"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
No habeis probado decir...
- Aun no lo vendeis? Pues si en GameStop o en el Game de tal sitio ya lo están vendiendo... por eso he venido aqui...! Bueno pues nada... y te vas con cara de penita y diciendo... me tendré que ir (al quinto co**) a comprarmelo alli... te giras y lo miras con ojos de pena.

Si eso no funciona significa que los de Game no tienen corazón!!!!

PD. También podeis optar con llevarse al sobrino pequeño y que patalee si no te lo dan y decirle
- Mira!! por tu culpa como se ha puesto el niño!!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@killphone3 dijo:
@Qmer dijo:

no pasa nada si los juegos no costaran 75 pavos, si tuviera otro juego para jugar online por las noches, los vendi todos por pobre, y llevo unas semanas viendo telebasura por las noches, y se supone que si reservas el juego , juegan con tu dinero y por lo menos que te den el privilegio de tenerlo antes, si no para que cojones tengo que hacer la reserva
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:

tu lo pagas en targeta o en contrarembolso?
lo pague con tarjeta, me lo cobraron al momento :)

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Skorpion dijo:
Bravo, yo llamando al gamestop y me dicen que no la venden hasta mañana, es que ya me tienen cansado, siempre lo mismo, no se vende hasta el dia X, y todo el mundo la tiene 1 o 2 dias antes, lastima que ya deje reservada la edicion pelotas de acero del Duke Nukem, que si no les mandaba a donde os imaginais.
La próxima vez pídela en GAME o en Xtralife via web y la tendrás antes, a mi me ha llegado esta mañana a las 10:00 a través de GAME al igual que la prestigio del COD:BO que me la mandaron 2 días antes y a primera hora de la mañana.

Todo lo mal que hablan de GAME y yo siempre e visto a los de GameStop que son mucho mas impresentables, careros y ladrones, Skorpion no les vuelvas a comprar.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@QueQuoS dijo:
- Aun no lo vendeis? Pues si en GameStop o en el Game de tal sitio ya lo están vendiendo... por eso he venido aqui...! Bueno pues nada... y te vas con cara de penita y diciendo... me tendré que ir (al quinto co**) a comprarmelo alli... te giras y lo miras con ojos de pena.

PD. También podeis optar con llevarse al sobrino pequeño y que patalee si no te lo dan y decirle
eso decia yo cuando estaba el eroski abierto pero lo cerraron y ahora solo en mi ciudad esta game stop vendiendo juegos, 15 minutos para ir a game stop o llevarme el juego o cancelar la reserva

Unido
marzo 15, 2008
@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:

haber si que les he preguntado si lo vendian, y me han dicho lo de siempre, vamos.. que estan esperando la orden xDD, lo de carita de pena no se me a ocurrido xddd, para la proxima, asi que bueno para no hacer el viaje y venir con las manos vacias, me e pillado el bortheland o como se escriba xDDD por 10 eurillos xd

salu2

Unido
noviembre 15, 2010
para los de valencia,yo ayer fui al game de nuevo centro y me dijeron que para hoy lo mas seguro que ya lo vendian pero bueno veo que a cada uno le dicen una cosa diferente.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@crave dijo:
@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:

haber si que les he preguntado si lo vendian, y me han dicho lo de siempre, vamos.. que estan esperando la orden xDD, lo de carita de pena no se me a ocurrido xddd, para la proxima, asi que bueno para no hacer el viaje y venir con las manos vacias, me e pillado el bortheland o como se escriba xDDD por 10 eurillos xd

salu2
Eso es lo que hacen... darte largas con eso de "esperando la orden" y de mientras de "consuelo" te compras un juego... mientras viene lo bueno. Te lo compras pero sabes que cuando tengas el Killzone 3 el Borderland lo vas a dejar pillando polvo... de todos modos.
Si lo quereis pillar antes está la posibilidad de ir a un videoclub y decir que lo quereis... alli lo tendreis unos dias antes de que salga. Eso me paso con el GTA IV cuando me lo pillé. Lo tube una semana antes que el resto...
Y hacerme caso... eso de los ojitos no falla a no ser que los trabajadores de Game sean seres inhumanos (jajajaja)

P.D Tambien os vale entrar con cara de loco con mechero en mano y botella de gas en la otra y decir.... COMO NO ME DES EL KILLZONE 3 OS VUELO EL LOCAL YA!!!!!! DAMELO YA!!!!!!!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@davidd93 dijo:
Joder con el mierda Gamestop, ya los tienen en almacen pero nada de nada, de que coño vale reservar?
De nada... porque en Game engatusan con los 2000 puntos y en GameStop? Todos la misma porqueria... online ya los tienen en casa y con regalitos como en Xtralife...
Yo me lo pillaré en Carrefour que con el cheque-ahorro se me queda en 30 pavos... tarde pero por la mitad...

Q

Qmer

Una cosa que no entiendo, ¿porque os quejais de que no salga un dia antes? Yo ya estoy contento con que no se retrase y eso es lo que se tendria que valorar. Además, tampoco es bueno jugar a un juego con el hype por las nubes, porque pocas veces cumplen :ein:

Unido
mayo 26, 2010
@Qmer dijo:
Una cosa que no entiendo, ¿porque os quejais de que no salga un dia antes? Yo ya estoy contento con que no se retrase y eso es lo que se tendria que valorar. Además, tampoco es bueno jugar a un juego con el hype por las nubes, porque pocas veces cumplen :ein:
Nos quejamos por el hecho de que ya haya mucha gente que lo tenga y nosotros también hemos pagado y tenemos el mismo derecho a jugarlo hoy

Unido
noviembre 23, 2010
Bueno, pues acabo de hablar con GAME del cc Max Center (Barakaldo, Vizcaya), y me han dicho que mañana a primera hora esta a la venta, pero que si les llega antes y lo pueden sacar esta tardea la venta, que me mandaran un sms, asi que.... YA ESTA AQUI!!!!

Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Qmer dijo:
Si yo la reservo y pago igual que todos, por que lo tengo 1 dia despues??? ese es mi enfado, si se retrasa es igual para todo el mundo, el hype lo tengo calmado desde la beta multijugador.

Q

Qmer

@Skorpion dijo:
@Qmer dijo:

Si yo la reservo y pago igual que todos, por que lo tengo 1 dia despues??? ese es mi enfado, si se retrasa es igual para todo el mundo, el hype lo tengo calmado desde la beta multijugador.
Depende del punto de vista, tu lo ves un dia despúes. Yo veo que ellos lo tienen un dia antes. Aunque yo tambien lo espero estoy intentando calmar el hyoe que veo por aqui, que dentro de un tiempo veré un monton de posts "Killzone 3 decepción" XXXD

Unido
mayo 26, 2010
@alsanten dijo:
Ya lo venden en Gameshop en toda españa.

yo me he pillado la coleccionista a 69.95€
Siempre recordare, cuando salió el fiasco de BO, lo tenia reservado en GStop y mi amigo a la vez se lo compro en gameshop de al lado fuimos al gamestop a enseñarselos y ni así me daban mi reserva del call of duty, flipante

gracias por la info

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@moliniyo dijo:
@alsanten dijo:

eso les he dicho yo a los del game (en granada) y van y me dicen que eso va a nivel provincial
osea que nada toca esperar por culpa de su incompetencia
incompetencia?? ellos hacen lo que deben, lo que les mandan, y si es venderlo mañana, pues es venderlo mañana

a la proxima, para evitar ques os metais con Game, GameStop y demas, no reserveis alli el juego y punto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior