dentro de la caja hay un papelito con el pase online que tambien da acceso al DLC back to Kalrand ese.¿Y el DLC que viene con TODAS las ediciones limitadas no viene dentro de la caja? :ein:
A ver, el codigo de PASE online, de las ediciones limitadas, nos dará acceso a los mapas back to karkand cuando salgan¿Y el DLC que viene con TODAS las ediciones limitadas no viene dentro de la caja? :ein:
lo tienes para la ps3, por favor dime que tal está gráficamente y todo eso, ske no se si comprar o esperarme al CoD. graciasJugarlo en dificil como estoy haciendo yo desde ayer XD, vais a flipar..
=S Para mi están bien, pero compruébalo por ti mismo@RaulVallecas dijo:
lo tienes para la ps3, por favor dime que tal está gráficamente y todo eso, ske no se si comprar o esperarme al CoD. gracias
Yaaaaaaaa me ha llegaoooo!!!! Lueg voy asta las 9 o x ay n puedoooo@Aspy Mensaje mandado ya puedes ir si no has ido ya
PD:C.C. Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
Un momento, a mi no me ha venido eso del PHYSICAL WARFARE PACK. Solo tengo el manual, el pase online y lo del Mass Effect.Yep!
Alcala de Guadaira (Sevilla) Game.
![]()
A jugarrrrrrrrrrrrr
Te lo tienen que dar los del GAME, ya que es exclusivo de ellos.@TheRastaMan dijo:
Un momento, a mi no me ha venido eso del PHYSICAL WARFARE PACK. Solo tengo el manual, el pase online y lo del Mass Effect.
¿Que clase de brujeria es esta?
:elboinas::rototepega:
¿Y donde te crees que lo he comprado?
¿Era la Ed. Limitada? ¿Sabes si en tu ticket ponía BF3 ED + DLC o solo BF3 ED?@charli_el_ dijo:
¿Y donde te crees que lo he comprado?
Les voy a llamar ahora mismo, yo pensaba que seria algun codigo aparte para descargar desde PSN o con el propio pase online.
Charli, agradezco tu interes pero no soy nuevo tio. Lo reserve con la Ed.Limitada hace tres semanas y si, ponia eso exactamente en el ticket.
¿Y no te pueden dar el código por e-mail/teléfono?@charli_el_ dijo:
Charli, agradezco tu interes pero no soy nuevo tio. Lo reserve con la Ed.Limitada hace tres semanas y si, ponia eso exactamente en el ticket.
PD: Les acabo de llamar y me han dicho que como se ha vendido antes de lo previsto se les habra colado o no lo tendrian en ciertas cajas, que mañana me pasase con el ticket que me lo darian.
:hola: