@Wanmy dijo:
En Carrefour Alameda lo teneis ya compien malaga tamos desaparecido no hay nada
En Carrefour Alameda lo teneis ya compien malaga tamos desaparecido no hay nada
joder acabo de pasar por alli que he ido a churriana,esta la coleccionista?
pues yo ya lo tengo del game de valencia (C/ san vicente) y me han enviado el sms a eso de las 13 h ... por lo que veo game funciona por tiendas... es lamentable la verdad.. pero bueno instalando estaHe llamado al GAME de León, y me han dicho que les acababa de llegar, y que esta tarde lo ponian a la venta.
Mi colega se ha pillado una,si no estan en la balda pregunta al pavo de videojuegos y te lo da. SUERTE!!!!
Relaja colega, que llevas varios post con lo mismo. Yo he puesto unos posts antes que ya lo tienen disponible, o eso dice su mailalguien que lo aya comprado en xtralife que sepa cuando nos llegara ?¿?¿ :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero:
te aburres ??? o esque no tienes nada mas que acer ??? estoy preguntando lo que quiero y las veces que quiera y si no pasa de mi comentario OK COLEGA@CHAPUZERO dijo:
Relaja colega, que llevas varios post con lo mismo. Yo he puesto unos posts antes que ya lo tienen disponible, o eso dice su mail
Por supuesto que entiendo tu postura. Por eso yo he puesto que mi situación es muy cómoda con este juego y que habrá que verme con los que realmente me interesen. Seguro que también estaría deseoso de que saliese.@pitucosmos dijo:
Vale te entiendo a ti y tu postura, pero ahora ponte tu en la mia, llevar esperando el juego 5 años, tras multiples retrasos, aparte y lo peor de todo, no es que tenga que esperar un dia mas o no es que en francia llevan desde el viernes jugando y aqui en españa ya ahi gente jugando desde ayer en juegos comprados en la mierda de establecimientos que a mi me dicen que no lo venden aun por que no puede, es una verguenza por mucho que te pongas a favor de ellos...