Mi hermano trabaja en un Game y segun parece ser a partir de las dos del mediodia, tiene orden de empezar a mandar los sms a las personas que lo tenemos reservado en game. Esto ya me empieza a gustar mas, cada vez queda menos. jejejeje
lo raro es que normalmente siempre me traen los paquetes a partir de la tarde.. igual hoy no tenian mucho que repartir o algo.
Que truco?? no me asustes xD@zemariSpartans dijo:
lo raro es que normalmente siempre me traen los paquetes a partir de la tarde.. igual hoy no tenian mucho que repartir o algo.
PD. Podrían haber puesto algo más de regalo los de xtralife xD, solo viene la linterna :jeje: (y encima tiene truco xDDD)
nah, que lleva un plastico para que no haga contacto, y con las prisas no me fijé y yo buscando la manera de que funcionase la linterna :cunao:
yo ire a las 2 a game stop, si ya han dado la orden te aviso, a la proxima me lo pido en extralife, no les doy ni un duro masEspero que esta tarde este a la venta, porque yo lo tengo pagado en Gamestop y no sueltan prenda...
Y la pregunta del millon, borde de ojos cromado o no? xD@zemariSpartans dijo:
nah, que lleva un plastico para que no haga contacto, y con las prisas no me fijé y yo buscando la manera de que funcionase la linterna :cunao:
PD. a falta de abrir la caja del juego, creo que va todo en un código de descarga, almenos el papel con el codigo que va fuera lleva 3 puntos, tema dinamico, bso y, los 2 mapas.
Como todos los aparatos eléctricos de los chinos, McDonald's, etc. XXXD Para que no se gaste la pila hasta que lo vayas a usar. =P@zemariSpartans dijo:
PD. a falta de abrir la caja del juego, creo que va todo en un código de descarga, almenos el papel con el codigo que va fuera lleva 3 puntos, tema dinamico, bso y, los 2 mapas.
Eres malignaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD
yo a la proxima la pido por pagina, te la mandan antes y ademas te regalan alguna chorrada, que al es algo, si voy hoy a las 2 y no me lo dan, anulo la reserva y lo pido a extralive, 40 pavos dejan de ganarPues yo acabo de hablar con Game y me dicen que nada de nada , que hasta mañana no me lo dan ...... y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Dije que no iba mas a Game por estas cosas y sigo , no hay derecho a que ya haigan muchos jugando y los que reservamos en GAME SIEMPRE ESTEMOS A SU ANTOJO Y SI ENCIMA COMENTAS ALGO DE ESTO EN SU WEB TE BORRAN LOS SMS , ANDA QUE .......
yo ire a las 2 cuando termine de currar, si me dicen que no la anulo, ya te digo algoAlguien que tenga hecha la reserva en gamestop les han llamado o dicho algo?¿ Yo reserve ayer por la tarde la edición Helghast y en principio el chico me dijo que lo más seguro es que mañana, que es hoy, lo pondrían a la venta