Pero si no me lo vende Sony, me lo vende un colega que trabaja en una tienda.Tengo razon por que Sony ha sido muy clara... no van a venderlo antes del 24 por que incumplen contratos, no es lo mismo que el black ops, se ha hablado mucho por el foro de esto mismo, si a mi tambien me gustaria que te lo vendieran a ti y a todos... pero hoy no sera... igual mañana... o pasado.
Yo esque no se ke tienda abre los domingos de 3.30 a 11 si me dicen que que abren de 10 a 14 pos vale pero esque... no se que pensar porque la campaña navideña todavia no ha comenzado, en fin.Te deseo toda la suerte de verdad... y que nos des envidia hoy mismo, pero tambien te digo que no te ilusiones, por que pongo en duda, que lo hayan recibido. creo que lo tendran mañana... y esto fue confirmado por un ex compañero que a abierto una tienda gameshop, que sony dio ordenes a mayoristas de enviar la mercancia lo mas tarde posbile a los minoristas para evitar que se venda antes de lo esperado.
Igual me mintio.... pero bueno... es muy certera de momento esta informacion.
Si yo abriera una tienda, abriría a la hora que quisiera.@cayeibz dijo:
Yo esque no se ke tienda abre los domingos de 3.30 a 11 si me dicen que que abren de 10 a 14 pos vale pero esque... no se que pensar porque la campaña navideña todavia no ha comenzado, en fin.
Querido compañero, si insinuas que me lo invento estas muy equivocado.@cayeibz dijo:
Yo esque no se ke tienda abre los domingos de 3.30 a 11 si me dicen que que abren de 10 a 14 pos vale pero esque... no se que pensar porque la campaña navideña todavia no ha comenzado, en fin.
en Madrid, por ejemplo, todo lo que hay en el Xanadú abre todos los domingos, ya sea game, decathlon o retsaurantes XD@cayeibz dijo:
el gran dia es el miercoles, no mañana, pero todos deseamos que este a la venta.... que es distitnoMañana es el gran dia jeje
Que ganas dios!!!!
hubo suerte guille?@rainbowten dijo:
Querido compañero, si insinuas que me lo invento estas muy equivocado.
La tienda abre de 6 de la mañana creo a 12 de la noche, logicamente no es un Game, ni un Gamestop, ni el Corte Ingés, ni Fnac ni nada similar.
Cuando lo compruebe te digo que tienda es si quieres y verás como si abre en el horario que he dicho, y a las 3.30 es cuando entra a currar mi colega, así que tendré que esperar un rato más.
No quiero decir que lo vaya a tener seguro, pero fiándome de lo que me dijo el vendedor debería ser así. Lo que dice cayeibz tiene sentido, que no autoricen su distribución, pero por 5 minutos que tardo en ir a la tienda no pierdo nada en intentarlo...
Saludos
De donde eres exactamente o dime directamente la tienda.@rainbowten dijo:
Querido compañero, si insinuas que me lo invento estas muy equivocado.
La tienda abre de 6 de la mañana creo a 12 de la noche, logicamente no es un Game, ni un Gamestop, ni el Corte Ingés, ni Fnac ni nada similar.
Cuando lo compruebe te digo que tienda es si quieres y verás como si abre en el horario que he dicho, y a las 3.30 es cuando entra a currar mi colega, así que tendré que esperar un rato más.
No quiero decir que lo vaya a tener seguro, pero fiándome de lo que me dijo el vendedor debería ser así. Lo que dice cayeibz tiene sentido, que no autoricen su distribución, pero por 5 minutos que tardo en ir a la tienda no pierdo nada en intentarlo...
Saludos
ya ves, yo ayer me puse el gran turismo... el de psx xD que tiemposquiza puede ser algun videoclub como se nota que hay ganas de pillar el gt5 y ahi que matar el tiempo con algo no? jajajaja
A ver a ver... si es que sí... foto de prueba eh jejejejeTranquilos que acabo de terminar de comer y bajo ahora.
Voy a ver si lo tienen despues al banco y despues lo compro. A ver si hay suerte.
En 25 minutos sabréis si lo tienen y en ese caso os doy la tienda
Saludos
Suerte compañero!!! a ver si vuelves con el y nos cuentas detalles eh....Tranquilos que acabo de terminar de comer y bajo ahora.
Voy a ver si lo tienen despues al banco y despues lo compro. A ver si hay suerte.
En 25 minutos sabréis si lo tienen y en ese caso os doy la tienda
Saludos