Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
1 pin del fari,yo e jugado hace 1 semana en la xbox,no te jode y no lo digo,aora si....... y hoy lo tengo edicion especial con guia y demas...
por cierto el de xbox gratis y el de play 3 edicion especial 59 euros
7 pines para ti no te jode jajaja, en xbox yo jugue hace 20 dias en japones el juego .....que tonterias hay que leer.

Unido
junio 6, 2008
Se compra entre fases, no hay bohonero, cosa que me da penita
Hay una especie de cobre para dejar las cosas almacenadas y poder cambiarla ente fases o si te matan vuelves alli, pero no es un baul exactamente
Yo ha habido momentos que iba pelado de balas pero es a ratos, si te lo curras y aprovechas el cuerpo a cuerpo y tienes punteria no vas mal de balas

Consejo para los jugadores que enmpiezen: A Sheva darle las balas contadas que la tia se lia a disparar y malgasta como nada, mejor ir dandoselas segun gaste y mientras tenga municionde pistola no gastara otra arma que lleve por mucho daño que haga, por eso que si necesitais que haga daño quitarle la pistola o las balas y ella sola se encarga de coger algo mejor, es el unico error que le enc uentro al juego.
EStas mujeres..... siempre gastando y gastando sin parar jajajaja.

3 cosas:
1- cuanto necesita el disco duro para guardar el juego?
2- el modo versus, viene de inicio, o se desbloquea al acabar el juego como pasa cn el modo mercenarios.....
3- en el librito dl juego pone que cnd te vienen los infectados, con el cuadrado les disparas automaticamente a las piernas??? es cierto? es solo con cuadrado, o sera al dispararles, que si aprietas el cuadrado automaticamente tira a las piernas?

PD:Ya tengo el juego, con su cajita metalica jeje, esta muy chula, la pena que hasta las 7 no salgo de currar!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
pues depende el precio lo pagare o no lo pagare, y no es eso sino pillarme el juego o no en ps3
--- [ Añadido ] -----
donde lo has leido? pon el post por favor

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
5 pabos.......... ladrones acabamos de pagar 70 euros y ya quieren sacarnos otros 5 mas......... en fin, no seran los mios.....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
has pagado 70? si en casi todo lados esta a 60 y pico ademas aun no se pq no pillais todos los de importacion que por el precio de 2 tienes 3 de importacion o mas

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, como este post es de decir cuando tienes el resident 5 y poner fotos... pues ya digo que tengo la version especial que me ha venido con una camiseta de la BSAA (nada del otro mundo pero la tipica que solo un grupo selecto de personas entiende xD)

asi que ahi os dejo mi fotico:

Unido
junio 6, 2008
has pagado 70? si en casi todo lados esta a 60 y pico ademas aun no se pq no pillais todos los de importacion que por el precio de 2 tienes 3 de importacion o mas
60 cuesta la edicion normal y 70 la ed. especial de c.metalica y blue ray del making off y extras.(q es la que yo me he comprado)

Y lo de importancion, pues depende de que juegos, los pillo en play.com o no. por ejemplo este y el KZ2 los he comprado aqui pal/españa, xq me encantan y como me duraran años, prefiero tenerlos de aqui.
Otros pues si, algunos compro por importancion..... pero si el juego me interesa de verda, prefiero comprarlo aqui, y mas tenerlo antes de su salida jeje...

Ademas añado, que aunque me hubiera costado 40 en importacion, me joderia de igual manera, tener que pagar dinero a los pocos dias, para descargarme algo del juego, me parece un robo, aunque costara un puñetero euro..... que lo metan todo en el juego, que pa eso lo compramos......

Unido
agosto 19, 2008
Me la dieron en el Corte Inglés, un amigo que trabaja alli me reservó el juego y tal, y creo que camisetas daban muy muy poquitas y me ha pillado el juego a primera hora asique he tenido suerte...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
febrero 5, 2009
Es normal que mucha gente reciban el RE5 antes, ami me lo ofrecian ya esta semana en una tienda a 46€. Es una tienda en la que reciben los juegos antes de que se distribuyan a las tiendas y ami me lo ofrecian ahi porque mi padre le habia hecho favores al dueño. Asi que no me estraña nada.

Un saludo.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, como este post es de decir cuando tienes el resident 5 y poner fotos... pues ya digo que tengo la version especial que me ha venido con una camiseta de la BSAA (nada del otro mundo pero la tipica que solo un grupo selecto de personas entiende xD)

asi que ahi os dejo mi fotico:
Me gusta la camiseta :amor: buen regalo que te han echo comprandolo, a mi me han dado un llavero pero me gusta mas la camiseta sinceramente xDD

Unido
febrero 5, 2009
Lo que a mi me pasa es que yo en estos juegos me agobio y me quedo sin municion y acabo muriendo ¬_¬

Superior