Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Juanhobby dijo:
¿Y el DLC que viene con TODAS las ediciones limitadas no viene dentro de la caja? :ein:
dentro de la caja hay un papelito con el pase online que tambien da acceso al DLC back to Kalrand ese.

el Phisical warfare de GAME te lo tienen que dar ellos.

PD: 2 trofeos ya.

Impresiones, se nota que algunas texturas aparecen de golpe, sobre todo en la 1 mision algunos tejados, chapas y puestecillos.

pero en general se ve de lujo, sin bajones ni nada.

aun no he probado el online y no se si lo probare hasta el sabado.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@el7despaña dijo:
@RaulVallecas dijo:

lo tienes para la ps3, por favor dime que tal está gráficamente y todo eso, ske no se si comprar o esperarme al CoD. gracias
=S Para mi están bien, pero compruébalo por ti mismo :)
Que me digas que te esperas a COD por que no te convences cuando COD tiene peores gráficos y ni siquiera lo puedes jugar para comparar con battlefield 3.. tiene delito tio

Battlefield 3 mejor que cod sin ninguna duda.
Supera a todos

Unido
febrero 27, 2008
SEVILLA GAME METROMAR, Mairena del aljarafe ya lo tienen. Si vives en sevilla con cojer el metro hasta el final (ciudad expo) te deja justo en el centro comercial.

PD: el que ha hecho este post podría haberse dedicado a actualizar la página princilal...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y Gamestop todabia no lo estan vendiendo?Es raro porque siempre que al competecia lo vende ellos tmabien lo hacen.A mi e sque todabia no me han llamado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi también me ha llegado tanto el mail como el sms para ir a buscar mi Limited Edition pero va a ser que ahí se queda.
Esperaré impacientemente a que llegue mi copia desde UK.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo lo que espero es que cuando vaya el sábado tenga mi código Physical. Vale que desde el martes pudiese ir y vaya el sábado... Pero yo la tengo reservada y no pueden dárselo a otro...
Esto lo digo porque al estar el juego tan solicitado puede que vendan mi reserva xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@TheRastaMan dijo:

Un momento, a mi no me ha venido eso del PHYSICAL WARFARE PACK. Solo tengo el manual, el pase online y lo del Mass Effect.
¿Que clase de brujeria es esta?

:elboinas::rototepega:
Te lo tienen que dar los del GAME, ya que es exclusivo de ellos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@chapin dijo:

¿Era la Ed. Limitada? ¿Sabes si en tu ticket ponía BF3 ED + DLC o solo BF3 ED?
Charli, agradezco tu interes pero no soy nuevo tio. Lo reserve con la Ed.Limitada hace tres semanas y si, ponia eso exactamente en el ticket.

PD: Les acabo de llamar y me han dicho que como se ha vendido antes de lo previsto se les habra colado o no lo tendrian en ciertas cajas, que mañana me pasase con el ticket que me lo darian.

:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:

Charli, agradezco tu interes pero no soy nuevo tio. Lo reserve con la Ed.Limitada hace tres semanas y si, ponia eso exactamente en el ticket.

PD: Les acabo de llamar y me han dicho que como se ha vendido antes de lo previsto se les habra colado o no lo tendrian en ciertas cajas, que mañana me pasase con el ticket que me lo darian.

:hola:
¿Y no te pueden dar el código por e-mail/teléfono?
Porque si llegases a vivir lejos pues como que sería un tostón... A mi me llegan a hacer eso y bueno... Porque 90km para un pu** código como que no XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior