato fisico.

si el juego es el mejor multijugador se vendera como rosquillas
 
Superior