Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo voy esta tarde al FNAC de Bilbao y al Corte Inglés. Además miraré por Barakaldo, os informo a mi llegada. XDXD

Unido
agosto 13, 2008
hombre yo creo que tiene razon el chaval,no creo que te este jodiendo la vida no?as esperado 5 años no creo que te mueras por esperar 1 dia mas...digo yo,pero vamos cada uno con sus cadaunadas..

Unido
marzo 20, 2007
Acabo de venir del Carrefour de León y no lo tenian. Es más, tenian un cartel donde ponia que se habia retrasado hasta diciembre... :rotonuse:

Unido
agosto 20, 2007
@cayeibz dijo:
@djduke dijo:

:chocala:, es lo que hay... si saliera el 26 matariais a vuestra madre paa que os lo dieran el 24....
Si tu lo dices............
Que quieres que te diga, si puedo conseguirlo hoy, mejor que mañana, y mañana mejor que pasado. Pero si lo compro pasado no pasa nada.
Y todo esto viene por la broma que ha hecho aqui un colega del foro y que creo que se podria haberla ahorrado. Nada más. No creo que tengas que atacar de esa manera...

Unido
mayo 18, 2008
Centremonos en el juego y dejad discusiones, la gente que lo tenga, que postee un ticket de compra o una foto o algo y ya esta es tan sencillo como eso, todos queremos tenerlo y estamos a la espera. Por aqui por Valencia de momento nada.

Unido
octubre 22, 2007
Hola buenas.

Yo soy de Galdakao (zona Bilbao) y llamando al Carrefour de Sestao me dicen que todavia no lo tienen y para mas colmo.... va el tio y me dice que el ultimo comunicado que les ha llegado es que a ver si lo venden pa diciembre.... esto era lo ultimo que se me ocurriria que me dijeran pero bueno, esperemos que el tio no tuviera ni idea. Lo raro es que mas atras he leido de alguien que tamb le habian dicho en el Toy´s Saras que lo sacaban en diciembre.
Por otra parte, he llamado al Corte Ingles de Bilbao y dicen que tampoco lo tienen aun.

Unido
octubre 26, 2010
nada....dicen que les llega mañana, y lo venderan el 24, aunque creo q por presion popular lo podrian vender mañana

Superior