Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
qutale las balas y dediccate tu a cargarle la pistola desde la mopchila asi se ahorra algo y haz que cubra, pq tanto si popnes q ataque como si no le dices nada hace lo ue le da la ana y malgasta. cuando te la pases una vez si has desbloqueadoalguna de las armas con municion infinita se la das y asi solucionado, yo voi normal y ella con la escopeta infinita.

Unido
octubre 27, 2007
Pos con sheva es todavia peor, ella se queda sin balas en un segundo...
En IGN han puesto un vídeo en el que han dicho que lo mejor es que le des todas las armas sin munición a Sheva, y que así no va a gastar nunca munición, y tan solo ignora todo lo que te diga sobre "dame munición" y todo eso.
Eso sí, así tendrás que encargarte tú de todos los monstruos que te encuentrs. Otra solución es la que te ha dicho otro forero más arriba

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
no es todo liarse a tiros con los ganados y menos con los boss, si les as un tiro le dejas agilipllado un pooc y te acercas lo puedes rematara a mano, incluio los boss como el hachas y el motosierras, ademas a veces es bueno mirar el entorno y utilizarlo en especial contra los boss, ahorraras balas y de paso sacaras algun trofeo, hasta aqui puedo leer...

Unido
junio 5, 2008
empeze el juego esta mañana y aora eh descansado un poco y ya voy por el capitulo 3.2 la verdad esque esta chulisimo haber si vamos abanzando todos un poco y vamos comentando cosas del juego

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
no es todo liarse a tiros con los ganados y menos con los boss, si les as un tiro le dejas agilipllado un pooc y te acercas lo puedes rematara a mano, incluio los boss como el hachas y el motosierras, ademas a veces es bueno mirar el entorno y utilizarlo en especial contra los boss, ahorraras balas y de paso sacaras algun trofeo, hasta aqui puedo leer...
Claro! asi es como hago yo, con el de la motosierra y el martillo tambien le doy caña...
Pero eso en el demo aún joo

Salu2

Unido
junio 5, 2008
otro consejo para que seeva no gaste tanta municion es mejorarle el arma asi tendra que disparar menos ya que los matara antes :p

Unido
mayo 19, 2008
Ya lo tengo !!! Es increible en todos los aspectos, pero hay que ser rapido disparando por que si no la Sheva se los carga a todos :cunao:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
me recomendais el juego??,estoy buscando alguno de miedo pero nose si el RE5 es el indicado,jugué a la demo y no me defraudo pero nose si el juego sera siempre = o dará mas miedo...

Unido
mayo 19, 2008
me recomendais el juego??,estoy buscando alguno de miedo pero nose si el RE5 es el indicado,jugué a la demo y no me defraudo pero nose si el juego sera siempre = o dará mas miedo...
Si lo que quieres es pasar miedo RE5 no es el indicado, pillate Dead Space o Silent Hill: Homecoming

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el mejor juego de miedo que hay ahora es el dead space,es un juegazooo!!!
bueno,mis primeros minutos del resident evil 5...es flipante el juego,me encanta,los graficos son de los mejor que e visto con el uncharted

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues te aconsejo de miedo el DEAD SPACE, daras mas de un brinco del sofá XDXDXD
El RE5 no es de miedo, pero si es una joya de juego, deberias pillartelo.

Salu2 Charly

Unido
octubre 12, 2007
Yo acabo de pasarme el capitulo 1 y de momento me parece un juegazo, los graficos son alucinantes, buena compra!!! :)

Superior