Yamauchi: "Cuando finalice Gran Turismo 5, me sentiré enfadado"

Unido
diciembre 16, 2007
no se sentira satisfecho pork lo quiere sacar en el año 23423420349283707846034, y solo por eso, y eso que hace un año estaba casi acabado.....

Unido
septiembre 21, 2007
El se sentira enfadado, pero nosotros estaremos tan contentos que de la felicidad nos cabra una sandia por el ojete!!!

PD: O dos si son pequeñas!XD

Unido
febrero 9, 2007
Esa es la diferencia del por que el juego es un referente, siempre buscando mejorar lo más que se pueda, pulir las cosas al maximo. Mientras que la mayoría son bastante "conformistas" y dejan de lado ideas que pudieran mejorar la experiencia de juego o el juego en sí.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
egoista me salio, y nosotros? los que hemos sentido coraje, tristeza, desesperacion! al saber que GT5 se retrasa cada dia o cada mes, mas y mas y mas... ¬¬! y saber que ese juego solo es parte de nuestra imaginacion, imaginos tamagochi! como nos sentimos

Unido
marzo 29, 2009
coño si yo creia k lo cancelaron, por que awita xD, son bromas

pero jooooooooder, el hype k tenia se me kito con todo lo k ai k esperar iste!

Unido
agosto 15, 2007
No se, yo creo que ninguno de aqui lo probaremos , porque como dijo " Pexter" alomejor cuando salga estamos todos muertos a este paso... XDXDXD

Saludos

Unido
octubre 26, 2007
mas enfadado estoy yo d q no sale y su cochino prologue ni siquiera se molestan en subir otra pista

Unido
diciembre 2, 2008
pues nada, que intenten hacerlo lo mejor posible, y si no queda contento, que hagan otro mejor, pero nunca va a haber nada perfecto, ya que cada dos por tres las tecnologias avanzan, y siempre habra algo mejor.

Unido
abril 2, 2010
Yo mientras cuando salga este a la elite del momento perfecto, con la cantidad de juegazos q estan sacando puedo ir jugando a otros de mientras xD Eso si cmo no este al nivel de DIOS... Yo me lo compro fijo xD Soy fan de GT xD

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Pues si despues del retraso que lleva esta diciendo que se sentira enfadado y que podria haberlo hecho mejor pues apaga y vamonos

Superior