Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
septiembre 28, 2010
Pues yo solo espero que en el GAME de Ayamonte (Huelva) lo vendan hoy... pero claro, como estamos "lo más lejos" de madrid pues no sé si llegará hoy el pedido T_T

Unido
noviembre 11, 2009
@Alfity dijo:
@astharot dijo:@astharot dijo:

Acabo de ir y fue lo que me dijeron dos empleados, que encima estaban pensando donde colocar los carteles del juego que no se decidian
la tienda que no se decida a venderlo hoy, creo que perdera unos buenos ingresos, jejeje, si el tardamuchi firmara juegos a las 8 en madrid en un Game, los demas Game tambien tienen que ponerlo a la venta hoy.

Unido
septiembre 24, 2009
xicos me voy a por mi gran turismo 5 jajajajaja gamestop me a mandado el mensaje ahora mismo me voy volando a pillarlo, suerte ala demas gente.

Unido
noviembre 11, 2010
yo ya hace tiempo que decidó no comprarme juegos en game suelen costar 10 euros más caros y ellos te quieren engañar diciendo que te dan 2000 puntos = 5 euros pa la próxima...o sea que te meten 5 euros de más siempre, solo lo utilizo pa vender los juegos y si alguna vez me da la picá de comprar algun seminuevo pero ya está...

Unido
mayo 12, 2010
@plani dijo:
En game girona nada de nada, yo lo tengo reservado, pero si está antes en mediamarkt o gamestop habran perdido otro cliente.
en el game de girona siempre pasa lomismo yo ya llevo tres juegos que no los e comprado alli por lo mismo de siempre se cren que son la unica tienda que venden videojuegos y encima te estillan con los juegos nuevos y de 2mano

Unido
marzo 11, 2008
Moreder escribio En carrefour lo tienes por 56.90 la edicion normal,al menos aqui en gran turia valencia.

¿Me confirmas que esta a la venta?, te lo agradeceria soy de valencia y me acercaria en un momento

Unido
septiembre 11, 2007
@nadsat dijo:
Moreder escribio En carrefour lo tienes por 56.90 la edicion normal,al menos aqui en gran turia valencia.

¿Me confirmas que esta a la venta?, te lo agradeceria soy de valencia y me acercaria en un momento
No,no lo tienen a la venta. Lo sacan mañana pero por un 1 € te dan un ticket y lo reservas. La edicion normal 56.90 , la colecionista 74.90.

Superior