Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Estarfill me ha bajado la reputacion, y encima pone "retrasado mental". Voy a reportar el post haber si te echan de una vez.

Un salu2!

Jajajajaja, ya no saben que hacer los Users nuevos. No no no.
Bueno saludines compi, suerte y ojalá te toque una BETA yo me quemo las manos por tener algun código. Saludos
Que estes bíen. :victoria:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Estarfill me ha bajado la reputacion, y encima pone "retrasado mental". Voy a reportar el post haber si te echan de una vez.

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Nada, sigue sin llegar el codigo de las narices!
yo no esperaria con tanta ansia el codigo porque como luego no te toque... xDDDD, y uhm respecto a los que bajan la reputacion asi porque si.. mejor no digo nada ^^".

Enfin sigo al vicio.

PD. si me agrega alguien poned que es de aqui o algo -.- que siempre me arega todo el mundo y no escribe nada
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Por donde manda el codigo por email como siempre o a la consola directamente???? qeu dudo mucho es esta segunda opcion sea cierta.

saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buuff que susto, ya me habia llevado otro chasco pensando que no me habia tocado. La beta luce genial, aunqe hay poco escenario destruible, que es lo que me gusa a mi
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver en ningun lado oficialmente se ha dicho que repartiesen los codigos hoy, igualmente, de momento no han repartido nada.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya hay algunas personas que la tienen, si miraras el post pagina por pagina veras que hay una foto que lo demuestra.

saludos
Claro que sí hace ya tiempo, anda que no hay videos por ahí colgados de betatesters jugando...

@erto187 las betas se sacan mucho tiempo antes de que salga el juego para que la gente (betatesters) lo pruebe y de sus impresiones y detecten posibles fallos y así los puedan solucionar. Igual confundes las betas con las demos... las demos si que salen poco antes del juego.

Saludos!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sigue sin llegar nada.... Si ha alguien le toca dos, ya saben donde estoy, jejeje.
No en serio, cuadno repartiran las betas?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No creo que la repartan esta tarde. Sera cuando finaliza la Beta de RFOM2 y direis que tiene que ver pues nada,pero eso me temo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No la espereis tan pronto todavia.
Lo de la beta a 6 meses del lanzamiento es lo mejor que hacen, asi consiguen un producto redondo en todos los aspectos, yo creo que el juego de 1 jugador lo tenian listo para noviembre, pero lo retrasaron... para no coincidir con otros juegos, y aprovechan este tiempo para hacer que el online sea dios.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pero kien dijo k las betas iban a salir este findesemana??

Porque si eso es oficial, me parece ami que o se retrasan o alos españoles...me callo xD

No en serio, k esta pasando?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No la espereis tan pronto todavia.
Lo de la beta a 6 meses del lanzamiento es lo mejor que hacen, asi consiguen un producto redondo en todos los aspectos, yo creo que el juego de 1 jugador lo tenian listo para noviembre, pero lo retrasaron... para no coincidir con otros juegos, y aprovechan este tiempo para hacer que el online sea dios.

Lo que tu as dicho fue lo que declaro guerrilla, que para no coincidir con juegos como cod 5 y demas pues lo lanzaban mas tarde....

Y si se decia que era este fin de seman, tambien se decia que o a finales de octubre o a principios de noviembre las repartirian...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No hay fecha oficial para la beta, nos enteraremos en el momento que empiezen a llegar las claves o un/dos dias antes probablemente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior