Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
octubre 12, 2010
Si tengo una tarjeta de reserva de carrefour con los 5€ de descuento esos puedo ir a cualquier carrefour? o solamente a donde lo reservé?

es que en Alicante no estoy leyendo nada de que lo vendan ya (voy a recorrerme los 3 que hay dentro de 1 hora o asi), y me consta que en murcia (a 1 hora en coche) si lo estan vendiendo desde ayer, y como llevo coche de empresa el gasoil no lo pago yo :trofeo:

Unido
enero 17, 2009
Sms recibido Game Iturrama, Pamplona. Chavales no os desespereís que parece ser esta tarde a todos los que tenemos reservado, irán enviando sms, pero lo venden hoy!

Unido
noviembre 23, 2010
sabes alguien que idiomas tiene gt5?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
en la fnac me sigue dicnedo " a preparar" ¬¬"
@troloron dijo:
@Raul_lenders dijo:

A mi tambien me pone a preparar, pero por los 63 pavos que me sale la coleccionnista... como que no me importa esperar.
A mi me sigue poniendo ''A preparar''. Ayer en el producto ponía: ''En stock, expedición en 24h.'' Ahora pone: ''Previsto para 24/11/2010'' ¬¬ Vamos, que lo envian mañana, ya lo podían enviar hoy. :rototepega:

PD: A ver si algunos dejais de hacer off-topic, que en el hilo oficial del juego preguntais donde se vende, y en el de donde se vende, preguntais cosas del juego...

Unido
mayo 12, 2010
yo lo tengo en xtralife y seguramente me llegue mañana por la mañana

:rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse: :rototepega: :rotonuse:

Unido
noviembre 23, 2010
diosssss kiero mi grantu ya!!!!!lo tgo reservado en game rivas(madrid),sabeis si algun game de madrid lo esta dando ya?????:babas:

Unido
noviembre 23, 2010
buenas kien acabo de comprar el gt 5 en carrefour gandia (valencia) i me ha salido a 59,90 euros la edicion normal i estaba la coleccionista a 74,90 euros yo cogi la normal i apartir d aora k le den al game 10 pavos menos en el carrefou i dicen k el game es la competencia? i una mierda bueno k le den al game salu2

Unido
diciembre 17, 2009
Alguna oferta del DFGT??? lo he visto a 94€ lo mas barato con gastos de envió. Alguna oferta? y en tienda fisica???
Saludos y gracias

Unido
diciembre 17, 2009
Alguna oferta del DFGT??? lo he visto a 94€ lo mas barato con gastos de envió. Alguna oferta? y en tienda fisica???
Saludos y gracias

Superior