"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2010
Mi hermano trabaja en un Game y segun parece ser a partir de las dos del mediodia, tiene orden de empezar a mandar los sms a las personas que lo tenemos reservado en game. Esto ya me empieza a gustar mas, cada vez queda menos. jejejeje

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
yo ire a las 2 haver si les da la gana vendermelo,

para hypearme mas

Ningún juego de PC puede igualar a efectos especiales de Killzone 3 hasta el momento, el examen es aquí 10/10
Publicado por HipHopGamer el 21 de febrero de 2011 9: 25 pm | 686 vistas

Killzone 3 es te juego para jugar ahora mismo, FPS en es mejor. Los controles son ajustados y fluido con un impresionante sistema de pulido de cubierta más. Los gráficos es una prueba que puede posponerse el 4 de Playstation, el en línea en este juego es puro caos sin retraso. Cada jugador voluntad encanta este juego casual o hardcore, Dual Shock o playstation mover este juego lo tiene todo y va a tener una gran cantidad de competidores para que coincida con.

"El único equipo de desarrollo actualmente cerca para que coincidan con la calidad general de Killzone 3 A esta voluntad de punto de ser Cryteks Crysis 2"

w ww. hiphopgamershow.com/new/no-pc-game-can-match-killzone-3-special-effects-thus-far-the-review-is-here-1010/

Umi

Unido
abril 15, 2008
@zemariSpartans dijo:
@Umi dijo:

Hype en aumentooooooooooooo... yo sigo esperando mi paquete!
lo raro es que normalmente siempre me traen los paquetes a partir de la tarde.. igual hoy no tenian mucho que repartir o algo.

PD. Podrían haber puesto algo más de regalo los de xtralife xD, solo viene la linterna :jeje: (y encima tiene truco xDDD)

Umi

Unido
abril 15, 2008
@zemariSpartans dijo:
@Umi dijo:

Que truco?? no me asustes xD
nah, que lleva un plastico para que no haga contacto, y con las prisas no me fijé y yo buscando la manera de que funcionase la linterna :cunao:

PD. a falta de abrir la caja del juego, creo que va todo en un código de descarga, almenos el papel con el codigo que va fuera lleva 3 puntos, tema dinamico, bso y, los 2 mapas.

Unido
noviembre 27, 2007
@Umi dijo:
@zemariSpartans dijo:

nah, que lleva un plastico para que no haga contacto, y con las prisas no me fijé y yo buscando la manera de que funcionase la linterna :cunao:

PD. a falta de abrir la caja del juego, creo que va todo en un código de descarga, almenos el papel con el codigo que va fuera lleva 3 puntos, tema dinamico, bso y, los 2 mapas.
Y la pregunta del millon, borde de ojos cromado o no? xD

M

Manint

@Umi dijo:
@zemariSpartans dijo:

Como todos los aparatos eléctricos de los chinos, McDonald's, etc. XXXD Para que no se gaste la pila hasta que lo vayas a usar. =P

Unido
febrero 17, 2009
CALMA KILLZONEROS..... QUE MAÑANA TAMBIEN AMANECERA.... TRANQUILIDAD Y A PARTIR DE ESTA TARDE.... BUENA CAZA A LOS HELGHAST..... COMIENZA LA GUERRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J

javi222

buenas compañeros, me acaba de llamar el de seur asi que me imagino que hot todos lo tenemos, bueno os dejo chao y al vicio

Unido
septiembre 17, 2009
Pues yo acabo de hablar con Game y me dicen que nada de nada , que hasta mañana no me lo dan ...... y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Dije que no iba mas a Game por estas cosas y sigo , no hay derecho a que ya haigan muchos jugando y los que reservamos en GAME SIEMPRE ESTEMOS A SU ANTOJO Y SI ENCIMA COMENTAS ALGO DE ESTO EN SU WEB TE BORRAN LOS SMS , ANDA QUE .......

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@mayeton dijo:@mayeton dijo:
Pues yo acabo de hablar con Game y me dicen que nada de nada , que hasta mañana no me lo dan ...... y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Dije que no iba mas a Game por estas cosas y sigo , no hay derecho a que ya haigan muchos jugando y los que reservamos en GAME SIEMPRE ESTEMOS A SU ANTOJO Y SI ENCIMA COMENTAS ALGO DE ESTO EN SU WEB TE BORRAN LOS SMS , ANDA QUE .......
yo a la proxima la pido por pagina, te la mandan antes y ademas te regalan alguna chorrada, que al es algo, si voy hoy a las 2 y no me lo dan, anulo la reserva y lo pido a extralive, 40 pavos dejan de ganar
--- [ Añadido ] -----
el cabronazo de umi ya lo tiene, haber si me lo dan pronto y lo veo en el online

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Hoy como vi que había tiendas como el corte ingles que lo vendían fui a game a ver si me daban la edición que reserve pero me dijeron que hasta mañana nada y eso que en las estanterías ya lo tenían puesto XXXD hay que joderse

Si hay algún asturiano que viva cerca o en Oviedo( o alguien aficionado a los puentes aéreos) hay una tienda al lado del cc. Salesas que se llama delgado que venden relojes radios y juegos que tienen la edición coleccionista al mismo precio que lo que te costaría en otra tienda la edición normal o sea 70€ yo como voy a usar uno cupones me sale mas caro así que no la compre

Unido
julio 7, 2008
Alguien que tenga hecha la reserva en gamestop les han llamado o dicho algo?¿ Yo reserve ayer por la tarde la edición Helghast y en principio el chico me dijo que lo más seguro es que mañana, que es hoy, lo pondrían a la venta

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Alguien sabe si se anula la reserva de game stop te devuelven los 5 pavos?
--- [ Añadido ] -----
@vercery dijo:
Alguien que tenga hecha la reserva en gamestop les han llamado o dicho algo?¿ Yo reserve ayer por la tarde la edición Helghast y en principio el chico me dijo que lo más seguro es que mañana, que es hoy, lo pondrían a la venta
yo ire a las 2 cuando termine de currar, si me dicen que no la anulo, ya te digo algo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior