Yamauchi: "Cuando finalice Gran Turismo 5, me sentiré enfadado"

Unido
abril 15, 2010
este hombre esta echo polvo,esta bien de la azotea ?????????????????????JAJA JAJA :D

Última edición:
M

Magic978

Yamauchi: "Cuando finalice Gran Turismo 5, me sentiré enfadado" -------- Este tio es tonto a las 3 a las 4 y depende de por donde le de la luz..........

Unido
agosto 21, 2007
va tio saca ya el juego y dejate de tonterias que si nos ponemos asi nunca lo sacas..por que cada dia sale algo nuevo y cada dia le querra implantar algo al juego...pues saca luego actualizaziones o ya saca el gran turismo 6 y tarda si queires 4 años pero saca ya este que ya creo que toca despues de esperar tantos años y tantos rumores y mentiras y atrasaos...que acaso los FANS no estan enfadados??SACA EL JUEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 14, 2010
NO EXISTE LO SABIA!!!!!!!

Yamauchi aqui tienes otra excusa para retrasar el juego un añito para los retoques... o por si el juego sale rana, decir yo ya lo dije... y lo mas fuerte que despues de tanto años de desarrollo y que este hombre lleva saliendo ultimamente todas las semanas no diga nada de la fecha de lanzamiento. si no lo dice es que no va a salir....

PD: GT5 NO EXISTE SON LOS PADRES!!!!!

Unido
noviembre 6, 2008
menudo inutil este tipejo, nos cambia las fechas 1.000 veces y aora ns salta con esta gilipollez de niño de 2 años, yo no pienso comprarlo por la poca seriedad que a mostrado el mamarracho este a los usuarios que a este paso el juego lo van a jugar mis hijos.

Unido
octubre 20, 2008
Está muy bien que tenga afán de superación, pero como no lo termine de una **** vez a os que les va a salir la bilis por la boca del cabreo que llevan ya es a los usuarios.

Unido
marzo 28, 2009
A mi me pasa igual con los "juegos" en 2D que hago con game maker, o con los niveles que hago en Spore Aventuras Galacticas, o con los niveles que hago en LBP, siempre me quedo insatisfecho, no se porque...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues ya ves tu que lo saquen, y vaya sacando actualizacioes gratuitas y asi el pobre hombre se queda agusto y nosotros tambien XD

Unido
abril 5, 2009
Menos charla y saca ya el p**o juego.

Le he echado muchas horas al GT4, pero este me está quemando tanto, que no me lo compro hasta que no salga platino.

Normal que sea bueno, si llevan haciéndolo 15años. Después la mitad de las cosas que anuncian que tendrá serán expansiones previo pago.

Superior