Yamauchi: "Cuando finalice Gran Turismo 5, me sentiré enfadado" -------- Este tio es tonto a las 3 a las 4 y depende de por donde le de la luz..........
va tio saca ya el juego y dejate de tonterias que si nos ponemos asi nunca lo sacas..por que cada dia sale algo nuevo y cada dia le querra implantar algo al juego...pues saca luego actualizaziones o ya saca el gran turismo 6 y tarda si queires 4 años pero saca ya este que ya creo que toca despues de esperar tantos años y tantos rumores y mentiras y atrasaos...que acaso los FANS no estan enfadados??SACA EL JUEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Yamauchi aqui tienes otra excusa para retrasar el juego un añito para los retoques... o por si el juego sale rana, decir yo ya lo dije... y lo mas fuerte que despues de tanto años de desarrollo y que este hombre lleva saliendo ultimamente todas las semanas no diga nada de la fecha de lanzamiento. si no lo dice es que no va a salir....
menudo inutil este tipejo, nos cambia las fechas 1.000 veces y aora ns salta con esta gilipollez de niño de 2 años, yo no pienso comprarlo por la poca seriedad que a mostrado el mamarracho este a los usuarios que a este paso el juego lo van a jugar mis hijos.
Está muy bien que tenga afán de superación, pero como no lo termine de una **** vez a os que les va a salir la bilis por la boca del cabreo que llevan ya es a los usuarios.
A mi me pasa igual con los "juegos" en 2D que hago con game maker, o con los niveles que hago en Spore Aventuras Galacticas, o con los niveles que hago en LBP, siempre me quedo insatisfecho, no se porque...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.