Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
marzo 27, 2008
no es de pago al mes como ha dado a entender nuestro compañero, tiene online para pasarselo coperativo online, pero hay un modo versus ke se tiene ke descargar por 5€.

salu2

W

Warrior1899

A valen, entoces queda más aclarado, y de que se trata el modo versus?

Saludos

Unido
octubre 13, 2008
Buenas foreros de LaPs3 he estado leyendo detenidamente vuestros comentarios acerca de este hilo y yo tmb poseo RE5 y creo que es un juegazo en toda regla y para es uno de los imprescindibles en la colección.

Saludos y viva LaPs3.com!! jeje

alx

Unido
septiembre 20, 2007
la verdad es q lo tengo desde hace 1 semana y me parece muy bueno, lo unico que no me gusta es que tiene un solo camino y solo es tirar palante... podian averlo hecho mas abierto pero por todo lo demas le doy un 9.

Unido
marzo 5, 2009
Y sale mañana , disfruta del juego tio que es una pasada por lo que veo ;)

Yo me lo quiero pillar pero aora mismo no tengo pasta XDD !

Unido
septiembre 22, 2007
Me han cerrado un hilo donde e puesto esto:
Bueno, la gran mayoria por no decir todos, decis que el RE 5 no a innovado para nada ( algo insignificante), y si, estoy de acuerdo con vosotros, a innovado mas bien poco.
Bueno a lo que iba, sere claro:
A vosotros el RE 4, no os parecio un juegazo, que os hacia vibrar en vuestros asientos, las ganas de seguir el juego, ese " que bien , e trucado la escopeta, voy a esperar que se acerquen para probarla "
Bueno, eso os queria decir, almenos para mi el RE 4 es uno de mis juegos favoritos de la ps2, el mejor en su genero.
Y si, el Re 5 no a innovado casi nada, pero tios, no os molo un huevo el 4? Porque rechazais un juegazo al estilo del 4, solo que mejor en todos los sentidos?
Solamente por decir: " Bah, no a innovado nada, me a decepcionado y no me lo voy a comprar". Eso no me vale gente, no podeis rechazar un juego porque no haya innovado, lo entiendo con un juego "caca", que si no innova y ya es un zurullo vale, pero estamos hablando de un resident evil.
Si os gusto el 4, si os gusto un poco mas de lo normal, no dejeis escapar esta oportunidad por esa "tonteria". Porque en el 5 no te vas a volver a pasar el 4, aunque se "parezcan" mucho.
Y que decir del modo cooperativo por dios, es un lujazo pasarse un juego asi con un amigo, y ya ni te cuento el cooperativo online.
Y ya estan sacando descargables como "Survival" y esas cosas.
Espero que la gente que este asi asi de comprarselo por lo de innovar, se convenza de ello.
Saludos!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sauron, pon "Hilo Oficial" en el título, asi no abriremos post del Resident para cualquier duda.

Una pregunta: alguien ha empezado en "fácil"? Te dan escopeta al recoger las armas al principio?
Es que en "Normal" sólo tienes pistola al empezar.

Está muy chulo. Que vicio...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me llegado hasta el capitulo 2-1 y he parado porque quiero que me dure "algo"XD,para mi es el mejor juego de la ps3,es una pasada,mi nota ahora mismo es de 9,9,luego al final lo mismo sube o baja:D

Unido
octubre 30, 2008
hemos estado toda la tarde jugando a coperativo en la misma consola unos amigos y yo
nos hemos llegado hasta el capitulo 4-1
ahora empezare una partida nueva yo solo o con alguien por internet
y solo puedo decir que es una autentica pasadaaaaaaaaaaaaaaaa
de lejos pero de lejisimos,el mejor juego de play 3 que ay ahora mismo
por dios que engorile
ahora ardo en deseos de jugar online para verlo a pantalla completa y con el auricular haver que tal es jajajja
si alguien quiere que me agregue

Unido
agosto 14, 2007
Yo la lo tengo jeje ^^ un dia antes y mis impresiones son impresionantes jeje uff perfecto el juego (tengo el edicion coleccionista :D).

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Sauron, pon "Hilo Oficial" en el título, asi no abriremos post del Resident para cualquier duda.

Una pregunta: alguien ha empezado en "fácil"? Te dan escopeta al recoger las armas al principio?
Es que en "Normal" sólo tienes pistola al empezar.

Está muy chulo. Que vicio...
Solamente te dan la pistola, pero en la mision 1-2 esta la escopeta escondida en la casa de enfrente de la tia esa rubia que le sale una cosa rar de la cabeza.
--- [ Añadido ] -----
es un juegazo en toda regla, al principio es un poco lioso por los controles y to eso pero enseguida se le pilla el punto. he jugado solo 2 misiones y es muy adictivo estoy bastante enganchado, me he comprado tambien la guia oficial y esta muy bien porque te va diciendo donde estan las armas, la municion y varias formas de como matar a los enemigos mas chungos. La verdad es que es una muy buena compra y es todo un señor juego de la talla del MGS, y el modo cooperativo online buenisimo.

Última edición:
Superior