Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
junio 18, 2008
estos del game son restras retras.. llamo y digo si lo vendwn no asta mañana nada.. y digo aver.. lo estan vendiendo ya.. hay games que an envia sms pa bucarlo.. esta tarde n game de madrid lo venden.. y me dice asi? k raro noseke .. y digo aver raro noo un game de hay lo vende oi xk va el timomichi tardamuchi jajaja y me dice a sii puede ser wue esta tarde lo vendamos..
flipoooooooooooooooooo.. yo ire a bucarlo en game xk tengo mi coleccionista xo ire y le dire dame la colecconista.. gastame todos los puntos que tengo y dame de vaja que no voi a venir mas!!!

Unido
noviembre 23, 2010
Bueno en primer lugar agradecer a todos los que habeis comentado y posteado aqui con info de donde esta el juego ya a la venta. Como motivo de la utilidad que me ha sido vuestra informacion he decidido registrarme y compartir la que yo he obtenido durante esta mañana en mi excursion en busca de mi copia de GT5.

Veo que hay mucha gente por aqui que preguntan a cerca del game y de las tiendas de barcelona, os comento lo que descubri esta mañana durante mi ruta.

En Badalona montigala: ( franja horaria de 10:30 a 11:00)
En Toys'r Us no estaba y aun no lo habian recibido.
En PCcity me han dicho que esperaban recibirlo esta mañana y que hasta mañana no tenian intenciones de ponerlo para respetar la fecha oficial.
En el carrefour, me han dicho que no lo tenian.
En el Game aun no les habia llegado ( eran las 10:40 am )

En La Maquinista CC: ( franja horaria de 11:15 a 12:00 )
En el Fnac, no lo tienen y no saben cuando lo tendran. (info no muy de fiar ya que le que me atendiono parecia estar muy por la labor).
En el Game les acababa de llegar y estaba abriendo cajas, han dicho que esperaban empezar a entregarlo esta tarde. Ya han empezadoa enviar SMS's, un colega lo tenia reservado y me ha confirmado que ya le llego el SMS.
En el Carrefour tienen el pack PS3+GT5 a la venta pero el juego me han dicho que no. ( si tiene el pack no me creo que no tengan el juego, cuando estube ne Game estaban desencajando y habia juegos y packs. Asi que supongo que viene todo junto en el mismo envio).
En le mediaMarkt cuando fui no lo tenian aun y me dijeron que mañana. ( supongo que llegaria el de SEUR despues de pasar por le GAME, asi que estarian al llegar).

En la zona de Granollers: ( franja horaria 9:30 a 10:00 )
En el Carrefour me atendio un rancio y me dijo que no tenia el juego ( pero misteriosamente si el pack PS3+gt5 ).
En el Eroski nada de nada.
En Drim les tenia que llegar esperaban que esta mañana y que posiblemente esta tarde si les daba tiempo estaria disponible.

En Mollet ( franja horaria 12:30 a 13:00 )
En Eroski no lo tenian aun.
En Rol Shop lo acababan de recibir asi que me pille una copia, no e cuantas le quedan.

Como ya consegui mi copia no segui buscando asi que esa es toda la info que tengo.

Un saludo.

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Hijos de puta seran los del carrefour de talavera, pues no me dicen los muy cabrones:
no, esta en el almacen pero no te lo puedo vender hasta mañana....

cuando veo al lado mio a un tio saliendo con la edicion coleccionista...

la madre que los pario

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@isumaeru dijo:
Bueno en primer lugar agradecer a todos los que habeis comentado y posteado aqui con info de donde esta el juego ya a la venta. Como motivo de la utilidad que me ha sido vuestra informacion he decidido registrarme y compartir la que yo he obtenido durante esta mañana en mi excursion en busca de mi copia de GT5.

Veo que hay mucha gente por aqui que preguntan a cerca del game y de las tiendas de barcelona, os comento lo que descubri esta mañana durante mi ruta.

En Badalona montigala: ( franja horaria de 10:30 a 11:00)
En Toys'r Us no estaba y aun no lo habian recibido.
En PCcity me han dicho que esperaban recibirlo esta mañana y que hasta mañana no tenian intenciones de ponerlo para respetar la fecha oficial.
En el carrefour, me han dicho que no lo tenian.
En el Game aun no les habia llegado ( eran las 10:40 am )

En La Maquinista CC: ( franja horaria de 11:15 a 12:00 )
En el Fnac, no lo tienen y no saben cuando lo tendran. (info no muy de fiar ya que le que me atendiono parecia estar muy por la labor).
En el Game les acababa de llegar y estaba abriendo cajas, han dicho que esperaban empezar a entregarlo esta tarde. Ya han empezadoa enviar SMS's, un colega lo tenia reservado y me ha confirmado que ya le llego el SMS.
En el Carrefour tienen el pack PS3+GT5 a la venta pero el juego me han dicho que no. ( si tiene el pack no me creo que no tengan el juego, cuando estube ne Game estaban desencajando y habia juegos y packs. Asi que supongo que viene todo junto en el mismo envio).
En le mediaMarkt cuando fui no lo tenian aun y me dijeron que mañana. ( supongo que llegaria el de SEUR despues de pasar por le GAME, asi que estarian al llegar).

En la zona de Granollers: ( franja horaria 9:30 a 10:00 )
En el Carrefour me atendio un rancio y me dijo que no tenia el juego ( pero misteriosamente si el pack PS3+gt5 ).
En el Eroski nada de nada.
En Drim les tenia que llegar esperaban que esta mañana y que posiblemente esta tarde si les daba tiempo estaria disponible.

En Mollet ( franja horaria 12:30 a 13:00 )
En Eroski no lo tenian aun.
En Rol Shop lo acababan de recibir asi que me pille una copia, no e cuantas le quedan.

Como ya consegui mi copia no segui buscando asi que esa es toda la info que tengo.

Un saludo.
Esto si que es persistir, que el Guardiola tome nota jaja :chocala:

pd: los que ya tengais el juego acordaos de comer ehh XDXDXD

Unido
mayo 2, 2008
Alguien sabe algo por la zona de santurtzi, portugalete, barakaldo, es que hoy tengo que currar todo el día y no tengo tiempo ni para comer si me descuido...

Unido
agosto 11, 2007
A mi me dijeron en Game que a ultima hora de hoy podria estar ya para vender. asi que les llegaria en el transcurso de la tarde ya que aun ni les habia llegado.

Unido
mayo 12, 2010
alguien que lo tenga reservado en xtralife y sepa cuando nos lo entregaran ?¿?¿

:chocala: :rototepega: :chocala: :rototepega: :chocala: :rototepega: :chocala: :rototepega: :chocala: :rototepega: :chocala: :rototepega:

Unido
mayo 27, 2008
@xTEKI dijo:
A mi me dijeron en Game que a ultima hora de hoy podria estar ya para vender. asi que les llegaria en el transcurso de la tarde ya que aun ni les habia llegado.
siempre dicen esa bocanada que aun no le has legado jaja,lo tendran ai desde hace una semana com otodos los juegos y saltan con eso

Unido
mayo 12, 2010
alguien que lo tenga reservado en xtralife y sepa cuando nos lo entregaran ?¿?¿

:rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero:

Superior