Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
enero 17, 2009
@Cherokee_95 dijo:
en Vitoria ya lleva en las tiendas unos cuantos dias
sí, claro jajaja unos cuántos.
--- [ Añadido ] -----
@gusigorda dijo:
despues de probarlo un rato, que decir..... el juego se ve muy bien el menu esta bastante chulo xd pero..... no os imaginais lo que tarda en cargar , y a mi la instalacion me ha tardado 55 minutos y da errores con la red pero supongo que eso mañana ya estara arreglado, hoy lo utilizare para probarlo y instalar todo lo que tenga que instalar xd

he leido que ya hay un problema, el juego actualiza al ponerlo y ya dicen que no va muy bien la actualizacion y que es mejor jugar sin estar conectado ... ups tenemos un problema como esto siga asi xd ....
Ya veo mañana un hilo en el que todos nos quejemos de que va muy lento y pidiendo a gritos una actualización... :cunao::cunao::cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
CHARRITOS DE ESPAÑA !!!

Sabemos algo de los GAME de Salamanca ??? joer yo lo tengo reservado en el Tormes,
Ahora cuando salga de currar me paso y os cuento, pero tiene mala pinta con lo borregos que son...

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
A mí los SMS siempre me han resultado puntuales. Para los que aún no les llegue (a mí tampoco me ha llegado) que no desesperen. Esta tarde es probabilísimo que lo tengan. Que se asomen si no pueden esperarse, vaya.
--- [ Añadido ] -----
@mekawendie dijo:
CHARRITOS DE ESPAÑA !!!

Sabemos algo de los GAME de Salamanca ??? joer yo lo tengo reservado en el Tormes,
Ahora cuando salga de currar me paso y os cuento, pero tiene mala pinta con lo borregos que son...
Pos mira charro, en C/Toro me dijo la chavala que no les había llegado orden de Madrid, pero que segurísimamente esta tarde los sacasen. No sabían que otros Game ya lo andaban vendiendo.

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@bilygt5 dijo:
Hola a todos, todavia no me ha llegado el sms pero en el game de Irun, despues de darles el coñazo bastante, me han dicho que van a empezar a venderlos hoy a la tarde hacia las 3 y media o 4 mas o menos.

Haber viciaoooo, ¿como preguntas si merece la pena el gt5?
es como si preguntas si un formula uno corre poco, jajajajaja

Es brutalllllll, acojonante, imprescindible.
ve q ya estara ya que en garbera ya estan comercializando
saludos!!

J

JBC

A ver para los de xtralife (me incluyo) ::

Un chico de otro foro , dice que xtralife le ha confirmado que todos los GT5 seran enviados esta tarde ........ Si es verdad.... Buena noticias ..... aunque seremos los ultimos en tenerlo .....

Saludos

Unido
junio 5, 2010
Lo tienen segun man dicho en casi todos los carrefour ya.. Yo lo compre esta mañana en el carrefour de Gandia(Valencia).. Asi que en los game tambien lo tienen que tener, otra cosa es que sean cabezones y no te lo den..xD

Superior