Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@chapin dijo:

¿Y no te pueden dar el código por e-mail/teléfono?
Porque si llegases a vivir lejos pues como que sería un tostón... A mi me llegan a hacer eso y bueno... Porque 90km para un pu** código como que no XXXD
Por suerte yo tengo el GAME a 1km de casa, justo al salir por una de las salidas de la poblacion y como mañana voy a acompañar a mi primo, aprovechare para recoger mi codigo, asi que sin problemas.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@coleton dijo:
bueno a mi me acaba de llegar el mensaje de amazon uk,ahora la pregunta.........cuanto suelen tardar los envios de esta pagina?
Pues dependiendo si te lo envia amazon.uk o a traves de amazon..... si es amazon.uk directamente suelen tardar unos 6 dias laborables, el kz3 lo compre un lunes a primera hora y al martes siguiente me llegó con el sbkX lo coji a traves de amazon.uk pero en otra tienda asociada a amazon y tardo casi 2 semanas enteras cojerlo un lunes y llegar el jueves de la otra....... va dependiendo mucho de cuando salga de allí ... pero echale minimo una semana fijo mas lo que demore

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@malborin dijo:
@coleton dijo:

Pues dependiendo si te lo envia amazon.uk o a traves de amazon..... si es amazon.uk directamente suelen tardar unos 6 dias laborables, el kz3 lo compre un lunes a primera hora y al martes siguiente me llegó con el sbkX lo coji a traves de amazon.uk pero en otra tienda asociada a amazon y tardo casi 2 semanas enteras cojerlo un lunes y llegar el jueves de la otra....... va dependiendo mucho de cuando salga de allí ... pero echale minimo una semana fijo mas lo que demore
vamos que hasta la semana que viene na de na joo joo
gracias por responder :victoria:

Unido
marzo 24, 2011
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:

Por suerte yo tengo el GAME a 1km de casa, justo al salir por una de las salidas de la poblacion y como mañana voy a acompañar a mi primo, aprovechare para coger recoger mi codigo, asi que sin problemas.
Suerte que he leido vuestro comentario, por que ha mi me han echo lo miso, yo ni me acordaba de este pack.

Espero que no me den problemas, y a mi no es que me pille de camino :rototepega:

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@coleton dijo:
bueno a mi me acaba de llegar el mensaje de amazon uk,ahora la pregunta.........cuanto suelen tardar los envios de esta pagina?
Y que te dice el mensaje? Yo lo tengo reservado también en Amazon UK.
A mi los envíos de Amazon UK, siempre me han tardado 3 días. Aunque el Batman AC, me ha tardado solo 2 días.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mdm dijo:
@coleton dijo:

A mi los envíos de Amazon UK, siempre me han tardado 3 días. Aunque el Batman AC, me ha tardado solo 2 días.
hombre a mi me dice que me deberia llegar sobre el 31 de octubre y me lo mandan por MRW
por si tiene algo que ver,yo soy de sevilla

Unido
julio 24, 2011
Os dejo unas fotos

La caratula de la limited edtion :coolface:

La mierda del pass online (tapado :coolface:)

Esto al parecer es un arma exclusiva, como la m1garand del BBC2 para desbloquearla pone que hay que registrarse en su puta madre xD etc ya la conseguiremos xD

Estos son los skins que dan por reservar en el game stop xD

Y otro codigo, pero este no se de que es, creo que es la demo anticipada del Mass efect 3, porque ponia, que tengo la demo anticipada xD

no se por que se ven tan pequeñas las fotos, las puse con imageshack, vaya mierda :rotonuse:

eso es todo lo que trae, mañana tiene que salir oficialmente para todas las tiendas no?

pero lo importante esta en el cd :coolface:

saludos, alguien mas lo tiene?? :rotonuse:

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
si quieres un shoteer real de guerra . battelfield 3 es el juego , increible ...... la 3 fase en avion es alucinante . madre mia , lo tengo en pc en alto . con direct x 11 . espectacular , y el de ps3 tambien esta muy logrado , que juego ......... bufffffff

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
No me deja entrar a Battlelog. Supongo que mañana 27 dia del supuesto lanzamientro podre.. no?
Si que se puede entrar Rasta, yo antes tambien lo mencione pero tras unos intentos de logueo y salir y volver a entrar de BF3 he conseguido entrar y activar mi cuenta.

Sigue probando alternando desde el juego y la web. :hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Acordaros de pedir la solicitud los miembos del clan en el battlelog. elite armada. por lo demas. Que alguien me pase el hilo oficial que borre la suscripcuon sin querer

Unido
diciembre 10, 2008
@mdm dijo:
@coleton dijo:

yo estoy igual, lo tengo pillado en amazon uk, pero a mi no me ha llegado ningun mensae diciendo que ya me lo han mandado. a ver si hay suerte y el martes o asi esta ya aqui.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@txus1976 dijo:
@mdm dijo:

yo estoy igual, lo tengo pillado en amazon uk, pero a mi no me ha llegado ningun mensae diciendo que ya me lo han mandado. a ver si hay suerte y el martes o asi esta ya aqui.
Mira tu cuenta, porque a mi ya me lo han cobrado y me pone dispatching soon, seguramente mañana a primera hora ya lo envien. Yo soy aun mas optimista y espero que el lunes este aqui. (Normalmente los envios que salen jueves llegan lunes..:eaea:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior