Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
julio 5, 2007
joer acabo de llegar del carrefour de santander y le pregunto por el juego no ? y me dice hasta mañana nada y digo joee si en muxo lados estan vendiendo el juego y me dice ya y nosotros le tenemos en el almacen desde ace un mes y ahi siguen !! le digo y alguno ya se abra desviado no ? me dice bueno se ace lo q se puede jajajajjjaa yo no entiendo si le tienen desde ace un mes sony empezo a retrasarlo ya el juego distribuido !! en fin

Unido
noviembre 18, 2008
Hola, aqui otro instalando, al fin, todavia no me lo creo.

Lo he cogido en game de Irun, y no paraba de entrar gente a por el gt5, van a batir records jajaja

Unido
diciembre 31, 2009
pff vaya instalacion mas laaaaaarga! se me hizo eterna... pero merecio la pena... pinta muy bien... juegazo!

a disfrutarlo señores, q ya lo tenemos akiiii!

PD.: Lo pille en GAME Zaragoza, segun me an dicho todos los GAME lo an empezado a vender esta tarde!

Unido
junio 1, 2010
Jolin!!!! Yo l otengo reservado en game y no me llega el mensaje para poder ir a recogerlo, asi que ya hasta mañana nada, que envidia me dais. Por cierto, los que le habeis probado que tal??

Unido
enero 16, 2009
Como se hace para instalarlo todo en el disco.
A mi no me ha dicho nada la primera vez que lo he puesto y a los 5 minutos ya jugaba, pero me gustaria instalarlo todo para que vaya mas rapido y no sufra tanto el bluray

gracias

Unido
abril 18, 2008
yo tenia en el game reservado el juego normal y por la tarde a lo que e ido a por el le e comentado lo de la edicion coleccionista y me la a dado sin ningun problema me a cobrado 10€ mas y a correr,haber si se instala ya cuanto tiempo esperando este momento... :D

Unido
mayo 2, 2008
Game y Gamestop del C.C.Ballonti en portugalete los teneis a patadas, no hay problemas con las ediciones de coleccionistas, ahora a jugarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Unido
julio 25, 2009
@jimmy 96 dijo:@jimmy 96 dijo:
Jolin!!!! Yo l otengo reservado en game y no me llega el mensaje para poder ir a recogerlo, asi que ya hasta mañana nada, que envidia me dais. Por cierto, los que le habeis probado que tal??
no tndrias ke haberte esperao a ke te envien el sms tio yo les llame ayer y me dijeron ke asta el 24 nanaiiiii, me e pasao esta tarde como el ke no kiere la cosa y sorpresaa!! me lo an dao sin ningun problema!! parece ke no se aclaran muuucho estos de game. :rotonuse:

Unido
agosto 13, 2008
lo e visto en el video que comento,jejeje que no soy de los que juegan pa sacar fallos,simplemente me fije y lo vi

Superior