Esa es la diferencia del por que el juego es un referente, siempre buscando mejorar lo más que se pueda, pulir las cosas al maximo. Mientras que la mayoría son bastante "conformistas" y dejan de lado ideas que pudieran mejorar la experiencia de juego o el juego en sí.
pues creo que cualquira de nosotros al hacer un proyecto y al terminarlo lo observas y te das cuenta de que puedes perfeccionar algunos detalles saludos a todos desde mexico =)
egoista me salio, y nosotros? los que hemos sentido coraje, tristeza, desesperacion! al saber que GT5 se retrasa cada dia o cada mes, mas y mas y mas... ¬¬! y saber que ese juego solo es parte de nuestra imaginacion, imaginos tamagochi! como nos sentimos
pues nada, que intenten hacerlo lo mejor posible, y si no queda contento, que hagan otro mejor, pero nunca va a haber nada perfecto, ya que cada dos por tres las tecnologias avanzan, y siempre habra algo mejor.
Yo mientras cuando salga este a la elite del momento perfecto, con la cantidad de juegazos q estan sacando puedo ir jugando a otros de mientras xD Eso si cmo no este al nivel de DIOS... Yo me lo compro fijo xD Soy fan de GT xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.