Zipper Interactive asegura que MAG tendrá un multijugador más profundo que COD

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
claro, igual que decian con el killzone 2... hagan lo que hagan ningun shooter podra superar a COD, y encima ahora que viene el MW2....:palmas:
--- [ Añadido ] -----
el mw2 va a dar pena al lado de este juego solo hay que comparar jugadores mapas armas vehiculos jugabilidad etccc el multijugador del mw2 tendra como mucho 3 gigas este dijeron que 40 solo multijugador lo que esta claro que el cod mw2 vendera mas porque es mas para noobs y niñatos este juego lo veo mas para hardcores y gente del resistance y kill zone2 buscan calidad y competir. hay que pensar que el cod tambien esta limitado a la xbox y su medio teraflop el mag al tener 256 jugadores toda clase de vehiculos y mapas interminables se necesita mucha potencia de calculos. lo que esta claro que caeran los 2 porque me pillo todos los shoters que salen pero seguro que el mw2 se ira a coger polvo como todos los cods
eso de noobs y niñatos sobra, ya que entonces estas llamando noobs y niñatos a toda la comunidad COD no?:palmas: a ver si hablamos con una poquita educación :chocala:
lo unico bueno de este juego es que se va a poder jugar 1000 personas a la vez [es un decir] y no sé hasta qué punto es eso bueno ya que hay veces que llegará a ser agobiante. este juego sera otro de los muchos burdos intentos por superar a cod y sera inutil como siempre. aunque eso no quita que sea un buen juego, pero por su puesto, no superará a cod. puede que al principio cause furor igual que killzone 2 pero luego se verá en las estanterias cogiendo polvo.
ademas lo que pasa es que en el COD hay que tener técnica por ejemplo en la modalidad de juego extremo ya que en 2 tiros estas muerto, y hay gente que eso le jode pero hay que saber jugar... si no sabeis jugar no le hecheis la culpa al juego :X
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
a que bien ya quiero que salga
ya estoy acunulando experiencia en
RESISTACE2
pero creo que no va a ser mucho comparado al MAG
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Yo tengo la beta de MAG y por alli me gane la del battlefield elq ue sale en marzo del 2010
pero compadre lo unico malo de el battlefield es que no corre 60fps pero de seguro va ha dar palo, con respecto a MAG si le soy sincero el juego promete pero hay que ver su version final. De todos me quedo con el battlefield aunque si corriera a 60 fuera una hazaña con todo lo completo que es con tanques y toda la tecnologia a disposicion
 
Superior